q manera de reirme con el "loco".....

hoy le hacian una entrevista a abreu en 90 minutos…estuvo como 40 minutos y parecia el bamvino las giladas q decia…en una parte le preguntan si era cierto q se iba a israel en junio y el respondio: " eso fue un zondeo q se hizo muy superficial hace como 2 meses pero no paso de eso, ademas tambien lo estaban buscando a palermo…se ve q hace falta leña en israel porq vinieron a buscar 2 troncos"…q manera d reirme…y despues otras cosas q ya me las voy a acordar

ustedes lo vieron?

hoy le hacian una entrevista a abreu en 90 minutos…estuvo como 40 minutos y parecia el bamvino las giladas q decia…en una parte le preguntan si era cierto q se iba a israel en junio y el respondio: " eso fue un zondeo q se hizo muy superficial hace como 2 meses pero no paso de eso, ademas tambien lo estaban buscando a palermo…se ve q hace falta leña en israel porq vinieron a buscar 2 troncos"…q manera d reirme…y despues otras cosas q ya me las voy a acordar

ustedes lo vieron?

jajaj no lo vi…sis te hace cagar de risa el loco…pero ojala nos empiece a hacer reir desde el banco…!

si, esta loco en serio el vago

Yo lo vi, pero más me rei cuando estuvo en “ESPN Estudio”. Es un grande, y los que lo putean son unos idiotas.

Esta loco posta

tambien dijo q a los 37 años tiene pensado irse a ncional para retirarse ya q ahi es como ortega en river…si hace un gol en contra en la final lo apluden dijo jejejejeje…un gil de primera el loco, el torneo q viene goleador…

Un genio para declarar, la verdad me hace reír bastante. Igual me gustaría que mojara más seguido por el campeonato.

La diferencia es que Palermo es Roble y Abreu es de Pino.

no, cuando lo vi en espn estudio la verdad me hacia reir mucho y algunas cosas como que era pobre y le costaba ver a su familia cuando jugaba al futbol, casi me pongo a llorar pobre ripo por eso lo empece a bancar desde ahi, ya va a llegar la racha

Si es para que me haga reír lo contrato a Capusotto para que juegue en la primera de River. Hagámosla bien. Los que lo putean tienen sus fundamentos, el chabón no para de comerse goles. Contra Huracán se comió mil y si no fuera por el Enano estaríamos jodidos. Ríos en poco tiempo (y es Ríos no Ronaldo) hizo bastante más que él en Santa Fe.

Yo no lo defenestro ni lo alabo porque puede hacer un gol importante todavía, está a tiempo.

dijo algo de su infancia pobre pero para reirse lo dijo, no me acuerdo como era…tambien dijo esto…" mi intencion es quedarme en river pero si vienen los orientales con todo el arsenal y te ponen un banco al frente hay q pensarlo, se me vienen los gemelos y los 2 q tengo comen a 2 manos" …jajaja…

igual ayer cuando lo hechan a ponzio el cholo lo manda a tomarlo a capurro…y se noto como a veces abreu habria la cancha en la mitad y tenia q picar al area y no llegaba…hizo un lindo partido ayer abreu…y contra huracan no me acuedo q haya tenido muchas situaciones y tampoco q se haya comido un gol como para matarlo…

si bolo…los que lo putean no saben nada…
lo defiendo porque yo se lo que sufre el 9(juego en un equipo en un torneito)
y todos me dicen que juego como el(debe ser porque mido 1,92)
cuando los hacen esta bien…
cuando no los hace lo putean todos…
hay que ser mas tolerante…

me lo re perdi

Lo vi en 90 minutos…
Me kge de la risa…
Lo juntan con el bambino, 2 vedette y a la mierda, ahi revista…

Es un pecho frio, todavia no puedo entender como hay gente que prefiere mas a abreu que a falcao, imposible, aunq igual me cae bien el loco.

me da rabia verlo hablar como si fuera “un referente” y estrella del equipo… es un muerto… la prensa lo levanta solo porque se ofrece para las entrevistas

Revisá el partido.

es un cago de risaa el locoo!!!
aguanteee!!
jajajaj
dsp no m acuerdo q le preguntaron y el loco dijo q capaz q estabamos dando la vuelta y al unico q lo puteaban era a èl jajajajajaj
lo ree bancoo al loocoo
ojalaa se quedee x el año q le queda d contratooo