q manera de reirme con el "loco".....

Hace falta ???
Date una vueltita por cualquier thread que hable de la morza con vinchita, de la momia lastimosa, de barbreu, de la jirafa amarga…si algo me sobran, son argumentos…te invito a que los leas, y despues me contas…eso si, sacate la venda de los ojos, y si estas dispuesto a ver la realidad, vas a entender las razones, los argumentos. Pero si te gusta Abreu, dudo que seas capaz de ver algo como ojos de realidad.

A ver, NO estoy conforme para nada con la labor de Abreu en River. Lo que quiero decir es que un tipo con 300 goles oficiales, titular indiscutido en su selección y con participación en varios equipos grandes en su haber, indudablemente tiene cierto potencial para explotar que todavía no ha sacado a la luz en su paso por River.
Obviamente que la paciencia no es eterna y menos en River, pero me parece que puteando no se va a lograr nada, solo pido un poco más de tolerancia y paciencia.

PD: Aclaro que no es el tipo de jugador que me agrada, ni el tipo de jugador que los hinchas de River estamos (o estábamos) acostumbrados a ver.

Aja…

Ni te molestes en discutir con este señor que tiene un perro asesino en su avatar. :mrgreen:

Dejalo que discuta…el futbol es tema de discucion entre hombres, vos segui con el Cif, nomas…

el loco habla muy bien… yo tuve la suerte de verlo ayer al mediodia

me cague de risa… eso lo de TRONCOS estuvo muy astuto al decirlo

la verdad es un genio hablando… se expresa muy bien

ojala q se exprese muy bien tambien en la hora de definir .

saludos

Labeo*

hay q admitirlo, no es ni esta cerca de serlo el mejor q tuvo river. pero no se olviden que venimos de sand y farias(auqnque un toque yo lo bancaba)
meparece q un jugador que metio esos goles en la copa, y q cuando fuimos al inodoro fue el unico q se atrevio a tirar la pelota al arco no se merece todo esto. river esta ahora asi es por la union del grupo, y creo q abreu es uno de los mas importantes en ese sentido

Vos no sabés NADA de fútbol, eso esta clarísimo.

Aprendé a escribir analfabeto.

Donde quedo “Sumargui, el caballero del foro” jajajaja.

Yo estoy con todos los que estan en contra de Abreu, no en contra, y tambien cuentenme en el grupo de “TODOS POR UN CAPUSOTTO DE 9 EN RIVER”

jajaja, total que se clave dos pepas y todo el año carnaval

Ah por cierto me hace reir mucho abreu, posta, ojala escriba un libro con sus anecdotas pero como jugador no paso!!!

COMO 9 ES UN MUY BUEN HUMORISTA jajajaja

O sea…lo interpretaste !!! Me conformo con eso…pensé que ibas a estar unos cuantos dias hasta entender la idea…Y eso ya es mucho pedir, mucho mas que el hecho de que yo aprenda ortografía. Seguí con los platitos, y despues podes darle a la planchita…ALFABETA

En realidad a Abreu no lo beneficia para nada los 175 sistemas diferentes que utiliza Simeone cada 20 minutos.
El tipo juega en una soledad espantosa dentro del area, su fuerte evidentemente es el juego aereo ,¿Pero cada cuanto le tiran un centro? Abelairas arranca casi como un doble 5, Augusto es otro improvisado doble 5 por derecha en lugar de su antigua funcion de volante, Ferrari cuando juega no llega mas al fondo, Falcao que podria recibir las pelotas que baje el uruguayo juega a sus espaldas (salvo un gol en la copa creo) Alexis Samchez es mas volante de marca que extremo, Ariel y El Enano tienen otro tipo de futbol ,Rosales cuando entra no desborda y no le acierta ni siquiera al area ,Ariel y el Enano se buscan para tocar y eso le esta dando resultados hoy al equipo.
Es cierto Abreu es un jugador por su fisico ,lento , pero en realidad se lo comen los sistemas del D.T

Declara muy bien, mira siempre a los ojos y habla con todos por igual

Como jugador de fútbol lo banco, pero tiene que demostrar más d elo que ghizo hasta ahora, porque podrá correr mucho y eso, pero si no hace gholes, que s para lo que vino, se le va a complicar mucho…

Acá seguimos hablando de Abreu:

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/23550-se-va-abreu.html