Mirá, a esa altura yo al gordo ya lo “detestaba”… y la verdad es que esperaba que perdiese la seleccion Argentina, sobre todo vs Uruguay… cuando llegó a la final, como que ya habia cambiado de opinion. Y el gol que grité con mas ganas fue el 2do de Valdano a Alemania, cruzando todo el campo de juego, en diagonal, de banderín a banderín practicamente… para mi ese gol fue muy “despreciado” posteriormente, quizás el mejor en la historia de las finales del mundo.
En mi caso cuando juega la Selección se acaban las rivalidades, obvio que el corazoón está con los jugadores que hayan pasao con River, pero disfruté a full el Mundial 86 y con tal de volver a sentir la emoción de salir Campeón Mundial no me interesa de donde provienen las figuras para tal logro.
Indiferencia por que no vivi al mundial, ni a maradona como jugador sinceramente conosco su juego por videos y lo qeu escucho que dice por la tv u otros medios y me tiene podrida, una cosa es verlo jugar otra es escucharlo a el o su flia.
Barros Schelotto es un ser despreciable? Cabañas es un ser despreciable? desde el punto de vista que son personas, seres humanos, padres de familia, hijos, hermanos, etc. creo que no… pero tambien pienso que si la gente de River lo putea, le falta el respeto, es totalmente lógico porque él hizo lo mismo.
los goles del gordo maladroga nunca los grité… pero esa seleccion no era solo maladroga: habia 3 titulares que jugaban en River y despues demostraron tambien el porque se ganó ese mundial.
y porque llamas “hipocritas” a quienes les da por las bolas las veces que nos faltó el respeto a los hinchas de River?
Maradona fue el mejor jugador de los últimos 25 años, pero decir que fue el mejor que pisó un campo de juego, me parece medio pretencioso
[/QUOTE]
Master, cuando yo digo que fue el mejor jugador de futbol que vi, fue basandome en los 35 años que llevo de vida. Antes hubo otros que, segun me cuentan, pueden llegar a competirle (como el Charro Moreno, el Bambino Veira, Distefano, etc)
Con respecto a como nos puteo varias veces a los hinchas de River, yo nunca le di demasiada pelota al personaje que suele hacer para personificar a un hincha de boca, y en eso es poco creible sobre todo para los que recordamos sus declaraciones diciendo ser hincha de Independiente y afirmando que su idolo siempre fue Bochini…
Es parte de su verborragia para la “gilada bostera”
Entiendo que sea por ese lado la bronca que se le tenga, pero yo por suerte aprendi a no escuhar la sarta de pelotudeces que siempre dijo (en todo sentido, no solo para con River) y solo me fije en lo que hacia dentro de la cancha.
Fuera de ella, nunca coincidi con sus palabras (o casi nunca) y varias veces lo critique.
Tambien pase por una etapa de bronca y querer que el Napoli perdiera, pero con el tiempo aprendi a disfrutar de lo que hacia en la cancha y punto. Sus pasos por la bosta fueron intrasentendetes para mi. En el 81 River tambien tenia un terrible equipo y miraba a Kempes y disfrutaba con el.
Y cuando volvio, ya era un ex jugador, y encima destruido por la droga
Y con respecto a tu primer respuesta, yo me referia a lo que pensaban en ese momento, en 1986, durante el mundial… En serio no gritaste los goles a Inglaterra, o a Belgica!!!
La verdad, no te enojes, pero me cuesta creerlo.
Igual todo bien, sigue siendo mi opinion, puedo estar equivocado, como muchas veces paso
[/QUOTE]
Lo que pasa es que a luis no se que le corre por las venas. Cuando jugamos un partidazo, luis tiene la calma para no estar desaforado y tirarte una que no te esperabas. Te salta con un “el gol del descuento de lo comio Lux…no sirve ese clemente” :lol: :lol:
Si, totalmente, ese gol de Valdano fue maravilloso
Y tambien creo que la figura de la seleccion, en ese mundial, sacando a Maradona, fue el Negro Enrique
En estos tiempos, el Negro hubiera terminado jugando en el Real Madrid, o en Inglaterra, pero en esa epoca no habia tanta movida como ahora para vender jugadores afuera
Barros Schelotto es un ser despreciable? Cabañas es un ser despreciable? desde el punto de vista que son personas, seres humanos, padres de familia, hijos, hermanos, etc. creo que no… pero tambien pienso que si la gente de River lo putea, le falta el respeto, es totalmente lógico porque él hizo lo mismo.
los goles del gordo maladroga nunca los grité… pero esa seleccion no era solo maladroga: habia 3 titulares que jugaban en River y despues demostraron tambien el porque se ganó ese mundial.
y porque llamas “hipocritas” a quienes les da por las bolas las veces que nos faltó el respeto a los hinchas de River?
Maradona fue el mejor jugador de los últimos 25 años, pero decir que fue el mejor que pisó un campo de juego, me parece medio pretencioso
[/QUOTE]
Master, cuando yo digo que fue el mejor jugador de futbol que vi, fue basandome en los 35 años que llevo de vida. Antes hubo otros que, segun me cuentan, pueden llegar a competirle (como el Charro Moreno, el Bambino Veira, Distefano, etc)
Con respecto a como nos puteo varias veces a los hinchas de River, yo nunca le di demasiada pelota al personaje que suele hacer para personificar a un hincha de boca, y en eso es poco creible sobre todo para los que recordamos sus declaraciones diciendo ser hincha de Independiente y afirmando que su idolo siempre fue Bochini…
Es parte de su verborragia para la “gilada bostera”
Entiendo que sea por ese lado la bronca que se le tenga, pero yo por suerte aprendi a no escuhar la sarta de pelotudeces que siempre dijo (en todo sentido, no solo para con River) y solo me fije en lo que hacia dentro de la cancha.
Fuera de ella, nunca coincidi con sus palabras (o casi nunca) y varias veces lo critique.
Tambien pase por una etapa de bronca y querer que el Napoli perdiera, pero con el tiempo aprendi a disfrutar de lo que hacia en la cancha y punto. Sus pasos por la bosta fueron intrasentendetes para mi. En el 81 River tambien tenia un terrible equipo y miraba a Kempes y disfrutaba con el.
Y cuando volvio, ya era un ex jugador, y encima destruido por la droga
Y con respecto a tu primer respuesta, yo me referia a lo que pensaban en ese momento, en 1986, durante el mundial… En serio no gritaste los goles a Inglaterra, o a Belgica!!!
La verdad, no te enojes, pero me cuesta creerlo.
Igual todo bien, sigue siendo mi opinion, puedo estar equivocado, como muchas veces paso
[/QUOTE]
Lo que pasa es que a luis no se que le corre por las venas…
[/QUOTE]
jajajaja… pero es al contrario Hernan… la sangre me hervía en las venas como hincha de River que era, por las ofensas del gordo… maradona siempre nos faltó el respeto.
se imaginan a Palermo haciendonos un gol en el proximo superclasico, que nos ganen, y cuando termine el partido hacer señas delante de la camara, haciendo un circulo con los dedos de una mano y con el indice de la otra pasandolo por el medio? quizás a algunos muchachos les de lo mismo, pero la verdad a mi, me daria por las pelotas.
Sin dudas que me daria por las pelotas, pero creo que lo que hizo Maradona futbolisticamente en la Selección mas que nada, va mas haya de una seña a una hinchada, creo que Maradona es un caso que no se puede comparar con ningun otro jugador, como por alla arriba lo compararon copn Schellotto que es terrible pelotudo y lo que gano lo gano todo en boca y les dio titulos nada mas que a los bosteros, no ganó un mundial, gracias que jugo un par de partidos pobrecito…igual entiendo tu postura Luis…
para mi es lo mismo maradona, barros schelotto, cabañas, riquelme, stafuzza, el murcielago graciani, fornes, hrabina… toda los que jugaron para la bosta son lo mismo para mi.
Con respecto a la seleccion, se ganó un mundial CON maradona y no POR maradona… con él jugaron la mejor camada de futbolistas argentinos que yo haya visto.
Tenes razon, pero a lo que voy es que Maradona a boca no le dio nada, gano un titulo en el 81 y nada mas, yo comparaba a nivel titulos conseguidos por cada uno nada mas que en ese sentido era la comparación, en tu repulsión hacia los bosteros y demas te entiendo perfectamente.
para mi es lo mismo maradona, barros schelotto, cabañas, riquelme, stafuzza, el murcielago graciani, fornes, hrabina… toda los que jugaron para la bosta son lo mismo para mi.
Con respecto a la seleccion, se ganó un mundial CON maradona y no POR maradona… con él jugaron la mejor camada de futbolistas argentinos que yo haya visto.[/quote]
Esto es cierto y contado por algunos de los integrantes de ese plantel (ej: Rugerri, Brown, Pumpido o Enrique). Si bien yo era chico tenía 6 años, me acuerdo que los goles se gritaban en todo el barrio con mucho fervor!!!
La frase es engañosa de por si , una mentira con eso el periodismo(que es el que lleva a cabo estas campañas) da por descontado no solo que no hay jugador mas grande que él en el pasado,sino que no surgira otro en el futuro que lo iguale o lo supere,como saben?
o solo vale si nace en Argentina ?
a mi la verdad que eso de vender la historia del pibe pobre que sale de la villa y va a jugar a un club humilde para despues ser transferido,me tiene podrido,tambien la aplican con Tevez,todas campañas publicitarias a las que solo los debiles adhieren.
igual fue un jugadorazo en su epoca,hoy por hoy es un tipo enfermo que nada tiene que ver con el fobal
No entiendo porque le dan tantas vueltas. Cada uno pone su opinion. Yo lo que veo es que varios se andan quejando porque alguno lo considera el mejor jugador de todos los tiempos. Relamente me importa poco y nada si es por el periodismo, o si es porque no vimos a los de 1930. Yo, y varios creemos que fue el mejor jugador que haya jugado futbol, y por mas que insistan con que no gano él el mundial del 86, y todo eso, no nos van a hacer cambiar de opinion. Nadie les esta diciendo que piensen como nosotros.
Que hablas flaco, al mundial 86 nos clasifico el Sr. Daniel Alberto Passarella con un patriada y gol impresionantes en cancha de River si no nos quedabamos afuera.
En el 82 Diegordo fue un desastre y cuando nos jugabamos todo contra Italia se hizo echar (los bosteros despues se quejan del Burrito contra Holanda, que poca memoria… :roll:
[/QUOTE]
Marcelo, lo de Romario es pura ironía…
[/QUOTE]
Esta bien si es ironia pido perdon, pero hay muchos bosteros y chupaculos de diegordo que piensan asi
[/QUOTE]
muchos chicos endiosan a Maradona porque el periodismo les hizo creer precisamente eso: que el gordo fue un dios con la camiseta de la seleccion argentina… pero la realidad marca que su influencia (gran influencia) se hizo ver solamente en aquel mes de junio de 1986… tanto antes como despues, el aporte del gordo a la seleccion fue mas bien pobre: fracaso y expulsion en el 82, poco y nulo aporte HASTA el mundial de mexico eliminatorias incluida… fracaso en la copa America jugada de local en 1987… fracaso en la copa America jugada en Brasil en 1989… en el mundial 90 se llegó lejos un poco por el terrible culo que evitó goleadas históricas y un poco por las manos del Goyco… ausencias en las Copa America del 91 y 93, y el papelón mas grande de la historia del futbol argentino en USA 94
[/QUOTE]
En esas eliminatorias solo se puede contar el duelo con Peru… Venezuela tenia un equipo de aficionados (recuerdo que estuve en la cancha el dia del 3-0) que dio algun dolor de cabeza en San Cristobal, y Colombia recien empezaba a forjar un equipo competitivo despues de decadas en la oscuridad.
En Lima, Reyna lo cago a patadas y no dejo que se moviera, persiguiendolo por toda la cancha… En River, se lo vio nervioso e impresiso… Peru tenia un equipo muy inteligente… La patriada de PAssarella, el palo, la atropellada de Garcareca, le dieron al Diegote la chance de brillar en Mexico. Igual, si perdiamos con PEru, todavia teniamos la chance del repechaje… :lol
[/QUOTE]
:shock:
Garqueca es una basura uno de los tipos que mas detesto del mundo del futbol, esa pelota entraba con o sin Garqueca, Garqueca no hizo mas que robarle el Gol a Daniel Alberto quien es el unico que merece credito por dicho gol
[/QUOTE]
Coincido… Lo que no entiendo es de que estas sorprendido… :lol:
Diegote, tiempo despues, y cuando su relacion con PAssarella estaba en el peor momento dijo con resentimiento y veneno que ese famoso gol lo metio Gareca… En los registros de la FIFA aparece el nombre del odiado mediocre traicionero cagador hincha de Velez como el anotador, aunque yo recuerdo que por TV se vio que la pelota ya habia entrado cuando Garqui la empujo. Diegote argumentaba que probablente el referi no hubiera cobrado gol sin ese empujon. Nunca se sabra…
Igual, la discusion no es sobre nuestro ex DT al que de todas maneras no tengo ganas de defender… :twisted:
Y tambien, como vos dijiste en alguna oportunidad, se PERDIO un mundial CON maradona y POR maradona… con el jugaban una buena camada de futbolistas argentinos, entre ellos nuestro actual DT (en aquella epoca muy apegado a las gorritas, ja), el conflictuado Redondo, el joven entusiasta Ortega, el playboy cornudo traidor Cani y el por entonces muy efectivo Batisputa.
Ese Jueves, en el que se conocio la noticia de la EFEDRINA Buenos Aires era un VELORIO GIGANTESCO :roll: