Epa, estás como loca hoy, qué pasó? Te vino y tu novio no te dió masita??? :twisted: :twisted: :twisted:
Maradona fue el mejor jugador que ví jugar al fútbol…
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol:
Epa, estás como loca hoy, qué pasó? Te vino y tu novio no te dió masita??? :twisted: :twisted: :twisted:
Maradona fue el mejor jugador que ví jugar al fútbol…
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol:
si… no entiendo porqué algunos foristas se quejan de la opinion de los que putean al gordo maladroga… si cada uno pone su opinion nada mas…
:lol: :lol: :lol:
se imaginan a Palermo haciendonos un gol en el proximo superclasico, que nos ganen, y cuando termine el partido hacer señas delante de la camara, haciendo un circulo con los dedos de una mano y con el indice de la otra pasandolo por el medio? quizás a algunos muchachos les de lo mismo, pero la verdad a mi, me daria por las pelotas.
jajaaj
Pero eso el gordo lo hizo en su vuelta a la bosta, cuando ya tenia la cabeza mas quemada que Andy Chango y Charly juntos…
En el 86, cuando fue el mundial, el tipo no le faltaba el respeto a River, ni mucho menos. Yo en esa epoca no encontraba motivos para putearlo porque ni siquiera habia jugado en boca el tiempo suficiente como para ganarse el odio de los hinchas de River, y obviamente no sabia que iba a pasar 10 años despues
Igual entiendo tu punto, y muchas veces lo quise matar con sus declaraciones demagogicas.
Aunque para mi es mas reprochable lo del forro de Caniggia, que se olvido de sus raices, o lo del fracasado de Tapia. Que se pusieron el trapo de piso y empezaron a hablar mal de River como si se hubieran formado en otro equipo.
[quote=maury02]se imaginan a Palermo haciendonos un gol en el proximo superclasico, que nos ganen, y cuando termine el partido hacer señas delante de la camara, haciendo un circulo con los dedos de una mano y con el indice de la otra pasandolo por el medio? quizás a algunos muchachos les de lo mismo, pero la verdad a mi, me daria por las pelotas.
jajaaj
Pero eso el gordo lo hizo en su vuelta a la bosta, cuando ya tenia la cabeza mas quemada que Andy Chango y Charly juntos…
En el 86, cuando fue el mundial, el tipo no le faltaba el respeto a River, ni mucho menos. Yo en esa epoca no encontraba motivos para putearlo porque ni siquiera habia jugado en boca el tiempo suficiente como para ganarse el odio de los hinchas de River, y obviamente no sabia que iba a pasar 10 años despues
…
[/QUOTE]
Javier… ya se que tiene poco de racional… pero cualquier jugador que se haya puesto la azul y orin como que me da bastantes nauseas… :lol:
[quote=javierzudo][quote=maury02]se imaginan a Palermo haciendonos un gol en el proximo superclasico, que nos ganen, y cuando termine el partido hacer señas delante de la camara, haciendo un circulo con los dedos de una mano y con el indice de la otra pasandolo por el medio? quizás a algunos muchachos les de lo mismo, pero la verdad a mi, me daria por las pelotas.
jajaaj
…
[/QUOTE]
Javier… ya se que tiene poco de racional… pero cualquier jugador que se haya puesto la azul y orin como que me da bastantes nauseas… :lol
[/QUOTE]
Toma Luis
[quote=maury02][quote=javierzudo][quote=maury02]se imaginan a Palermo haciendonos un gol en el proximo superclasico, que nos ganen, y cuando termine el partido hacer señas delante de la camara, haciendo un circulo con los dedos de una mano y con el indice de la otra pasandolo por el medio? quizás a algunos muchachos les de lo mismo, pero la verdad a mi, me daria por las pelotas.
jajaaj
…
[/QUOTE]
Javier… ya se que tiene poco de racional… pero cualquier jugador que se haya puesto la azul y orin como que me da bastantes nauseas… :lol
[/QUOTE]
Toma Luis
http://barra-bravas.com.ar/camba105.jp
[/QUOTE]
jajajaj… le quedaba bien: no dicen que debutó con un pibe…? :lol: Eso fue solamente una produccion para una revista argentina… Pelé nunca estuvo ni cerca de jugar en la bosta… además, me imagino que para él debe haber sido nada: es como si a alguno de nosotros nos diesen guita para ponerlos la camiseta del Colo Colo o de la Universidad de Chile… me daria exactamante lo mismo.
[quote=Hernan][quote=maury02][quote=javierzudo][quote=maury02]se imaginan a Palermo haciendonos un gol en el proximo superclasico, que nos ganen, y cuando termine el partido hacer señas delante de la camara, haciendo un circulo con los dedos de una mano y con el indice de la otra pasandolo por el medio? quizás a algunos muchachos les de lo mismo, pero la verdad a mi, me daria por las pelotas.
jajaaj
…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Toma Luis
http://barra-bravas.com.ar/camba105.jp
[/QUOTE]
jajajaj… le quedaba bien: no dicen que debutó con un pibe…? :lol: Eso fue solamente una produccion para una revista argentina… Pelé nunca estuvo ni cerca de jugar en la bosta… además, me imagino que para él debe haber sido nada: es como si a alguno de nosotros nos diesen guita para ponerlos la camiseta del Colo Colo o de la Universidad de Chile… me daria exactamante lo mismo
[/QUOTE]
Pero vos dijiste “cualquier jugador que se haya puesto la azul y orin como que me da bastantes nauseas…”
:lol: :lol:
la mitad de las veces rechazo y la otra mitad indiferencia para con el gordo maladroga.
Ramoncista escribió:
este es el foro de futbol o el foro de Intrusos o de Polino??hablemos de futbol por favor, maradona es y sera el mejor jugador de futbol. Lo q haga o diga fuera de la cancha no me interesa…ver lo q hizo para argentina, lo q hizo en napoli, emociona
Despues fuera de la cancha es un tipo mas…no me interesa.Claro… el problema es que si vos hubieses estado EN LA CANCHA el día que se la pasó bardeando a los plateístas de River en un partido en que encima él no la vio ni cuadrada, comprenderías más de dónde viene tanto odio. Para darte más datos, fue el último partido que jugó profesionalmente y el Bamba lo sacó en el primer tiempo para poner a Tristelme, que fue el que nos pintó la jeta. Después de eso y cuando terminó el partido, Maradona (actuando COMO JUGADOR DE FÚTBOL) se encaró contra la San Martín haciendo un círculo con su índice y pulgar izquierdos, y pasando reiteradamente su índice derecho a través de dicho círculo. ¿Comprendés ahora por qué no se lo puede despegar tan fácilmente? Y es completamente lógico que los hinchas de River lo detesten. Si vos no generás respeto…
Abrazos, Martín.
primero si estube en la cancha…me acuerdo de eso…no solo de eso sino de las declaraciones q hizo despues…obvio q como hincha de river me dolerion. Pero yo amo el futbol y se q esas cosas son parte del mismo…y como amo el futbol nunca me voy a olvidar del mundial 86 y del 90. De lo q gano en napoles…e insisto me chupa un huevo fuera de la cancha
Ramoncista escribió:
este es el foro de futbol o el foro de Intrusos o de Polino??hablemos de futbol por favor, maradona es y sera el mejor jugador de futbol. Lo q haga o diga fuera de la cancha no me interesa…ver lo q hizo para argentina, lo q hizo en napoli, emociona
Despues fuera de la cancha es un tipo mas…no me interesa.Claro… el problema es que si vos hubieses estado EN LA CANCHA el día que se la pasó bardeando a los plateístas de River en un partido en que encima él no la vio ni cuadrada, comprenderías más de dónde viene tanto odio. Para darte más datos, fue el último partido que jugó profesionalmente y el Bamba lo sacó en el primer tiempo para poner a Tristelme, que fue el que nos pintó la jeta. Después de eso y cuando terminó el partido, Maradona (actuando COMO JUGADOR DE FÚTBOL) se encaró contra la San Martín haciendo un círculo con su índice y pulgar izquierdos, y pasando reiteradamente su índice derecho a través de dicho círculo. ¿Comprendés ahora por qué no se lo puede despegar tan fácilmente? Y es completamente lógico que los hinchas de River lo detesten. Si vos no generás respeto…
Abrazos, Martín.
primero si estube en la cancha…me acuerdo de eso…no solo de eso sino de las declaraciones q hizo despues…obvio q como hincha de river me dolerion. Pero yo amo el futbol y se q esas cosas son parte del mismo…y como amo el futbol nunca me voy a olvidar del mundial 86 y del 90. De lo q gano en napoles…e insisto me chupa un huevo fuera de la cancha
:?
del 90 que hay que acordarse…? que se jugó horriblemente…? :lol:
ADMIRACION COMO JUGADOR
VERGUENZA COMO PERSONA
comparto totalmente.
para que un thread con una pregunta boba como "que es maradona para ustedes " tenga 10 paginas en tan poquito tiempo, es por lo menos porque no les es indiferente … mas bien al contario diria yo.
Uno de los sueños del hincha de river no es que salga un nuevo “maradona” que sea gallina?
[quote=jam2k]El jugador más grande de todos los tiempos …
Me importa tres carajos como sea como persona, el mismo dijo que nunca quiso ser el ejemplo de nada.
La frase es engañosa de por si , una mentira con eso el periodismo(que es el que lleva a cabo estas campañas) da por descontado no solo que no hay jugador mas grande que él en el pasado,sino que no surgira otro en el futuro que lo iguale o lo supere,como saben?
o solo vale si nace en Argentina ?
a mi la verdad que eso de vender la historia del pibe pobre que sale de la villa y va a jugar a un club humilde para despues ser transferido,me tiene podrido,tambien la aplican con Tevez,todas campañas publicitarias a las que solo los debiles adhieren.
igual fue un jugadorazo en su epoca,hoy por hoy es un tipo enfermo que nada tiene que ver con el foba
[/QUOTE]
Grande flaco! Al fin uno. Frase mentirosa si la hay. Como temblaria el periodismo si hubiera videos del 60 para atras.
Uno de los sueños del hincha de river no es que salga un nuevo “maradona” que sea gallina?
no.
[quote=xeneize]Uno de los sueños del hincha de river no es que salga un nuevo “maradona” que sea gallina?
no
[/QUOTE]
Bueno, dejame el beneficio de la duda…
para que un thread con una pregunta boba como "que es maradona para ustedes " tenga 10 paginas en tan poquito tiempo, es por lo menos porque no les es indiferente … mas bien al contario diria yo.
NO, de una q no.
[quote=ariel][quote=xeneize]Uno de los sueños del hincha de river no es que salga un nuevo “maradona” que sea gallina?
no
[/QUOTE]
Bueno, dejame el beneficio de la duda…
[/QUOTE]
De mi parte ni en pedo, gracias. El beneficio de la duda…ser tricampeon a cambio de decir que maradroga es el idolo bostero (aunque sea hincha de indesingente y takahara haya ganado mas titulos que el)
Es un ser ignorante, creído y desagradable, difícilmente podría ser mi ídolo o provocarme admiración.
la unica vez en su historia q jugo bien fue en el 86 hasta hay bueno… era aceptable después se volvió un gordo drogadicto q fue dise q estrella del napoli y puede ser verdad pero yo siempre pensé esto… :twisted: :twisted: :twisted:
la unica vez en su historia q jugo bien fue en el 86 hasta hay bueno… era aceptable después se volvió un gordo drogadicto q fue dise q estrella del napoli y puede ser verdad pero yo siempre pensé esto… :twisted: :twisted: :twisted:
De todas maneras el Napoli tenia un equipazo en ese entonces… es como que ahora un club compre a Messi, Robinho (en ese entonces fue Careca) y Mascherano (Alemao)… un club que gaste guita en estos monstruos… puede decirse que es un club humilde?