De todas maneras el Napoli tenia un equipazo en ese entonces… es como que ahora un club compre a Messi, Robinho (en ese entonces fue Careca) y Mascherano (Alemao)… un club que gaste guita en estos monstruos… puede decirse que es un club humilde
[/QUOTE]
Algo que no es muy recordado en Argentina, y si en Italia es que ese Napoli de diegote fue protagonista de una de las gallineadas mas deshonrosas, no recuerdo exactamente en que temporada, llevaban mucha ventaja y terminaron arrugando.
El hincha de Independiente mas querido en la voka tambien protagonizo una tremenda diarrea en el Apertura 95 (el del debut de “Gracias x el Campeonato”) (habra sido el agua de rio?)
En cuanto al desopilante mundial de Italia, yo valoro que con un plantel que estaba como mucho para llegar a octavos se haya llegado tan lejos. Y se jugo como se PODIA jugar. Diegote hizo una jugada impresionante contra Brasil, tambien erro el penal contra Yugoslavia (otra clasica del ex amigo de Coppola), y ni figuro con Camerun… No metio ni un solo gol aunque su actuacion fue aceptable, como la de Calderon, Caniggia y el HEROE Goyco…
Scheizehausen y el otro bostero obviamente no pertencen a la camada nueva de bosteros que mas bien desprecian al Gordo (el forista mantecamartinez80 es un buen ejemplo de estos) Asi como muchos hinchas de River reconocemos su importancia, deberian aceptar que en mas de una ocasion se lo ENDIOSO demasiado, se lo empaqueto como un producto de adoracion por su carisma y porque vendia. El lo supo, y jugo el rol hasta donde le dio el cuero… No conozco muchos bosteros que critiquen el cambio del Bambino Veira en el entretiempo del clasico del Apertura 9
[/QUOTE]
salvo el apodo que me pusiste, yo tambien coincido con eso ultimo engländer, nunca defendi e incluso dije que me pongo en lugar de uds. cuando larga la lengua. para mi ese mundial fue heroico para lo que deberia haber sido, y mas aun si lo comparamos con los mundiales que siguieron, eso no significa que apruebe todo el circo posterior, no por nada se dice pais generoso, la culpa es justamente de los que lo consumen.
tambien hoy hace falta algo parecido a ese cambio del bambino pero con otros. y una de las mejores decisiones que tomo el ahora es volver a su palco. nadie se chupa el dedo tampoco
[/QUOTE]
Y que queres, chabon… estas en un foro de River, no te la podes llevar gratis… :lol: Ademas, va perfecto con tu simpatia por el blau und pinckeln :twisted:
Todo bien, ya que hablamos de mundiales… que pensas de USA 94
[/QUOTE]
creo que esta claro que la unica razon por la que jugo fue el tremendo 0-5 contra colombia y toda la cancha pidiendo a gritos a maradona, ya no era un jugador profesional. me voy …tschüs