Q ES MARADONA PARA USTEDES

Ver resultados de la encuesta: ¿Que sienten por Maradona?

Volatentes: 153 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Idolatria: 11 (7%)
  • Admiraciòn: 26 (17%)
  • Indiferencia: 45 (29%)
  • Odio: 16 (10%)
  • Rechazo: 55 (36%)

Para mi es unico…
Seamos sinceros…

No es una opcion en la encuesta.

Es un cancer de la Argentina.

Era el mejor jugador de futbol.

indiferencia tirando para rechazo.

ACA AL CUBO x 2

indiferencia,pero tambien asco y repulsion.ma si…es asco y rechazo!!!

admiracion, por hacer tanto para nuestra seleccion argentina

Para mi tmb es unico, mas alla de su demagogia con Boca q repudio absolutamente, me parece el mejor jugador d la historia, y es argentino, algo de valor hay q darle…toda pputeada q se le haga xq el es d boca y nts de river me parece de resentimiento, y no va.

Yo hablo desde lo futbolistico, como persona tuvo y tiene sus aciertos y tmb sus errores (graves) como no reconocer un pibe, pero tmb hay q decir q siempre q alguien necesita una mano el esta, hasta el tipo menos conocido.

El mejor jugador de la historia.
Y un asco de persona.

Idem

Ide
[/QUOTE]adhiero 100%

Ide
[/QUOTE]adhiero 100
[/QUOTE]

ADHIERO A ARIELI

ARIELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ARIELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ban para el que no adhiere a ARIELI.

Qué es Maradroga? Es un gordo drogón y no es Dios. Impecable como jugador, antes de empezar con la merca, como persona es un gordo ignorante (y se nota) que habla por hablar y dice unas cuantas pavadas… Y me importa un pito si fue bostero y no de River (menos mal, porque seguramente ahora estaría decidiendo sobre quien tiene que ser el DT de River y capaz que nos traía un panqueque cualquiera).
Por suerte, también la hinchada de la bosta se dio cuenta que el tipo es una mierda. Lo de Maradroga es sabido: el chabon divide entre los que están con él y los que tienen cerebro y lo mandan a la reconcha de su madre. :twisted:

Como jugador: EL MEJOR DE TODOS

Como persona: UN MAL EJEMPLO PARA LA SOCIEDAD, EL SORETE TENDRIA QUE HABER DEVUELTO LA MAGIA QUE DIOS LE DIO DANDO EL EJEMPLO AYUDANDO A MUCHA GENTE DE ESTE PAIS(a los niños sobre todo,como hace ginobili) Y SIENDO UN SER EJEMPLAR,LO ECHO TODO A PERDER,UN DESAGRADECIDO.Pero ojo,como el hay miles y miles en este pais.

Admiración sólo en la cancha

En lo demás un pobre tipo que se creyó el cuento

Un cerdo.

Corta la bocha :lol:

Lo admiro por lo que fue como jugador . pero como persona lo odio , y uno de los motivos por los ke nunca cante y ni voy a cantar “Diegooo Diegooo” es ke no puedo alentar a un tipo ke todos los domingos lo ves en el palco cantando en contra nuestro … aparte siempre critica todo , se enoja todo , no se no me lo banco … ni los hinchas de boca se lo bancan ya .

Un ídolo bostero.

odio… asco…