Q ES MARADONA PARA USTEDES

Lastima y verguenza

Una cucharada de moco, desde donde se lo mire. Mentiroso, drogadicto, borracho, trolo, siempre habla mal de River, resentido, etc. No me olvido que por él perdimos un mundial que era nuestro, así que como jugador también fue negativo para Argentina. Ni lo comparo con Pelé.

hasta que se metio con bianchi.

[b]El mejor jugador del universo de todos los tiempos

Se escapo de un sueño

Pele debuto con un pibe.

Gano solito el mundial de Mexico 86, clasifico a la seleccion en eliminatorias frente a Peru.

Saco campeon de la Champions League, Serie A, Supercopa, Copas Italia ( incluidas las copas del 62 y 75) al pobre e indefenso Napoli.

Goleador con Argentinos

Estuvo en boca.

Paso por el Sevilla, Newells y Barcelona

Figura indiscutible de los mundiales 82, 90 y 94

Recupero las islas Malvinas metiendo dos goles a los Ingleses

Derrotaba a los rivales tirando rayos laser por los ojos y lanzando fuego por el culo.

[/b]

Un imbecil que supo en su momento ser un gran jugador de fútbol, el mejor de su espoca sin dudas, y que se cree mas que Dios… un pobre tipo que concentra todo lo malo que puede tener un argentino, un enfermo en recuperación, un tipo del que siento mas que orgullo mucha verguenza… lamento si ofendo a algún fanatico de Maradona.

Edit: se hace el zurdo y usa todo yanki, dijo q su hijo fue un error y que lo escupiria si lo tuviera al frente, con eso resumo lo que es… una Basura de persona y un exelente ex jugador de futbol

Me genera rechazo su personalidad, forma de ser, soberbia, y que casi toda la gente de Argentina, por lo general bosteros, lo crean dios a un tipo que lo único que hizo fue jugar bien al fútbol. Aunque nos dio un mundial también nos cagó uno, El mundial del 94 el tipo sabía que estaba drogado y luego pasamos el “papelón” ese año.

Sabias palabras.

Que sea un excelente jugador (discutible eso del mejor) no quita lo basura que es. Y creo que es mucho mas importante ser buena gente que tan solo jugar bien, no se, creo. :twisted:

No nos engañemos más con eso.

Malvinas siguen siendo de los ingleses, y un partido de fútbol no borra el dolor de millones de argentinos que tuvieron que pagar por una guerra absurda.

[b]
Que nos dio que?

:lol: :lol: :lol: [/b]

Debe estar entre los mejores 5 de la historia. Decir que fue el mejor de todos los tiempos hasta ahora es ser injustos con aquellos jugadores que no vimos jugar y lo peor ni siquiera registros en video. Ejemplo la saeta rubia y el charro moreno.

Como persona es el tipico new rich argentino ignorante, grone con plata que maltrata a la mucama, el que opina de todo tipo de temas sin tener la primaria completa, un grasa 100%, un mal padre, un puto cometravas que la juega de macho argentino, un tipo arrogante que se cree dios hecho persona pero que cuando se manda cagadas sale en la tele dando lastima deliberadamente. El que se las sabe todas y despues sale llorando con hadad como un nene de 5 años diciendo que la droga le gana por goleada. Un vivo barbaro que gano un mundial y nos cago otro. Un genio que se dopa y despues dice que le cortaron las piernas porque obviamente lo descalificaron. En fin, el tipico bostero. Gracias dieguito por ser bostero, por suerte que distintos somos.

Como jugador un grande, era maravilloso, mucha admiracion. Hoy lo veo y me da lastima, como se cago la vida, como se le subio la fama a la cabeza, como todos los amigos que penso tener lo cagaron cuando se quedo en sin nada…
De lo que pusiste a la que mas me acerco es a la indiferencia, fue un grande y hoy es un muñequito de la prensa, pero sobre todo me da lastima. Ojala pueda ser feliz, pero creo que ya no tiene mucho tiempo para serlo.
Tambien me dan lastima los que lo tienen como un dios…pobrecitos…

RECHAZO.

EL mejor jugador del mundo, por escandalo. Pero no tuvo nunca educacion.

buen jugador

indiferente

un tipo de excelente nivel como jugador, pero un desastre como persona un forro en persona

Odio. Es un imbecil.

El mejor jugador del mundo de todos los tiempos lejos , en lo demas es una cagada humana ,
yo le tengo admiracion solo por lo futbolistico , si fuese por lo humano le tendria lastima

Que Grande el diego

Que grande le dejaron el orto en ese mundial

Jona, mandale saludos a la objetivad :twisted:

Siendo objetiva para mí es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.
Después lo demás, no me interesa.
Indiferencia.

Seguramente el mejor jugador de Futbol de la historia.
Antes le tenía rechazo… pero aprendí a quererlo,con sus defectos y virtudes…
Lo banco
Vote admiración.