Q ES MARADONA PARA USTEDES

Como jugador fue el mejor de todos, pero lo mierda que es de persona y lo desagradable que es supera eso, se la paso siempre tirandole mierda a River, me causa rechazo, asco, odio, de todo un poco… bah como cualquier bostero o un poquito mas.

un tipo al que si me dieran la chance de estar mano a mano con él,me iria de caravana donde vaya

El MEJOR deportista de la historia. Una persona comun y corriente con errores y aciertos como todos, solo que los errores de el son publicos.

Ah! y es Argentino…

P.D: Terrible tu reflexión Metal jajaja

El mejor jugador de todos los tiempos

Un gran jugador, pero un mal profesional, que porque le pegaba bien a la pelotita cree que su palabra es santa y todo el mundo le debe adoracion y su palabra es sagrada.
Como persona una mierda al cubo, carente de firmes convicciones
O sea, me causa rechazo.

Indiferencia actualmente, es como uno mas.-

idem

rechazo . corta la bocha

AGARRAS A UN NEGRO DE LA VILLA , LE DAS 10 PALOS VERDES Y TENES UN MARADONA!!

supongo que la pregunta es futbolisticamente hablando asi que admiracion, si los pecho frio de la seleccion pusieran 3\4 del huevo que el tipo ponia, ademas del juego, nos hubiera ido mejor todo este tiempo

un excelente jugador de futbol, el mejor en su momento… despues de Pelé, seguramente de lo mejor junto a Cruyff…

sorete careta, pero no vale la pena q le tenga odio, solo rechazo–

Rechazo en su rol como persona fuera del futbol, como jugador uno de los mejores de todos los tiempos.

Tal cual

Un comentario de un ignorante y estupido, a tu altura, claro esta

Ide
[/QUOTE]adhiero 100
[/QUOTE]

me sumo

Una persona que supo jugar excelentemente bien al futbol, llegó a ser el mejor, pero después se dejó llevar por todo eso, y así está ahora, hecho una mierda como persona, soberbio como nunca, metiéndose donde no se tiene que meter, buscando que todo gire alrededor de él.

En conclusión, el mejor jugador junto con una persona de mierda.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que hablas flaco, al mundial 86 nos clasifico el Sr. Daniel Alberto Passarella con un patriada y gol impresionantes en cancha de River si no nos quedabamos afuera.

En el 82 Diegordo fue un desastre y cuando nos jugabamos todo contra Italia se hizo echar (los bosteros despues se quejan del Burrito contra Holanda, que poca memoria… :roll: )

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que hablas flaco, al mundial 86 nos clasifico el Sr. Daniel Alberto Passarella con un patriada y gol impresionantes en cancha de River si no nos quedabamos afuera.

En el 82 Diegordo fue un desastre y cuando nos jugabamos todo contra Italia se hizo echar (los bosteros despues se quejan del Burrito contra Holanda, que poca memoria… :roll:
[/QUOTE]

Marcelo, lo de Romario es pura ironía…

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que hablas flaco, al mundial 86 nos clasifico el Sr. Daniel Alberto Passarella con un patriada y gol impresionantes en cancha de River si no nos quedabamos afuera.

En el 82 Diegordo fue un desastre y cuando nos jugabamos todo contra Italia se hizo echar (los bosteros despues se quejan del Burrito contra Holanda, que poca memoria… :roll:
[/QUOTE]

Marcelo, lo de Romario es pura ironía…
[/QUOTE]

Esta bien si es ironia pido perdon, pero hay muchos bosteros y chupaculos de diegordo que piensan asi.

Ide
[/QUOTE]adhiero 100
[/QUOTE]

Adhiero pero por motivos personales. Yo tenía 10 años y lo ví en el PUMPER (en esa epoca), del paseo de la infanta con Dalma y Gianina

le digo: Diego no de das un autografo?

Me responde: No, por que no tengo ganas…

Asi que Gordo hijo de mil puta, andata a la concha de la tota y la Claudia!!!

A partir de ahi, la persona para mi se murio!!!