Q ES MARADONA PARA USTEDES

Que buena respuesta. Coincido con vos, Silvana.

Beso.
Martin.

Un gran jugador de futbol, afuera de ella una mierda andante

para mi era un drogadicto, gordo de mierda…pero seamos sinseros como jugador no hay nada por discutir…solo es comparable con borghi a mi entender

Lo unico que espero es que se muera de viejo cuando ya nadie se acuerde de el, no quiero la tele todo el dia con sus declaraciones pelotudas, el merchandising de diego inundando el pais, y un santuario a lo Gilda. Lo unico que se puede ver de maradona son los videos viejos cuando jugaba a la pelota…
El resto es basura !!!

Adentro de la cancha el tipo fué un genio, afuera es una mierda, pero no se puede pretender que porque sea buenísimo en algo, sea buenísimo en todo.

Hoy por hoy es un tipo enfermo,y todavia no cae ,no se da cuenta cuanto lo usan,desde los Periodistas ,pasando por los hinchas de boca que lo boludean diciendo cosas como tenemos a dios pero no puede hablar de futbol,hasta los grandes empresarios mercenarios que son capaces de rogar que muera para lucrar con su muerte

este es el foro de futbol o el foro de Intrusos o de Polino??

hablemos de futbol por favor, maradona es y sera el mejor jugador de futbol. Lo q haga o diga fuera de la cancha no me interesa…ver lo q hizo para argentina, lo q hizo en napoli, emociona
Despues fuera de la cancha es un tipo mas…no me interesa.

Hay varios de esa especie en el foro

Rechazo, es un pobre tipo.

para mi es un buen jugador, pero exagerado por el periodismo

Yo acepto y estoy muy de acuerdo con la libertad de opinión de todos los que quieran dar su parecer en un tema propuesto en esta página web, pero me gustaría que aquellos que no son hinchas de River tuvieran la valentía (por no decir los suficientes huevos) de dar a conocer su verdadero club de simpatía así uno sabe y acepta el fundamento de su pensamiento.
Digo esto porque me parece que en este tema estoy leyendo a gente que no es hincha de River, creo.

Claro… el problema es que si vos hubieses estado EN LA CANCHA el día que se la pasó bardeando a los plateístas de River en un partido en que encima él no la vio ni cuadrada, comprenderías más de dónde viene tanto odio. Para darte más datos, fue el último partido que jugó profesionalmente y el Bamba lo sacó en el primer tiempo para poner a Tristelme, que fue el que nos pintó la jeta. Después de eso y cuando terminó el partido, Maradona (actuando COMO JUGADOR DE FÚTBOL) se encaró contra la San Martín haciendo un círculo con su índice y pulgar izquierdos, y pasando reiteradamente su índice derecho a través de dicho círculo. ¿Comprendés ahora por qué no se lo puede despegar tan fácilmente? Y es completamente lógico que los hinchas de River lo detesten. Si vos no generás respeto…

Abrazos, Martín.

no confudas los tantos… una cosa es internet y otra totalmente distinta, una encuesta hecha por internet… esto último no resiste el menor analisis desde el punto de vista estadistico en cuanto a la veracidad de la misma… en todo caso se deberia aclarar que los resultados son válidos solo para un estrato de pibes que van desde los 15 a los 25 años.

Claro… el problema es que si vos hubieses estado EN LA CANCHA el día que se la pasó bardeando a los plateístas de River en un partido en que encima él no la vio ni cuadrada, comprenderías más de dónde viene tanto odio. Para darte más datos, fue el último partido que jugó profesionalmente y el Bamba lo sacó en el primer tiempo para poner a Tristelme, que fue el que nos pintó la jeta. Después de eso y cuando terminó el partido, Maradona (actuando COMO JUGADOR DE FÚTBOL) se encaró contra la San Martín haciendo un círculo con su índice y pulgar izquierdos, y pasando reiteradamente su índice derecho a través de dicho círculo. ¿Comprendés ahora por qué no se lo puede despegar tan fácilmente? Y es completamente lógico que los hinchas de River lo detesten. Si vos no generás respeto…

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Martin… como vos decis, seguramente Ramoncista y varios otros pibes, no vieron por TV ni muchisimo menos estuvieron en la cancha lo que hizo esa tarde-noche el gordo maladroga… todo bien con que ellos lo banquen, pero que no opinen sin fundamentos sobre aquellos que lo detestan.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Martin… como vos decis, seguramente Ramoncista y varios otros pibes, no vieron por TV ni muchisimo menos estuvieron en la cancha lo que hizo esa tarde-noche el gordo maladroga… todo bien con que ellos lo banquen, pero que no opinen sin fundamentos sobre aquellos que lo detestan
[/QUOTE]

Cuando festejó el primer título del Nápoli (86/87) se la pasó bardeando a River con la otra mierda de hermano Lalo. Y en el casamiento también empezó a cantar canciones de Bosta en contra de River :twisted: .

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Martin… como vos decis, seguramente Ramoncista y varios otros pibes, no vieron por TV ni muchisimo menos estuvieron en la cancha lo que hizo esa tarde-noche el gordo maladroga… todo bien con que ellos lo banquen, pero que no opinen sin fundamentos sobre aquellos que lo detestan
[/QUOTE]

Cuando festejó el primer título del Nápoli (86/87) se la pasó bardeando a River con la otra mierda de hermano Lalo. Y en el casamiento también empezó a cantar canciones de Bosta en contra de River :twisted:
[/QUOTE]

si… me parece que ese tipo de cosas desconocen los pibes mas chicos que lo tienen como una figura “intocable”… si a esos mismos pibes les preguntas que les parece el melli Barros Schelotto, seguramente el 99,99% te va a contestar es un pelotudo, bostero de mierda, hijo de remil puta… y Guillermo no fue ni el 10% de ofensivo con los hinchas de River como lo fue el gordo maladroga.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Cuando festejó el primer título del Nápoli (86/87) se la pasó bardeando a River con la otra mierda de hermano Lalo. Y en el casamiento también empezó a cantar canciones de Bosta en contra de River :twisted:
[/QUOTE]

si… me parece que ese tipo de cosas desconocen los pibes mas chicos que lo tienen como una figura “intocable”… si a esos mismos pibes les preguntas que les parece el melli Barros Schelotto, seguramente el 99,99% te va a contestar es un pelotudo, bostero de mierda, hijo de remil puta… y Guillermo no fue ni el 10% de ofensivo con los hinchas de River como lo fue el gordo maladroga
[/QUOTE]

Tal cual, Guillermo hizo siempre su partido, en cambio Maradona desde su insólita conversión al bosterismo siempre demostró odio hacia River, olvidándose que en el 81 estuvo a punto de firmar para nosotros (y bien de acuerdo estaba en ese momento).

Una pregunta a los foristas que vivieron el mundial 86 (con edad como para disfrutarlo en serio)

¿Todos piensan que Maradona es un ser despreciable?
¿Como vivieron ese mundial?

¿Puteaban con cada gol y cada jugada de Maradona?

No seamos hipocritas y pensemos como piensan los bosteros.
El tipo fue el jugador mas grande que se vio en un campo de juego. Nunca represento a la bosta como jugador porque sus mejores años como futbolista no fueron en ese equipo y en el mundo se lo identifica con el Napoli o la seleccion antes que con el club del chiquero

No jodamos… nadie es juez, como dije en un post anterior, para juzgarlo como ser humano y nadie puede saber como seriamos cada uno de nosotros si vivieramos con la “cruz” de llamarnos Maradona y ser famosos en cada rincon del planeta

Barros Schelotto es un ser despreciable? Cabañas es un ser despreciable? desde el punto de vista que son personas, seres humanos, padres de familia, hijos, hermanos, etc. creo que no… pero tambien pienso que si la gente de River lo putea, le falta el respeto, es totalmente lógico porque él hizo lo mismo.

los goles del gordo maladroga nunca los grité… pero esa seleccion no era solo maladroga: habia 3 titulares que jugaban en River y despues demostraron tambien el porque se ganó ese mundial.

y porque llamas “hipocritas” a quienes les da por las bolas las veces que nos faltó el respeto a los hinchas de River?
Maradona fue el mejor jugador de los últimos 25 años, pero decir que fue el mejor que pisó un campo de juego, me parece medio pretencioso.

Barros Schelotto es un ser despreciable? Cabañas es un ser despreciable? desde el punto de vista que son personas, seres humanos, padres de familia, hijos, hermanos, etc. creo que no… pero tambien pienso que si la gente de River lo putea, le falta el respeto, es totalmente lógico porque él hizo lo mismo.

los goles del gordo maladroga nunca los grité… pero esa seleccion no era solo maladroga: habia 3 titulares que jugaban en River y despues demostraron tambien el porque se ganó ese mundial.

y porque llamas “hipocritas” a quienes les da por las bolas las veces que nos faltó el respeto a los hinchas de River?
Maradona fue el mejor jugador de los últimos 25 años, pero decir que fue el mejor que pisó un campo de juego, me parece medio pretencioso
[/QUOTE]

Master, cuando yo digo que fue el mejor jugador de futbol que vi, fue basandome en los 35 años que llevo de vida. Antes hubo otros que, segun me cuentan, pueden llegar a competirle (como el Charro Moreno, el Bambino Veira, Distefano, etc)

Con respecto a como nos puteo varias veces a los hinchas de River, yo nunca le di demasiada pelota al personaje que suele hacer para personificar a un hincha de boca, y en eso es poco creible sobre todo para los que recordamos sus declaraciones diciendo ser hincha de Independiente y afirmando que su idolo siempre fue Bochini…
Es parte de su verborragia para la “gilada bostera”

Entiendo que sea por ese lado la bronca que se le tenga, pero yo por suerte aprendi a no escuhar la sarta de pelotudeces que siempre dijo (en todo sentido, no solo para con River) y solo me fije en lo que hacia dentro de la cancha.
Fuera de ella, nunca coincidi con sus palabras (o casi nunca) y varias veces lo critique.
Tambien pase por una etapa de bronca y querer que el Napoli perdiera, pero con el tiempo aprendi a disfrutar de lo que hacia en la cancha y punto. Sus pasos por la bosta fueron intrasentendetes para mi. En el 81 River tambien tenia un terrible equipo y miraba a Kempes y disfrutaba con el.
Y cuando volvio, ya era un ex jugador, y encima destruido por la droga

Y con respecto a tu primer respuesta, yo me referia a lo que pensaban en ese momento, en 1986, durante el mundial… En serio no gritaste los goles a Inglaterra, o a Belgica!!!

La verdad, no te enojes, pero me cuesta creerlo.

Igual todo bien, sigue siendo mi opinion, puedo estar equivocado, como muchas veces paso.