Q ES MARADONA PARA USTEDES

O sea que segun vos somos todos mogolicos, y la prensa nos lava la cabeza no??? Dios mio

Yo creo que la desilucion te la llevarias vos si preguntas en europa sobre maradona. Yo hablo con ingleses seguido, y le dicen “fucking cunt coke addict”, pero admiten que es el mejor jugador de futbol que existio. SI, EN INGLATERRA. A pasarella ni lo conocen. No me vengas con boludeces. Yo opino por lo que veo, no por lo que me dice el boludo de TyC Noticias. No se vos.

Es un chiste no
[/QUOTE]

[b]Estas citando un mensaje equivocado

Parece que no leiste bien

Repito: el mejor jugador argentino de todos los tiempos fue Passarella

P.D: vale sacarse la camiseta de la bosta para opinar :wink:

[/b
[/QUOTE] Resulta que opinar distinto que vos me hace bostero? Por ignorantes como vos así esta River… Recuerdo estar un día compartiendo un asado con Aguilar e Israel y el tema era: Hay que sacar de la escuela a los estudiantes hinchas de Boca… Esos ignorantes como vos dirigen a River desde hace años… y mirá como lo hacen
[/QUOTE]

[b]No faltes el respeto , ok?

Los unicos mensajes tuyos estan posteados en un thread de boca, y escribiste como si fueras hincha de la bosta. Por eso pense que no eras de River.

[/b]

Maradona es la peor lacra de la Argentina, el ser más despreciable de nuestra historia.

Es un chiste no
[/QUOTE]

[/b
[/QUOTE] Resulta que opinar distinto que vos me hace bostero? Por ignorantes como vos así esta River… Recuerdo estar un día compartiendo un asado con Aguilar e Israel y el tema era: Hay que sacar de la escuela a los estudiantes hinchas de Boca… Esos ignorantes como vos dirigen a River desde hace años… y mirá como lo hacen
[/QUOTE]

Los unicos mensajes tuyos estan posteados en un thread de boca, y escribiste como si fueras hincha de la bosta. Por eso pense que no eras de River.

[/b
[/QUOTE]Este es mi 7mo mensaje macho, y por cierto los thread los crean bosteros o hinchas de River?

PD: alguna vez viste jugar a Maradona?, sino no se entiende que pienses que Passarella fue mejor, si decis pele, KAKA, Messi se entiende, si no…

Es un chiste no
[/QUOTE]

[/b
[/QUOTE]

:shock: :shock:

Eso sí que debe ser un mal recuerdo…

Para mi es un pelotudo.

Es un chiste no
[/QUOTE]

[/b
[/QUOTE]

[/b
[/QUOTE]Este es mi 7mo mensaje macho, y por cierto los thread los crean bosteros o hinchas de River?

PD: alguna vez viste jugar a Maradona?, sino no se entiende que pienses que Passarella fue mejor, si decis pele, KAKA, Messi se entiende, si no…
[/QUOTE]

Te pregunto algo…vos viste jugar a todos los jugadores que pasaron antes del 60? que encima tienen la contra de no haber videos para refutarlo? es una cuestion de logica…nadie puede tal o cual cosa es la mejor como para afirmar que maradona fue el mejor de todos los tiempos.
Viste a Di Stefano? al Charro moreno? Decir tal fue mejor sin poder chequear objetivamente los 40 años atras de profesionalismo es ser tan necio como los del asado que comentas. Pero bueno, nademos con la corriente, no sea cosa que alguien cuestione al gordo de mierda este. Hablar mal de el es como meterse con el papa o dios mismo.
Mucha gente del ambiente del futbol dice que fue el mejor porque es politicamente correcto en este pais berreta que nadie se banca respaldar sus propios dichos. No hizo mas de 10 goles de cabeza maradona. Pele por ejemplo tiene mas de 50. Un jugador que cagó un mundial no parece ser muy bueno. Sera bueno tirando gambetas pero lo que hizo es practicamente meter 4 goles en contra a su propia seleccion.
No soy necio, debe ser de los 5 mejores

MARADONA ES UN HIJO DE RE MIL PUTA!

No desvirtues estamos hablando de Maradona, de pasarella ya hay como 200 trheads abiertos

admiracion x lo que fue y rechazo x lo q es

Maradona, para mi el mejor jugador de futbol que haya pisado este planeta, lo que grite ese par de goles a los ingleses a pesar de ser un pibe, nunca me voy a olvidar ese dia de junio de 1986.
Despues lo dificil que debe ser ser Maradona, encima venir del estrato social mas bajo, y tener la bendicion de esa zurda, te volves loco, imaginese cualquiera de ustedes tener toda la guita del mundo pero no poder gastarla libremente, vas a al cine y no podes ver la pelicula, a comer y tenes encima tuyo a todo el restaurante, salis a pasear con tus hijas y un pendejito insoportrable de 10 años te rompe los huevos con un autografo :D, queres ponerte en pedo y ademas de que te rompa los huevos tu esposa, tenes millones de personas juzgando cada uno de tus actos, si con que mi viejo me rompiera los huevos tenia suficiente, imaginense maradona, y aparejado con la fama y la fortuna llegan los buitres, los hijos de puta que tambien influyen en todo lo que hacemos, con ese escenario, terminas de entrenarte, te vas a tu casa a recluirte y no hay nada para hacer no se puede salir, y en tu casa tenes vino, llega un amigo con merca, loco el ocio en verdad genera un monton de vicios, no le pidan que se ponga a leer un libro. despues te retiras y no tenes que cuidarte mas, uhh loco a full todo el dia comida, bebida y merca y toda de la mejor calidad, 10 a 1 a que la mayoria de aca estaria igual.
Encima le pones un microfono, no le pidas que opine como un intelectual de izquierda el tipo va a opinar de todo lo que le pregunten, si aca, a algunos dales un espacio en el foro y leemos cada pavada, ds 20 con un microfono enfrente y la posibilidad de opinar lo que se le cante el orto, mamita. o alguno de los fachos que circulan por el foro y que tienen o quieren un un poco de poder, imaginense que tuvieran el poder de verdad en el país.

Debe ser muuy dificl ser maradona, y para el que dijo que en el mundo no piensan igual que aca que es el mejor del mundo, si asi fuera no hubiera ganado por afano la encuesta mundial de la FIFA para ver quien era el mejor de la historia.
Para mi, aguante el Diego.

Me parece que te equivocaste de club para ser hincha, un sorete que habla mal de tu club…decir aguante ese tipo. Por otro lado una encuesta por internet sabes bien que hay gente mayor de 45 o 50 que ni toca una pc. Menos pedirle que sepa acceder al sitio de fifa y contestar la encuesta. Y bueno, es complicado tener fama, nadie lo niega, pero tampoco se puede justificar cualquier mierda que este tipo aca. Mañana le tira balines a alguien y pobre dieguito es la fama, se lleva puesta una camioneta porque venia pasado y es el sistema que al pobre diegote lo llevo a eso…
Pobre dieguito, sigamos justificando todo lo que hace. Es el sistema capitalista el que lo llevo a eso, y eso que el se define como marxista jajaja

es un zorete ese pro irani :twisted:

gordo bostero miserable. mal bicho.

hijo e puta :evil: :evil: :evil:

No desvirtues estamos hablando de Maradona, de pasarella ya hay como 200 trheads abierto
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :roll:

No admito ni sentaría en mi mesa a alguien que me detesta.

Yo lo rechazo!!

Me parece que te equivocaste de club para ser hincha, un sorete que habla mal de tu club…decir aguante ese tipo. Por otro lado una encuesta por internet sabes bien que hay gente mayor de 45 o 50 que ni toca una pc. Menos pedirle que sepa acceder al sitio de fifa y contestar la encuesta. Y bueno, es complicado tener fama, nadie lo niega, pero tampoco se puede justificar cualquier mierda que este tipo aca. Mañana le tira balines a alguien y pobre dieguito es la fama, se lleva puesta una camioneta porque venia pasado y es el sistema que al pobre diegote lo llevo a eso…
Pobre dieguito, sigamos justificando todo lo que hace. Es el sistema capitalista el que lo llevo a eso, y eso que el se define como marxista jajaj
[/QUOTE]

Mira solo dije que no lo juzgo por sus actos, despues si te vas a calentar por lo que diga de River un hincha de Boca tendria que cagar a palos a todos,que queres que diga, aguante River?logico nunca va adecir eso,yo lo valoro como futbolista argentino, despues me pongo a pensar lo dificl que debe ser ser maradona persona, y lo del balin al periodista, que te asedien las 24 horas dle dia me parece que acualquiera lo cansaria, ya bastantes quilombos tenes y encima te tiene que juzgar todo el mundo?no lo justifico pero trato de entenderlo, lo de la edad que votaron no me interesa, solo alguien dijo que el mundo opinaba distinto, bueno la encuesta fue por internet, eso es lo que opina el mundo, mas global que internet no creo que haya.

Hacemos asi, vos lo desprecias yo digo aguante el Diego, no trato de cambiar tu opinion ni vos la mia, yo exprese mi opinion y por que lo banco, no dije que los que no lo bancan se equivocan o que no son argentinos ni nada.

Pobre dieguito, sigamos justificando todo lo que hace. Es el sistema capitalista el que lo llevo a eso, y eso que el se define como marxista jajaj
[/QUOTE]

Mira solo dije que no lo juzgo por sus actos, despues si te vas a calentar por lo que diga de River un hincha de Boca tendria que cagar a palos a todos,que queres que diga, aguante River?logico nunca va adecir eso,yo lo valoro como futbolista argentino, despues me pongo a pensar lo dificl que debe ser ser maradona persona, y lo del balin al periodista, que te asedien las 24 horas dle dia me parece que acualquiera lo cansaria, ya bastantes quilombos tenes y encima te tiene que juzgar todo el mundo?no lo justifico pero trato de entenderlo, lo de la edad que votaron no me interesa, solo alguien dijo que el mundo opinaba distinto, bueno la encuesta fue por internet, eso es lo que opina el mundo, mas global que internet no creo que haya.

Hacemos asi, vos lo desprecias yo digo aguante el Diego, no trato de cambiar tu opinion ni vos la mia, yo exprese mi opinion y por que lo banco, no dije que los que no lo bancan se equivocan o que no son argentinos ni nada
[/QUOTE]

todo bien capo, son opiniones. feliz navidad a todos

no puedo creer la gente q habla del diego persona…
q saben de eso o q les importa…
seamos objetivos… maradona es maradona gente…
separemos los terminos…

Un drogado …

O sea que segun vos somos todos mogolicos, y la prensa nos lava la cabeza no??? Dios mio

Yo creo que la desilucion te la llevarias vos si preguntas en europa sobre maradona. Yo hablo con ingleses seguido, y le dicen “fucking cunt coke addict”, pero admiten que es el mejor jugador de futbol que existio. SI, EN INGLATERRA. A pasarella ni lo conocen. No me vengas con boludeces. Yo opino por lo que veo, no por lo que me dice el boludo de TyC Noticias. No se vos
[/QUOTE]

Todo bien pero si tenes 22 años dudo que lo hayas visto