Q conviene?

la sudamericana es un poronga. si bien no vamos a ganar el campeonato me tiraría a esperar un milagro.

A ver si muestran un poco de vergüenza y empiezan a ganar los partidos COMO SEA, ya que a esta altura es casi imposible pretender ver un estilo de juego.
La diferencia con el otro campeonato, era que al menos se ganaba y no nos hacían goles así nomás.
Que se luche con orgullo en ambos frentes y en todo momento, hasta que los resultados indiquen lo contrario y AHI recién haya que elegir por uno u otro.
Es muy jodido ver jugar a este River…

Hoy no hay ningún equipo espectacular, sería muy feíto que bosta gane algo sin algunos de sus jugadores claves. Acá sacás un par de empates seguidos y te alcanzan enseguida. Vamos a ver si la autocrítica que se hizo en el vestuario después del pertido surte efecto y nos tranquilizamos todos un poco, jugadores y técnico.

Es muy cierto, no hay ningún equipo siquiera que juegue bien.
Pero también es cierto que se han desperdiciado todas estas fechas al pedo, en un campeonato que sigue siendo de nivel mediocre a malo y que con poco se gana.
No gana el mejor, gana el que menos mal juega y punto.
Que autocrítica ni que otra excusa, ni River ni Simeone saben a que hay que jugar.
Esto es fútbol, el arquero ataja, el defensor impide que le hagan goles a su arquero, los mediocampistas recuperan y administran el juego y los delanteros hacen goles.
Es tan simple y estúpido, pero es así. Entonces si uno mezcla todo eso y se invierten los roles, veremos a Bunanotte a 60 metros del arco recuperando una pelota y cuando quiere arrancar está fusilado.
En el mundo del revés, nada anda bien.

Lo que decís no es nuevo, lo hacía con Alexis haciéndolo jugar de Ahumada cuando todo el mundo sabe que el chileno lastima bien de punta, lo que pasa es que en un par de casos le salió bien y cree que con todos es igual, con Villagra encontró un poco la solución por ese extremo y lo mismo con Abelairas. En otros casos es inexplicable pretender que Salcedo juegue de volante o pedirle a Buonanotte que recupere pelotas. En todo caso creo que el mejor balance de su gestión lo vamos a poder hacer a fin de año, por ahora de 2 torneos ganó 1 así que me parece que no da para pensar en un rotundo fracaso, máxime con los jugadores que tenemos.

Hay que ganar el domingo, nada mas.

Yy si me preguntas el lunes, te digo que hay que ganarle a Defensor.

Y si me preguntas despues, el domingo hay que ganar.

En fin…todavia no estamos muertos, eso creo yo

Pero lo ams importante de todo es tener una identidad en el juego, por lo menos como la del semestre pasado

Vote por la Sudamericana porque quiero una copa ya. No podemos abandonar el plano internacional. Tenemos que demostrar que somos grandes en el mundo, no solo en Argentina.

Hay que dar hasta que uno no pueda… tenemos un equipo para cada cosa… lo que veo que se nos esta faltando es un tecnico…no veo al Cholo bien… parece que no conociera a los jugadores… y encima tiene una rosca armada… Por que no Flores desde el arranque?.. Y donde está Galmarini?.. que pasa Cholo?.. Rosales lo pones a que se muera… Y Buonanote necesita un descansito… que coma un poquito de banca y reordene sus ideas…Otra cosa… No Inventes con la defensa!!!.. Contra Velez terminates con un equipo Frankenstain!!!.. Vamos River Carajo!!!

todo a la sudamericana

sudamericana i si queres salir campeon del apertura no tene que perder ni empatar ningun partido

ganar la copa y a boca y listo:twisted::lol::cool:

hay q preparar un buen equipo y ganar la copa… sacando empates de visitantes y victorias en el monumental… simple…

Quiero una COPA !!!

el año pasado nos tiramos a la copa y nos qedamos sin el pan y sin la torta

no me gusta que sea asi,pero nos vamos a tener que tirar de lleno a la copa…
saludos

y hayq peliar los 2 frentes x =,o terminar diganamente en el torneo i volcarse a la Sudamericana

hay que tener un rendimiento de bueno para arriba en el campeonato local, ganar SI O SI el superclasico; y ganar la Nissan. De esta manera tendríamos un buen 2008: Clausura + Nissan.

Recuerden que se trata de River, el mas grande de Argentina, no debemos conformarnos con poco.

Paciencia, ya se va el gordo… :confused:

convenir, conviene la copa.

pero somos River y… ya saben.

demasiado mediocre tirar todo a la mierda a la 6 fecha, ojala que lo que se haga sea lo mejor . Confio en que lo resultados aparezcan a tiempo aunque sea en la Sudamericana

Sudamerica de una
estamos muy lejos en el torneo.

ademas necesitamos un titulo internacional, hace 11 años q no ganamos ninguno.