Q conviene?

Ver resultados de la encuesta: Q nos conviene=

Volatentes: 110 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Tirarse de lleno a la sudamericana: 60 (55%)
  • Pelearlo aunque sea hasta el domingo: 50 (45%)

Directamente tirarse a ganar la sudamericana , porque el campeonato ya fue … O intentar acercarse a la punta?
Yo esperaria a el partido con Tucuman y ver como salen algunos como Casla y boca o indepndiente tmb…

Q bronca me da tener q tirarse a una sola cosa , cuando somos River y tendriamos q peliar todo:evil:

sudamericana… te da tiempo para q los jugadores llegan bien descansados…

Tirarse de fondo a la Sudamericana, pero soplando bajito en el Torneo. Onda de quedar con buen puntaje, para el tema de las copas (Aunque con el titulo y el cambio en el formato clasificatorio, no se muy bien como sera ).

mas alla de que ya estamos practicamente afuera de la pelea por el local… siempre dije que la priopridad ahora tienen que ser los titulos internacionales… si se puede pelear las dos cosas mejor pero a la hora de elegir no dudo en dejar de lado lo local…

si es verdad… por las dudas que no ganemos naads je… hay que tener un buen colchon de puntos…

yo creo que conviene, antes que nada, comenzar a buscar una linea definida de juego, con solidez en todas las lineas.

Hay que ganar los 2 partidos (sobre todo el de Sudamericana). Somos River y es muy pronto para bajar los brazos. SI es necesario romperse las rodillas para ganar, que lo hagan! Y contra los uruguayos, minimo quiero 3 goles, sino lo considero fracaso (y no pierdan 4 a 3 eh! haha).

Si perdemos contra San Martin me voy despidiendo yo tambien del apertura.

abrazo

ai ke enkontrar el ekipoooo
eso es lo ke hay ke hacer…
i hay ke jugar los 2!!

y si 8 meses y todavia no lo logro!

Creo q son un poquito mas, agregale minimo 24

quiero la sudamericana

hay que pelear las dos cosas…

somos river… nunca nos den por muertos…

Ganar. El equipo necesita recuperar la confianza, y la confianza te la dan los triunfos, no importa en que torneo sea, eso se definirá más adelante.

Exacto

Las dos, terminar lo mejor que se pueda el campeonato y ganar la Sudamerica, soy optimista, vamos a sacar el torneo adelante.

Tirarse a la Sudaca, pero sin descuidar del todo el Torneo.

Saludos.

Coincido Javier…! estamos de acuerdo…

saludos hermano querido :slight_smile:

el colmo que siendo river tengamos que elegir entre uno de los dos torneos

ahora, escojo la sudamericana, pero no solo porque ya estemos afuera del campeonato (si el domingo perdemos, ahi si chau de verdad al apertura)…pero porque tambien quiero un torneo internacional loco, tantos locales, y tan poco a nivel internacional, quiero una copa internacional y que se corte la sequia

todo…
cuanto mas arriba terminemos en el torneo, mejor imagen y mas confianza para los jugadores y mas miedo para los rivales…

vamos a esperar al domingo mejor.