Q conviene?

Hay que ganar el domingo, el jueves, el otro domingo, etc, etc, etc…

Me chupa un hue… Hay q salir y ganar todos los partidos, poer más q quedemos afuera del torneo…somos River, y tenemos que terminar peleando de pie, aunque el objetivo principal ahora sea la copa.

tirarse con todo a la sudamericana…lo q no implica hacer cualquier cosa y q el torneo sea un desastre…no sea cosa q terminemos como el ultimo torneo del kancer con 20 puntos…

los puntos d este torneo nos sirven x pura moral y el promedio…xq cuentan para la tabla de la libertadores 2009 (a la q estamos clasificados x ser campeones) y para la sudamericana (q jugamos x invitacion, asiq no importan para eso)

Quiero la sudaka!

COINCIDO PLENAMENTE SIN UNA LINEA DEFINIDA DE JUEGO,NO VAMOS A GANAR NADA…:(:(:frowning:

La verdad no veo por qué jugando muy mal el local vayamos a jugar bien en la sudaca, es una cuestión lógica. River no tiene gol y encima andamos mal atrás, como siempre, esta película ya la vimos con un River que sale a comerse crudo al rival, no la metemos y de contra nos embocan. Hoy el equipo está así y eso que hay varios nombres nuevos pero nos volvió a agarrar la depre y va a costar salir. Hay que bajar los decibeles, River está muy acelerado y desde el propio banco se comienza por transmitir tranquilidad.

yo me tirarria de lleno a la copa sudamericana

a la Nissan pero con estos jugadores ya hay muy poca esperanza de algo realmente serio .

En la Sudamericana tiene que poner lo “mejor” y en el Campeonato poner suplentes cuando se haya partidos por copa en la semana.

si el domingo perdemos/empatamos chau campeonato local… :lol:

claro q si… pero cuando toca partido de copa hay q reservar algunos jugadores para ese partido…

idem; ahi si me empiezo a jugar mas por la sudamericana.

Pero igual hay que ganar todo, e intentar no jugar tan feo.

abrazo

jaja. en el torneo, san lorenzo, ademas de nuestro karma, es una maquina que nos saco muchos puntos; boca ha decaido un poco, pero tambien nos lleva varios puntos y tienen un partido menos. siendo optimista, creo que podemos sacar un torneo adelante de godoy cruz. dado mi pesimismo, deberiamos tirarnos exclusivamente a la sudamericana, ahi, terminamos afuera rapido con otro papelon historico.:wink:

Esta claro que el objetivo ahora es la Sudamericana, aunque me gustaria tambien estar en la charla de los primeros en el torneo local. Esperemos hasta el domingo, y ahi se vera.

Buen tema, amigo.

Saludos.

tirarse de fondoo a la sudamericaana i ganarlee a la bostaa

yo quiero la copa…pero no quiero dar por perdido el torneo porq es muy temprano todavia…hay q poner lo mejor en ambos torneos…tampoco quiero un papelon en el apertura

Mas vale que prefiero ganar las 2 ,pero si no ganamos con San Martin,para mi habria que jugarse a la Sudamericana.Yo diria de jugar el torneo local con una mezcla de pibes de Inferiores y algunos titulares(menos contra boca,obvio) y la Sudamericana con todos los titulares descansados.

Capaz hay teorias mejores para hacer ,pero por ahora pienso en esa…

Saludos

River ya está clasificado a la Libertadores '09 por haber ganado el Clausura '08.

hay q ganar hasta el ultimo partido del torneo local TODO

Loco, esto es RIVER, y hay que ir por las dos cosas, la copa y el torneo…

A la copa