Q conviene?

Yo escucho mucho que ahora “hay que tirarse de lleno a la copa”…como está jugando el equipo no pasa de la 1ra ronda…Y aunque no tengamos chances en el torneo local River tiene la obligación de tratar de ganar todos los partidos. Sinceramente no sé que importancia real tiene la sudamericana, entramos por invitación…Igual el club debe , repito, intentar ganar todo.

Nunca hay que abandonar nada !!!
River es el mas grande de la Argentina y si faltando 36 puntos por disputarse vamos a aceptar a los hinchas que proponen que “regalemos” un campeonato entonces busquemos a Ahumada y pidámosle perdón porque tenía razón cuando desgraciadamente dijo eso que no nos gustó nada.
Yo, con mi fanatismo producto del amor que tengo por River no me doy por vencido nunca antes de que matemáticamente sea imposible.

Hay que pelear los 2 frentes hasta el final.

Con el plantel que tiene River no hay excusa para dejar de lado un torneo.

para mi hay q ir a todo pero es mejor la sudamericana tenemos mas posibilidades

sudaca

Sudamericana, el torneo apertura ya parece que tiene dueño San Lorenzo…

Sii ganaron 3 a 0:evil:

primero que nada hay que encontrtar el equipo y de ahi ver!!

de nada nos sirve tirarnos a un lado o al otro si jugamos como jugamos !!

saludos

El campeonato ya está perdido hay 12 equipos arriba nuestro en la 6º fecha…
La única que queda es hinchar por San Lorenzo para que salga campeón y no la bosta y tirarse a la Sudamericana…

No sean necios esa es la única realidad en este 2º semestre…

me gustaria decir tirarse de lleno a la copa, pero para ganarla tiene uqe haber un cambio en la mentalidad importante. xq jugando asi no llegamos a ningun lado. si no van a cambiar la manera de jugar, a ir por el torneo local, mas uqe nada por el colchon de puntos. si se cree qeu se puede ganar la copa, vayamos por el titulo internacional. esto es river, hay que ganar algo

Si de los 13 partidos que nos quedan ganamos 10 y perdemos 3, terminamos con 36 pts. Esta jodida la cosa pero esperemos que transcurran un poco mas las fechas para ver bien como sigue.

Jejeje, estas pidiendo cosas utópicas Luisito, los de arriba no crean,ni la meten, mediocampo no tenemos(son 2) y los de abajo en general tienden a cometer errores, apenas si podemos meter algun gol en jugadas aisladas o en alguna pelota parada.

que pasen ,mas fecha para ver como sigue que??? no te alcanzo estas 6 fechas para darte cuenta que somos horribles, que nuestro DT se volvio loco con los sistemas tacticos que pone a los jugadores en cualquier lado, a ponzio solo le falta ponerlo de arquero.

River este semestre no gana mas de 5 o 6 partidos y terminamos como mucho entre 25 y 28 puntos comodos a mitad de tabla ojo este en el mejor de los casos si se mejora porque si se sigue asi inventando como hace el DT no llegamos ni a 20 puntos

Ganar la Copa Sudamericana.

Pero también permanecer en los Primeros del Tornéo Nacional

Es la oportunidad de ganar la sudamericana! en el campeonato no tnems mas oportunidad (creo) y para algo volvio supuestamente abreu, q es para jugar la copa, ademas si no sumamos muchos puntos en el torneo no cambia en nada la clasificacion a las copas si con el torneo pasado ya nos clasificamos directamente a la libertadores y a la sudamericana vamos a estar invitados asi q…
VAMOS POR LA COPAAAAA

Y el torneo quedamos lejisimo, 10pts nos sacaron en pocas fechas. Yo creo q ya esta, asiq hay q jugarsela a la sudaca con todo pero el torneo tratar de quedar lo mejor posible pensando en la clasificacion a las copas. Sino despues se sufre.

la pm loco el puntero tiene 16 puntos de mierda y faltan 13 fecha y nosotros si ganamos el domingo estamos con 9 puntos a 7 puntos de mierda basta te estas encuestas de mierda

hay q tratar de ganar, pero obviamente la sudamericana empieza a ser prioridad… ahora con el loco la ganamos je

La sudamericana me parece una mierda, river el año pasado con un equipo desastroso y ganando solo un partido estuvo a un par de penales de llegar a la final, tendria que por lo menos jugar bien en el local y ganar la sudaca.