puteen a rios ahora

Le pesa la camiseta al pibe ese…

Algunos,a diferencia de otros, no juzgamos si un juvenil es un muerto por un penal errado o porque no juega lindo. Es delantero, si hace goles, todo el mundo contento, no le pidan mas a un pibe de 19 años.

Sigue sin convencerme

jugador para san martin de tucuman

De donde salió esa moda de abrir un post diciendo “puteean ahora a XX” o “donde estan los que puteaban a XX” solo porque cumplen medianamente bien su rol un partido aislado ?

No es por matar a Rios, nada que ver, pero vi un hilo parecido a Tuzzio, siempre hay algun boludo que cree que un gol compensa cuarenta actuaciones pésimas …

Jaja partidazo? No jugó a nada Ríos, lo único que hizo fue el gol y por suerte porque sino su desempeño hubiera sido desastrozo. Encima ya estaba listo el partido cuando la metió.

No me gusta Ríos pero para nada, le falta muchísimo para jugar en River. Auqnue haya hecho un golazo no lo quiero en la primera.

No me gusta, pero lo banco.

Como si le hubiese echo un gol al madrid :stuck_out_tongue:

A mi no me gusta,pero cuándo entra quiero que juegue bien, porque después de todo está defendiendo la camiseta de River.

No me parece para nada un buen jugador, se cae solo, se traba, pero el chabon hace goles, el tema es que no tiene fisico de 9

Como ya dije a una persona no se la caracteriza por como jugó el último partido, sino por el rendimiento general. Por eso es q se adora tanto a Ortega.

Ríos es de la estirpe de Sand, Falcao y Abán, peor que los dos primeros, mejor que el tercero…

opino lo mismo

No hizo nada en todo el partido n o peleo una ! , solamente iso el gol y yo se que el que abrio el trehads , si Rios no hubiese metido el gol podria , “Puteen a Rios”

A ningun jugador puteo. Pase lo q pase.
A los unicos q puteo son a los jug bosteros :twisted:

Ríos puto :twisted:

no es gran cosa rios, esta bien metio un buen goool pero nunk ha mostrado nada deslumbrante y sinceramente me parece medio pecho…ojala muestre lo contrario en la cancha

no me gusta aparte no la rompio el domingo hizo un gol y punto es otro gonzalo aban que x cierto hizo un gol tambien el domingo con el bicho… si pedimos que vuelva??? jajajaj

no se si es bueno malo o mas o menos, el tema es que no se puede putear a juveniles que aun no tuvieron grandes oportunidades

siempre pasa lo mismo!!!
a mi particularmente no me gusta putear a nadie,…por ahi se me escapa un no bolud@#~…pero nada mas…nada de hij@# de put@#… ni nada de eso…porque despues te cierran el culk@# y te keres matar!

Puede ser lo que decís pero yo creo que la gente es excesivamente cruel con los chicos de inferiores y mucho más permisiva con cualquier croto que traemos.
Nunca me expliqué (bueno un poco sí), porque la gente aplaudía tanto de entrada a Lussenhoff y a Rivas, pero después cuando se trata de bancar a jugadores que recién empiezan se escapan las puteaditas. El otro dia no escuché puteada a Salcedo y eso que jugó mal. Sí escuche gestos de fastidio con Bou. Será que por Salcedo, a los hinchas de River le llenaron la cabeza que era muy bueno (y no nos engañemos, ni en pedo vale lo que salió, no es goleador de ningún campeonato y no la descosió absolutamente nunca como para justificar su precio) y lo bancan, pero con Bou que es SU PRIMER PARTIDO OFICIAL COMO TITULAR, le gritan “dale nene que tenes en los pies??”.
Con ríos es parecido, la resistencia es exagerada. Puede ser que hasta ahora no haya cumplido con creces, pero tampoco es un horror. No puede ser que entre y le griten “eh dale muerto!” por la primera pelota.