Coincido.. al burro paralitico de abreu lo adoraban y era uno de los peores matungos que vi con la camiseta de River.. lo mismo va a con el paraguayo que es un mediocrisimo delantero que en cuanto haga algun gol intrascendente (como la mayoaria de los que hizo el matungo de abreu) lo va a ovacionar…:roll:
No me parece demasiado tecnico , pero pone huevos y ademas ser de la cantera le da un plus.
Ríos es de la estirpe de Sand, Falcao y Abán, peor que los dos primeros, mejor que el tercero…
Exacto, esperemos qe por lo menos le vaya mejor qe a sand en river, igual falcao me parece un poco menos duro qe los otros dos
tampoco salio goleador jugo bien una vez esperemos que siga jugando biern regularmente
TAMPOCO LA DESCOCIO…TAMPOCO HIZO UN GOLAZO PARA CERRAR EL MONUMENTAL…QUE MAL QUE ESTAMOS LOS HINCHAS DE RIVER QUE NOS CONFORMAMOS CON TAN POCO,…
a mi no me gusta. pero bueno ya esta ahi y lo tiene que hacer no?
es un kpo el pibe
rios la puta q te parió
Ríos la puta que te parió!!!
¿Está bien ahí?
puto
Rios hijo de puta!!! largala!! está bien ahora?:twisted:
Rios la rompe che! es el mejor delantero despues de Falcao que tenemos, es un proyecto aun pero se nota su gran calidad, se nota que es surgido de river lo banco totalmente para mi Rios deberiaser titular che.
es buen jugador el pibe y tengan en cuenta q no juega siempre casi nunk y tiene mas goles q rosales q jugo siempre y solo hiso un gol contra boka
es un buen jugador el pibe, lo ponen siempre que queman las papas y hay que hacer un gol si o si, si le dieran mas continuidad…
La verdad que lo había visto siempre bastante desubicado dentro del juego, y bastante nervioso cada vez que le tocaba participar del juego (terminando casi siempre en pelotas perdidas!). Pero por lo menos hasta ahora venía teniendo buena efectividad en la red, mas allá que por ahí en algunos goles tuvo algo de suerte, que no está de más en un goleador.
Recién en el partido contra Racing vi algunos destellos de habilidad y criterio para el juego asociado, entró bien en el partido. Creo que eso, sumado a que es de las inferiores, le da bastante crédito.