puteen a rios ahora

para todos los amargos que decia que es malisimo ahi tienen hoy la rompio y hizo un golazo.

para todos los amargos que decia que es malisimo ahi tienen hoy la rompio y hizo un golazo.

puto

que siga haci y que me cierre el tuje cuando lo critique…

BIEN PIBE BIEN, ASI SE JUEGA N RIVER…

igual hizo el gol pero no se que le ven a ese no sirve es como almerares o algo asi nomas no sirve

jajajajajjajajajajjaa :twisted::twisted::twisted::twisted:, me hiciste reir de verdad :lol::lol::lol:

bueno , a ver quien crea putee a ojeda, ferrari, ponzio, villagra, barrado, ahumada, abelairas, bou y salcedo ahora…

Como siempre… Lo putean … Y despues hace un gol y le tiran flores…

Dale uno por usuario

queres ver mis comentarios bancandolo cuando lo puteaban por errar un penal choto?

uh loco copiaste al tema de “ahora puteen a tuzzio” o algo asi

uy que malo me dijo puto que infeliz que sos.

como digas, la puta q tepario rios, jajajaj
no, es un buen royecto rios, ojala no lo larguen como a tantos

lee el titulo de tu thread y mi rta a lo mejor hay entiendas mejor mi mensaje :stuck_out_tongue:

No te lo dijo a vos, fue a Rios ironizando el titulo…

No se peleen muchachos :lol:…

DEJATE DE JODER!
LE HIZO EL 2DO GOL A ROSARIO CENTRAL!

que le haga un gol a boca y la rompa y ahi lo dejo de putear…

por el momento: SOS UN ASCO RIOS!

hizo un golazo, pero para mi no jugo ni cerca un partidazo… de hecho a mi me dio la sensacion que la primer media hora que jugo iba al revez del equipo…
igual, yo creo que no puede jugar en river todavia… me da la sensacion de que le falta algo, que se equivoca y no entiende el juego… pero hable con un pibe que hizo un par de años de inferiores con el y me dijo que es mejor que sciorilli, lizio y toda esa camada, asi que habra que darle tiempo…
mientras tanto seguire con mi pensamiento, por mas que haya hecho un muy buen gol

Rios es el peor jugador q vi en mivida
muyyylento
muy pecho
un freezer

le queda enorme la banda

esperemos qe sega asi

EH !! Q ONDA. . … YO SIEMPRE LO BANQUE A RIOS

ES UN BUEN JUGADOR, LE FALTA MAS TIEMPO EN CANCHA NOMAS

Y BUENO HOY LO DEMOSTRO !