puteen a rios ahora

Si vos lo pedís… Ríos puto.

Yo lo voy a seguir puteando jaja es malisimo el pobre pibe, no sabe que hacer cuando tiene la pelota, y dio unos pases de bien hoy… no seamos panqueques (?)

Na si, date cuenta que es bobo, andá con Ríos y calmate un toque, yo puteo al jugador que quiero, con mi cuota de socio ellos cobran.

lo unico que hizo bien en el partido fue la jugada de su gol, aunque con eso ya me basta.

tampoco jugo barbaro y a mi sigue sin convencerme…pero ojo, soy el primero q quiero q me empiece a convencer jajaja

metio un golazo, ni a palos tuvo un partidazo, le puso muchas ganas, pero hasta ahora no demostro mucho, igual lo banco por que es de las inferiores y tiene 19 años recien cumplido…Salu2

Diganme que izo aparte de patear una pelota servida por rosales y que entro al arco ? igual sin el gol de el ganabamos igual.

Tampoco hizo un gol clave en un partido importantisimo. No exageremos.

Rios putooooooo :smiley:

Un gol no cambia mi opinión. Sigue siendo un muerto de hambre que le toma la leche al gato y al hermanito. Si sigue jugando así de bien, puede que ahí cambie de opinión.

No seria si sigue haciendo goles , por que hoy no jugo bien …

Rios puto.

Es un pecho q tiene mucha calidad.

seguro qe la rompio?:wink:

Mas alla de bancarlo o no, no es tu merito q Rios haya hecho un gol… dejen de joder con estos “duelitos”

Como ya dije mil veces: solo por ser de inferiores merece ser mas bancado que varios muertos que trajeron de afuera como fue el paralitico de abreu y ahora el paraguayo muerto de hambre y el trapito uruguayo…
Que raro que no aparecio ninguno diciendo “eh Rio e malisimo que pongan a ehemaite”…:roll:

Solo coincido en lo del Trapito Flores jajajaj.

Para mi sigue siendo un amargoo. Che medio como qe te copiastes del thread ahora puteen a Tuzzio

Adhiero rotundamente!!!

Con botofogo en la sudamericana pasaba paso lo mismo, jugaba como el orto, y no va que hace un gol. Hoy me canse de putearlo. Cuando hizo el gol lo putee igual…

A mi me llama poderosamente la atencion como muchos son los primeros en levantar la bandera pidiendo a los pibes de inferiores en vez de refuerzos y son esos mismos los que putean a un pibe que a duras penas tiene 10 partidos completos en primera y unos 4 goles…
Lo que ya no me llama la atencion es que hablen sin haberlo visto jugar demasiado, el pibe tiene muchisimas condiciones, lo vi mucho tiempo en inferiores y el Rios de hoy movedizo, tocando de primera, con garra y habilidad es el de inferiores que lo hizo conocido en River y lo llevo a primera, tal vez necesite una continuidad que en River no le pueden dar para dar el 100% pero cada vez que entra los pocos minutos que lo hace suele rendir y ser clave. Esperemos que no desperdiciemos otro pibe por la intolerancia e ignorancia de algunos.