puteen a rios ahora

coincido… son los mismo que con dos tribuneadas del muerto de abreu lo idoltraban… y putean a pibes como Rios que tiene muy pocos partidos en primera y ya demostro olfato de goleador…

un gol no borra lo que ha hecho, o mas bien lo que no ha hecho! para mi sigue siendo un muerto que debe jugar en cualquier equipo de la B :smiley:

por que hay q putearlo?

bueno…está bien…

Andrés Lorenzo Ríos putooooooooo!!!:wink:

PD: como abren threads al pedo…

Lamentablemente no puedo porque siempre le tuve fé. ES un jugador de calidad. necesita afirmarse, lógico.

PUTO jaja
a mi no me gusta para nada rios.

A mi no me disgusta
nose q tienen en contra de el?
es un chico q recien empieza y nunca me parecio q fuera malo

Derechos de autor loco… Y sobre tuzzio no le tiro flores PORQUE METIO UN GOL. Hay que ser tarado para decir que es lo que hize fue putearlo y cuando metió un gol salté a tirarle flores. Siempre lo banqué y ustedes le pedían que se retire y todos gritaron el gol…

y si,grité el gol de tuzzio,pero igual sigo pensando que no puede seguir jugando en river,y menos de capitán por dios.

Bue, si vuelve Sand y hace un gol también lo voy a gritar, ese no es el punto. Por ahi es un buen momento para dejarlo a Rios y que Falcao coma un poquito de banco hasta ver qué pasa. Si lo de hoy fue solo un espejismo, que el pibe vuelva a calentar butaca y listo.

A mi me da lo mismo si es de inferiores, si vino de paraguay o si pagaron 10 millones porque fue la figura de España, yo solo tolero a los que juegan bien y si no lo hacen sea quien sea prefiero que se vayan…

lo mismo digo…manga de ngratos todos los que lo putearon…jamas lo putee, es un jugadorazo y tiene un futuro impresionante

Rios, te recontra mil banco, sigue asi

osea, por mi parte nunca lo putie, me parece un buen jugador que lucha todas, le faltan muchas cosas para ser un gran delantero, pero se puede potenciar con el tiempo, es joven y tiene pocos partidos en primera, pero tiene movilidad y con la pelota en los pies por lo menos hace algo bien y trata de darla siempre limpia, no es salas pero tampoco es farias…

igual por un gol que hizo tampoco es dios, como si hubiera metido el 1 a cero faltando 1 minuto chabon, y siempre ahi gente que putea a los jugadores, si vas a hacer un thread por cada gol que meta un jugador de river todos los partidos…

a mi me cierran threads todo el tiempo, alguno de ellos bien ojo, pero un par fue cualquiera y esta porqueria la dejan abierta…

igual todo bien con la pagina, pero es como river…

es grande por su gente :wink:

te digo que lo unico que hizo fue meter el gol. depues siempre la perdio.
esta bien no tiene mins, hay qe esperar a que explote

Ríos boludo!

ah bue
“la rompio”
jugo un asco, corre con una pachorra, en la cancha se nota.
hizo un gol, punto.
sigue siendo un perro

Ese gol lo hago yo capo, Rios puto lenteja

que por que hizo un gol le voy a decir ahora que es un jugadorazo naaaa ni en pedo sigue siendo un jugador pecho frio

saludos rikilin

Yo no lo puteo, pero pienso que no es jugador para la primera River. Es una onda Falcao pero sin su mayor cualidad, la potencia.

Respecto a Tuzzio:
Que tiene que ver una cosa con la otra Enzo? el gol se lo grita pq es el gol de River!!! no calienta quien carajo lo haga…sea Tuzzio, Cabral, Gerlo, el q sea…por más q tengan deficiencias notorias en su juego y muchos no coincidamos con sus desempeños en los últimos tiempos…

Hay q ser boludo para no gritar el gol de tu equipo por más q lo haga un jugador q consideras q no está rindiendo a la altura de River…

hizo lo q tiewnen q hacer los goleadores