puteen a rios ahora

Peeeeeeeeeeeero che paren de criticar!!!.. como quieren q la ropa contra Bosta si apenas lo ponen contra Central…Rios es bueno… me gusta. tiene muchas cosas para rescatar…aparte es luchador, roba pelotas, hoy quito un par buenas.
Acuerdence contra Colon el torneo pasado como recuero la pelota y vino el gol de alexis…eso es hambre de jugar y ganar…lo q les falta a muchos!..
y tiro ese partido del otro torneo por q se lo vio poko a rios…pero yo creo ke va a funkar

bua… ni q hubiese hecho el gol en una final de copa…

aparte es un pibe, hay cosas para putearlo y cosas para destacar como la de ayer… igual no termina de convencerme.

golazo del pibe ríos.

te re banco pibe!

:lol: :lol: :lol:

Gracias Rios por hacer esto con nosotros, no es un gran jugador, pero demostro que la mete… asi que, todos calladitos, me incluyo, que lo puteé bastante

no me parecio que la haya roto…

gracias por permitirme expresarme…

RIOS LA PUTA QUE TE PARIO!! MUERTO, PERRO, DE LA ESCUELA DE SAND Y ABAN… ANDA A JUGAR A LA D!!!

no era para eso el tema?? a no??? ok, jaja

si hace un gol ahumada lo grito, que carajo me importa? es gol de river, despues me bancare o no al que lo hizo y rios me parece un mal delantero que ocasionalmente se equivoca y mete un gol, pero sin tecnica ni potencia fisica para ser el 9 de river.

La rompio ayer???

pero con el mismo criterio ahora tuzzio es beckenbauer. :roll:

rios es un buen proyecto,pero es muy joven todavia…

A ver sres…
cada uno tiene el derecho de putear a quien quiera…:wink:

asi debe jugar siempre…si no quiere que lo puteen…jejeje

para mi es un perro!!!
y no puede jugar en river
y voy a seguir pensado eso, por un partido no cambio la opinion, prefiero ver ese tal hill o como se escriba q debuto en el banco

yo no lo puteo…a lo sumo dire…uh dios q malo!

metio el gol…un golazo…pero bue es pibe le doy este torneo y el otro…ahi si no anda ya lo empizo a putear

jejeje

la verdad q es malisimo a ver si alguien em dice cuales son las virtudes de rios por favor?

es horrible

quizas te equivocas por la mama…pero si pertenece a la escuela de ABAN Y SAND…ES IGUALITO

ojala que siga haciendo segundos goles asi lo venden rapido…tuvo que aparecer TUZZIO…sino terminabamos en 0…AGUANTE RIVER…VOLVE FALCAO…

Por que no abriste este Thread antes?. Exitismo?.

noo es un jugadorazo, pero cada vez que entra a la cancha demuestra y ayer le cerro la boka a mas de uno, ahi estan puteenlo ahora, necesita continuidad para que sea el jugadorazo, como dicen ustedes,no es el primer gol qe hace,
hay que bancar a los pibes de inferiores, esos son los que juegan con el corazon, esos son los que jugan x los colores!!

yo lo banco, le tengo fe, siempre lo defendi.

siempre lo banque a rios

X cada muerto q haga un gol se va a abrir un tema? Cuando haga un gol barrado yo abro el trhear :twisted: