Para mi no jugo un buen partido,hizo un golazo, pero cuando iba 0 a 0 tenia miedo de pegarle al arco y se la sacaba todo el tiempo de encima…
Me parece que es bueno pero muy pecho frío
A mi Rios siempre me pareció un muy buen delantero que todavía tiene que desarrollarse mas y que a River le viene muy bien su juego. No me gustó cuando Simeone le dió la esponsabilidad de patear un penal tan trascendente en su momento porque pienso que era mucho peso para alguien tan joven que recien empieza a mostrarse en la primera de River.
por favor … como me molestan los cabezas de termooo!! qe el pibe haya echo un buen partido
o haya echo un golazo no lo convierte en Alonso eh!!!
Cortémosla con esta idiotés de si criticás a fulanito, despues no podes gritar sus goles!
BASTA!
El pibe juega MAL, ES PECHITO FRIO, Y TODAVÍA LE FALTA!!!
Ojalá mejore por el bien de RIVER, ni por el tuyo, ni por el de Rios, por el de RIVER!
el penal q erro contra San Lorenzo fue un guiño de Simeone, para q se sienta importante, él tuvo la mala suerte de errarlo, pero no es nada trascendente… me parece medio lento Rios, pero quien dice q con ese juego tan rato q tiene empieza a meter una pepa por partido!!!
No parece ser muy bueno pero la verdad que cuando juega rinde, y bien:
-Entró contra Argentinos el torneo pasado y le dio la asistencia a Falcao para el 4-2 final.
-Contra San Martin de Porres metió uno de los cinco goles en el monumental.
-Contra Colon en Santa Fe y gracias a un jugada barbara, Alexis Sanchez definio el partido y practicamente el campeonato.
-Ayer, un golazo.