puteen a rios ahora

TIENE ENTRE LOCAL E INTERNACIONAL

25 PARTIDOS JUGADOS
5 GOLES

Te sumo:
-Abrió la goleada a Velz 5 a 0
-Gol clave a Botafogo, Buonanote no estaba en la lista de la copa, Rosales estaba lesionado, Ruben tambien
-Gol contra Central para iniciar la remontada del 3-3 final
-Asistencia Sixto Peralta vs Huracan, dia en q jugaron mayoria de suplentes,

a mi tampoco me parece muy bueno q digamos, pero no es poco lo q ha hecho hasta ahora…

CONTRA ARGENTINOS REBOLEO LA PELOTA, LA ENCOTRO ORTEGA Y LE DIO EL PASE AL COLOMBIANO

CONTRA LOS PERITAS HASTA ABREU HIZO 3 GOLES :lol:

EL OTRO PUNTO NO T LO DISCUTO, PERO SE NOTA Q ES MUY AMARGO X Q RECIEN HABIA ENTRADO Y FRENO LA JUGADA, DECI Q VENIA EL CHILENO

Y EL DE AYER FUE UN ERROR DEFENSIVO Q COMETIO RIBONNETTO Q PENSO Q IBA A IR PARA OTRO LADO Y LE DEJO EL HUECO. = NO DISCUTO PARA NADA Q LA HIZO MUY BIEN LA JUGADA Y FUE UN LINDO GOL

gracias pero pregunte goles por minuto como ponen en la liga española el diario marca

PRIMERO: Dejense de joder con mandar al muere a los jugadores loco, hay qe apoyar, no rompan los huevos.

SEGUNDO: Tampoco es para tirarle flores al pendejo :S, metio un gol, lo felicito, barbaro, pero le falta. Hay qe segir dandole oportunidad a las inferiores de river, asi qe mejor todavia.

abrazo

ahora hizo un gol y es drogba…tomatela!!!rios tiene que ganar sudar mucho la camiseta para ser reconocido !!!

TE RE BANCO RÍOS

Ríos sos horrible, tenés los pies redondos guacho.

ES UN ASCO RIOS! LO FELICITO X EL GOL PERO NO DEJA DE SER UN MEDIOCRE Q SE PONGA LAS PILASX(

ajjajajajaja despues de bancar a abreu, a oberman, a marco ruben etc etc etc, prefiero 200000 veces un pendejo de la reserva como Rios. lo banco a morir, como a todos los pendejos que salgan de la cantera.

le buscas la quinta pata al gato??

osea volviendo unos partidos atras,

cuando falcaoh hizo los 3 goles a botafogo i uno de rios,

dsp de eze partido se ablo mui bien del colombiano,!

i del pibe rios nadie dijo nadaa, oseaa por errar uun penal choto lo van a puteeear, ?

qe no era ni de importanciaa

por favor, dejense de joder !!

Venía a escribir exactamente lo mismo que ustedes dos. El pibe hasta ahora no me despertó nada, pero cada vez que le toca jugar, termina aportando… Mejor que siga así, calladito.

creo q tendria q haber sido titular por bou

no me gusta mucho Rios a pesar del golazo q le hizo a central!
Por eso digo q es un pelotudo…insulto leve pero pelotudo en fin!:wink:

VAMOSSS RIVER!!!:stuck_out_tongue:

pienso como vos, pero algunos tienen razon, nos ayudo en algunas cosas

pero le alta todavia

ojala le vaya bien

jaja es una novela este foro siempre es igual: “debut de un buen proyecto, juan perez”, “juan perez es horrible!”, “puteen a juan perez ahora!”, “juan perez se va a gimnasia de la plata”

Yo lo banco, pero porque hizo un gol tampoco le voy a decir ‘’ grande Crack ‘’ debe demostrar mucho más

no c porq pero me recuerda mucho Oberman!
PEROOOOOOOOOOOO!

Si está en primera, y en el banco es por algo, no?
Para mí es un buen jugador, un buen proyecto. Tiene 19 años loco. Necesita más minutos y confianza en primera para demostrar por qué está ahí. Yo lo banco. No es mi ídolo pero lo banco. Porque además salió de abajo y quiere a la camiseta. Hay que bancar a los pibes! Déjense de joder!
BOU TAMBIEN TE BANCO!