Te sumo:
-Abrió la goleada a Velz 5 a 0
-Gol clave a Botafogo, Buonanote no estaba en la lista de la copa, Rosales estaba lesionado, Ruben tambien
-Gol contra Central para iniciar la remontada del 3-3 final
-Asistencia Sixto Peralta vs Huracan, dia en q jugaron mayoria de suplentes,
a mi tampoco me parece muy bueno q digamos, pero no es poco lo q ha hecho hasta ahora…
CONTRA ARGENTINOS REBOLEO LA PELOTA, LA ENCOTRO ORTEGA Y LE DIO EL PASE AL COLOMBIANO
CONTRA LOS PERITAS HASTA ABREU HIZO 3 GOLES :lol:
EL OTRO PUNTO NO T LO DISCUTO, PERO SE NOTA Q ES MUY AMARGO X Q RECIEN HABIA ENTRADO Y FRENO LA JUGADA, DECI Q VENIA EL CHILENO
Y EL DE AYER FUE UN ERROR DEFENSIVO Q COMETIO RIBONNETTO Q PENSO Q IBA A IR PARA OTRO LADO Y LE DEJO EL HUECO. = NO DISCUTO PARA NADA Q LA HIZO MUY BIEN LA JUGADA Y FUE UN LINDO GOL
PRIMERO: Dejense de joder con mandar al muere a los jugadores loco, hay qe apoyar, no rompan los huevos.
SEGUNDO: Tampoco es para tirarle flores al pendejo :S, metio un gol, lo felicito, barbaro, pero le falta. Hay qe segir dandole oportunidad a las inferiores de river, asi qe mejor todavia.
ajjajajajaja despues de bancar a abreu, a oberman, a marco ruben etc etc etc, prefiero 200000 veces un pendejo de la reserva como Rios. lo banco a morir, como a todos los pendejos que salgan de la cantera.
Venía a escribir exactamente lo mismo que ustedes dos. El pibe hasta ahora no me despertó nada, pero cada vez que le toca jugar, termina aportando… Mejor que siga así, calladito.
jaja es una novela este foro siempre es igual: “debut de un buen proyecto, juan perez”, “juan perez es horrible!”, “puteen a juan perez ahora!”, “juan perez se va a gimnasia de la plata”
Si está en primera, y en el banco es por algo, no?
Para mí es un buen jugador, un buen proyecto. Tiene 19 años loco. Necesita más minutos y confianza en primera para demostrar por qué está ahí. Yo lo banco. No es mi ídolo pero lo banco. Porque además salió de abajo y quiere a la camiseta. Hay que bancar a los pibes! Déjense de joder!
BOU TAMBIEN TE BANCO!