Putearon al Beto Alonso en la cancha

sea soberbio o no, no podes putear al beto alonso, son unos hijos de puta, y los borrachos del tablón me tienen las bolas llenas, cuando mierda empezaron a estar esos bobos ??
ojala algún día vuelva el verdadero hincha a colmar la cancha, y no estos imbéciles.

ese dia estaba re borracho el beto

los cagaron a golpes a los que lo putearon??

Hinchada de mierda, menosmal que existe TuRiver. Sino pensaría que yo estoy mal

Si, a mi tambien me parecio raro. Mis viejos lo aman, pero mi abuelo quedo medio enojado por algo que paso despues que lo echaran como tecnico. Nunca le pregunte, cuando lo vea le tendre que preguntar. No es que lo odia, pero no lo admira como todo el mundo… tendra sus razones. Yo no soy pelotudo como otros y se respetar las opiniones de los demas, aparte no lo vi y no puede opinar sobre el tema… aca hay muchos que opinan por lo que escucharon y despues son los primeros en criticar eso. Pero bue… no voy a dudar de su amor por River porque es mas hincha que cualquiera de este foro, vio jugar desde la maquina a todos los grandes equipos de la historia.

Hay gente que no puede ni ver a Amadeo también porque dicen que perdimos la Libertadores del 66 por su culpa.

Por eso viejo, aguante Wally Asecas. :mrgreen:

Si, es un idolo mas. Y no es River. Vos porque estas entre gente que cree que es lo mas grande que hay, pero mucha gente no comparte la misma opinion que la que tenes vos de que es un Dios intocable. Se creo una imagen suya que es del tipo que si lo criticas sos un hereje que no digo que este mal, pero que alguna gente que lo vio y lo vivio no comparte.
Para mi abuelo el mas grande jugador que vio es Onega, le siguen el Enzo y el Charro Moreno… y me dice que Labruna era un jugadorazo, medio tosco pero que pelota que tocaba la mandaba a guardar, pero que no lo tiene alla arriba… ¿no crees que tiene un poquito mas de derecho de hablar de eso que vos que no lo viste?
No afirmes cosas que no viste y que solo escuchaste. Eso dejaselo a la gente grande. Yo no opino, se que fue un grande pero para comparar y decir que es EL MAS GRANDE DE TODOS LOS IDOLOS, tengo que haber visto y vivirlos a todos.

Mi viejo dice que el Beto Alonso fue el mejor jugador de la historia :mrgreen: Y si se lo discuten se enoja eh.

Si, en LPM hay uno, no me acuerdo como se llama.
A Amadeo mi otro abuelo, de Independiente, lo conocio, vivio un tiempo en Astolfi… dicen que era un tipazo. Y bueno, tambien me hablo de lo que atajaba y dice que era incomparable, que hasta hoy no vio un tipo que atajara como el…

Un conocido me dijo que habló con él hace unos días y el tipo le pedía perdón por los goles que se comió, que sentía lo que sufría el hincha, no sabía que contestarle :stuck_out_tongue:

Ya con los logros que tiene, con esos 293 golesq ue metió, con ese liderazgo que tuvo en clásicos contra la Bosta, con su forma de ser, con sus anécdotas, con su juego, y con habernos sacado campeón después de 18 años como DT, me parece que el tipo es el más grande de todos.

Esos no son hinchas de River, ni los que putearon a Fillol con lo de Fracarrizo ni esos ignorantes del orto que putearon al beto. Bueno, no sorprende, porque son solo proyectos de personas procreados por Aguilar: SE LLAMAN MEDIOCRES O INCULTOS

Es un procer de River y uno de los mas grandes idolos del club, pero con ese criterio, Alonso salio campeon del mundo, gano todo, le dio la vuelta a Boca, ¿porque no el? Y Enzo? Libertadores, Supercopa, Tricampeonato, una persona que nunca dio problemas… ¿Ramon? Idolo como tecnico y como jugador.

Repito; uno tiene que haberlos vividos a todos para poder opinar, y sino hay que callarse y escuchar a los que si pudieron.

Labruna representaba lo que era River, se notaba que el tipo amaba a River. Dejando de lado lo futbolístico, no creo que el tipo en este mismo momento hubiese estado en una lista detrás de Israel o haciendo negocios con pases de jugadores uruguayos falopa.

Sin dejar de lado que al tipo después de ser dt lo rajaron como si nada

Mi bisabuelo lo vió a Labruna, vió a La Máquina y es como un dios para él, justamente.

Como se pusieron a hablar sobre quien es màs idolo que otros, yo digo lo que pienso. Y pienso que depende todo de la subjetividad o del gusto. Ni uds ni yo somos los dueños de la verdad, y podemos tener nuestros argumentos para decir “este fue el mas grande” o este otro. Pero resulta ser como si estuvieramos una especie de “el gen argentino” riverplatense. Igual es como decìa tambien uno mas arriba. Hay que haberlos visto a todos para decidir quien fue el mejor de todos (En mi opiniòn, esta ahi nomàs entre Amadeo, Angelito, el beto y el Enzo, pero no quiero hacer un ranking). Pero este tipo de cosas, nunca tienen una verdad absoluta.

Vos sos usuario de LPM verdad ?

Excelente, pienso exactamente lo mismo. Respeto al Beto como jugador y nunca lo putearía, pero sinceramente su forma de expresarse ante los medios es bastante pobre.

Nefasto chiste… :lol:

//youtu.be/NllKAYCUphU

Labruna no es River?