Putearon al Beto Alonso en la cancha

:roll:

Mi abuelo lo quiere a Labruna pero al Beto LO AMA, FANTASEA CON EL, tiene una foto guardada que se la quiere dar a nadie :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Tu Abuelo es Bostero , que queres que te diga

Lo que no aclaro el pibe es que el abuelo es bostero, otra explicacion no hay

y ya nada me sorprende de algunos hichas de river incluso aca en el foro hay muchos que votaron a aguilar dos veces y a pasarella y ahora se la dan de moralistas…

Esos se hacen llamar hinchas!?
Que decadencia,por dios!

GENTE IGNORANTE…NO LE DEN BOLA, AUNQUE A VECES ES INEVITABLE HACERSE MALA SANGRE POR ESTOS TONTOS, LO APLAUDIAN AL CHORI POOR HACER LUJITOS QUEA HAST YO HARIA…ENCIMA LA TERMINA PERDIENDO…GENTE BOBA…SINCERAMENTE DESPIERTAN ODIO…Y DESPUES DICEN QUE RIVER ES EL MAS GRANDE…HINCHADA DE EQUIPO CHICO


OJO…NO MALIRTERPRETEN LO ULTIMO…SOLO DIGO Q ESTOS DICEN,ESTO ES RIVER…ESTO ES RIVER…ESTO ES RIVER…USTEDES NO SON RIVER…SALAMES, ME IMAGINO CUANDO SALGAMOS CAMPEONES…SI ESTA FUNES MORI OJALA Q NO…PERO SI ESTA Y HACE DOS GOLES EN EL ULTIMO PARTIDO DECISIVO…SE LO VAN A TATUAR…UNN EJEMPLO…HASTA DONDE LLEGA LA ESTUPIDEZ HUMANA

Hay que saber como fue todo. Supongo que tendran otro tipo de motivos para putearlo, y no creo que hayan sido pibes de 15 años que se guian por lo que dice el Chori en twitter, o sea, sin haberlo visto, no me imagino un pibe de 15 años puteando al Beto Alonso en plena San Martin alta…
Igual es gracioso, le pegan a Almeyda, al Chori, y a la gente que aplaude a ellos dos, por que vaya a saber quien puteo al Beto Alonso… Me pregunto, que carajo tiene que ver?

Hablando de putear, ayer en la primer jugada que pifia solte un contundente y sentido “ARANO LA CONCHA DE TU MADREEEE BURROOOOO”, y un chabon adelante dijo “shhhh” y despues se dio vuelta y sin mirarme directamente a mi sino en general (?) hizo el gesto de “tranquilos” con la manito para abajo. Por dios, que vena me dio.
Por supuesto que eso no me privo de seguirlo puteando.
Ese mismo tipo cuando termino el partido empezo a arengar a los que ya nos habiamos sentado a revolear la camiseta y sumarse al “jugando bien o jugando mal” con un “dale que esto es Riverrrr”. Tenia por lo menos 35 años el tipo. No todo es cuestion de edad…

¡Ah! Sí Sí. Yo vi que miraban todos como para el lado de la Sivori, pero no me di cuenta que estaba Alonso.
Fue después del partido ¿no?

Viviste la epoca vos como para cuestionarlo?


Porque? Labruna no es River… es un idolo mas, un gran idolo. Aca todos lo tratan como un dios porque nadie lo vio, pero la gente que si sabe bien lo que paso en esa epoca. Yo no digo que este bien o mal, pero no podes decir la burrada que dijiste con 23 años nada mas.
Mi abuelo es hincha desde que nacio, y tendra sus razones para no quererlo. No es que lo odia, pero no lo quiere.
Lo mismo va a pasar en 50 años, se va a hablar de Ortega como dios de River y el que los cuestione va a ser un hereje… pero los que vivieron la epoca saben que se lo critico duramente (yo no eh, pero muchos hinchas si)…

“Labruna un ídolo más”; Dios mío, de donde sale esta gente…

Me quedo con esto Matías. El Alonso post jugador deambula entre la ignorancia y lo desagradable, pero creo que él está convencido de sus ideas. Osea, pienso que sus errores provienen de la falta de conocimiento, pero no de la mala fé.

Nosotros, además de ser enfermitos de River, tuvimos la posibilidad de estudiar, cosa que el Beto no pudo hacer. Y no lo hizo porque él estaba ocupado haciendo lo que nosotros siempre soñamos; y fué digno de ese sueño.

Al pensamiento, a las ideas que sostiene Alonso se las debe repudiar enérgicamente, pero al Beto se lo respeta (como mínimo!!). Porque en la historia de River el Beto es mucho más importante que Alonso.

No lo vi, por que sector de la tribuna fue? yo baje frustado muy rapido ni bien termino el partido.
seguramente los hubiese cagado a trompadas si me rescataba que lo puteaban a alonso, seguro son los mismo que revolearon las camisetas faltando 2 o 3 minutos hay que decretarles derecho de admision a estos pelotudos

:roll::roll::roll::roll::roll:

LABRUNA ES RIVER

Somos la decadencia pura, a mi no me sorprende nada. Hasta los equipos chicos respetan a sus idolos. Lo más grave que nos pasó fué la perdida de la identidad que tan bien nos hizo durante 100 años.

Que raro, toda la gente que hablé, abuelo, tío, gente mayor, todos lo aman… :roll:

supongo que algunos se le habran plantado a esos giles no??

ahhhh nooooo…

no podes putear a uno de lo maximos idolos del club, cararotas!!!

Explicame por que tu abuelo no quiere a labruna.

labruna revolcandose en su tumba

Putear a Alonso? Te puede gustar más, menos, te puede caer mejor o peor, pero putearlo? Hay que ser muy ignorante.