Putearon al Beto Alonso en la cancha

Seguramente se lo puteo por lo que viene hablando, criticando y eso… por ese motivo voy a decir que los que lo insultaron son unos pelotudos, que creen que el Chori y Almeyda son lo mas grande que hay e intentan defenderlos… vergonzoso.

Estás bien? Te lastimaste?

Puteas a Augusto, bancás a JJ y ahora te la agarrás con el Beto y el Enzo? Lo tuyo es lamentable…

Sinceramente, no veo que lo de Alonso en los últimos años haya sido digno de un aplauso, peor jamás lo putearía. JAMAS. Es ídlo de River como jugador, no lo hundió en el descenso, pero si es cierto que, en este momento, está tirando mierda de manera innecesaria. Igual, no lo putearía jamás y esos que lo putearon deberían ir, YA a leer la historia de River. YA

Acá una foto con el Beto y Exe

Jajajajaja :lol: Si, nada grave. Gracias por preocuparte!

Bastante previsible, teniendo en cuenta sus declaraciones.

A este tipo de gente digo yo que hay colgar junto con Aguilar y Passarella, estos hinchas no sirven, son una lacra, esta gente es la que despues va y vota a Passarella de nuevo y aplaude a Almeyda y banca a Arano, si, asi de simple, son bien cabeza, no conocen NADA de River, son unos pobres pelotudos que lo único que hacen es hacerle mal a River, Belen si lees mi mensaje cuando yo digo que ODIO a determinado hincha de River me refiero a este tipo de gente, la que aplaude a Almleyda porque puso el pecho y la que piensa volver a votar a Passarella, estos de victimas no tienen nada, no jodamos.

Ayer en la cancha me sentí muy mal, realmente fue muy triste ver que mediocres nos volvimos, chatos, bajos, tontos, en fin TERMOS, que no saben nada de lo que es River y están destruyendo a River, están cambiando la esencia de River, con eso de aguantar, bancar, esa mentira de alentar pase lo que pase, ayer cantaban el nefasto “hay che bostero mira que distinto somos” y me dio una bronca, que ganas de prenderlos fuego a todos, se cuelgan la medalla de que somos distintos porque nosotros aguantamos mas, pero que pelotudez es esa???, desde cuando en River importa mas eso que el juego???, estar en la B dando pena y Boca invicto y campeon de la A y cantar esa canción nefasta realmente es lo mas bobo que puede hacer el hincha de River, se nos cagan de risa todos, pero claro lo insultamos a Alonso porque dice la verdad, y aplaudimos al capitán del descenso que se va expulsado cuando nos jugábamos la vida, y escuchar el “mira que distintos somos” la verdad que da cosa, y si somos muy distintos, nosotros damos pena, somos hinchas de una hinchada, creamos idolos de cartón y queremos volver a votar a un hijo de puta, mientras ellos hacen TODO lo contrario, y los resultados estan a la vista, vaya si hay diferencia, claro que somos distintos.

Chonle, Augusto es de carton, a JJ ni olvido ni perdon…Alonso fue el 2do mas grande de toda la historia de River (los demas estan a 150 kilometrospor lo menos) y Francescoli fue un exquisito jugador de futbol, un emblema en la historia de River. Pasa que vos eras todavia esperma cuando contra boca hacia saltos ornamentales (:slight_smile: ). Alonso es mucho mas grande que Francescoli.

hijos de re mil puta.

beto te amo

Putean al Beto Alonso que se canso de dar vueltas olimpicas!!!
Se puso al River del 75 AL HOMBRO!!
Ya retirado dio la vuelta en Japon!

el problema es que seguramente los que lo putearon empezaron a odiarlo cuando almeyda salio a hablar mal de el. porque es el contraste entre un leon que defiende con dientes, uñas y sus anillos de lata a un river descendido y en la vereda opuesta el “tiramierda”
hay un monton de cosas que a mi no me gustan del beto, pero cuando lo vi casi me pongo a llorar, no le podia ni hablar. JAMAS se me ocurriria putearlo porque critico al equipo del bobo

La verdad que no escuche lo que le dijeron, ni tampoco vi a los que lo putearon, ni tampoco estoy en la cabeza de los que lo putearon (ni se si lo putearon, solo vi que todos se paraban para pispear) para saber el motivo.

La historia de Alonso tirando muchos palos a River no empezo con Almeyda ni de casualidad. Como tampoco Almeyda es el primer mal dt que tiene River. Sabes lo que fue el primer año de Ramon Diaz? Lo puteaban hasta en chino mandarin de los 4 costados de la cancha.

Si, yo lo tengo como un tira mierda. Bostero no se de donde salio.

Ahora, de ahi a ir a putearlo. Que mierda tienen en la cabeza??

Se lo puede criticar por las cosas que dice o por su junta politica, pero uno de los pocos en salir Campeon Mundial con River

A Almeyda no lo putean , Lo Aplauden

yo se que alonso se paso la vida tirandole palos a river, por eso te dije que hay muchas cosas que no me gustan de el. pero antes la gente no lo veia en la cancha y lo puteaba. lo que te quiero decir es que seguramente la gente que lo putea ahora lo hace por el “enfrentamiento” que tuvo con el chori y con almeyda

Man vos podes criticarlo al Beto, en política no pegó una, pero de ahí a putearlo? que mal le hizo a River? Como si fuera Arano

Habra de todo, que se yo. Yo nunca lo podria putear, jamas, si le diria (como lo he hecho), que me parecio muy desacertado que vaya en una lista en la que atras estaba Israel. La honestidad se defiende con hechos y no con piripipi.

Igual hay gente que no lo quiere a alonso… mis viejos, mis abuelos, todos dicen que es un soberbio de mierda y que habra sido lo que habra sido pero que no lo quieren. Es mas, mi abuelo no lo quiere ni a Labruna.

Yo la verdad se lo que fue y no lo llegue a ver, lo respeto pero no lo idolatro porque la verdad no lo vi. Y por eso creo que nadie se metio a corear su nombre ni a defenderlo en la cancha… porque son todos jovenes y no hay admiracion para con el porque es de una epoca muy pasada.