Putearon al Beto Alonso en la cancha

Jorge Leone:

Me hartaron esos “hinchas” de River que insultan a nuestras glorias. Ayer, unos imbéciles con camiseta millonaria, insultaron al Beto desde la San Martín alta mientras esperábamos que la hinchada rival se fuera del estadio. Muestra clara de nuestra decadencia. Insultar a una de las glorias más grandes de nuestro Club, es faltarle el respeto a nuestra rica historia que tipos como éste elaboraron y construyeron durante décadas. Seguramente esos imbéciles, que no entienden que si River fue grande se lo debemos a personas como Alonso (entre otros), aplaudieron a Fabbiani, a Peralta, a Rosales, a Virviescas (en su momento) y a Vega, a Arano y a Ríos, ahora. Así estamos con estos “hinchas” pusilánimes y cómplices de esta decadencia. Repito: me hartaron!! Es más, lamento profundamente que sean hinchas de nuestra Institución.


Parece que el Beto se estaba sacando fotos y firmando autografos y un grupo de hinchas de entre 20 y 30 años lo empezó a putear.

Seguramente esa gente aplaudió a Vega, Arano, Almeyda yéndose expulsado… Cada vez peor. Entiendo que el Beto se metió en la política y no siempre sus declaraciones son afortunadas pero muchas veces ciertas. El tema es que no le robó al club ni nada de eso.

Jorge Leone:

Me hartaron esos “hinchas” de River que insultan a nuestras glorias. Ayer, unos imbéciles con camiseta millonaria, insultaron al Beto desde la San Martín alta mientras esperábamos que la hinchada rival se fuera del estadio. Muestra clara de nuestra decadencia. Insultar a una de las glorias más grandes de nuestro Club, es faltarle el respeto a nuestra rica historia que tipos como éste elaboraron y construyeron durante décadas. Seguramente esos imbéciles, que no entienden que si River fue grande se lo debemos a personas como Alonso (entre otros), aplaudieron a Fabbiani, a Peralta, a Rosales, a Virviescas (en su momento) y a Vega, a Arano y a Ríos, ahora. Así estamos con estos “hinchas” pusilánimes y cómplices de esta decadencia. Repito: me hartaron!! Es más, lamento profundamente que sean hinchas de nuestra Institución.


Parece que el Beto se estaba sacando fotos y firmando autografos y un grupo de hinchas de entre 20 y 30 años lo empezó a putear.

Seguramente esa gente aplaudió a Vega, Arano, Almeyda yéndose expulsado… Cada vez peor. Entiendo que el Beto se metió en la política y no siempre sus declaraciones son afortunadas pero muchas veces ciertas. El tema es que no le robó al club ni nada de eso.

Hijos de re mil puta. No merecen ser hinchas de River.

Les deseo lo peor del mundo a esos hinchas, LO PEOR.

Todo al reves estos muchachos…

Hijos de puta eso es lo que son, son hinchas bosterizados.

Yo me cago a trompadas, que me maten, pero no podría ver algo así.

Y Almeyda se va Ovacionado despues de Irse Expulsado , Perdimos El Paladar Negro , Imposible Recuperarlo con gente asi

es lo que estaba pensando, aunque sean 5 voy y los cago a trompadas (al mas chiquito)

Que ignorantes de mierda!!!

Pero qué le decían? que le podes decir?, no se me ocurre nada, GRACIAS me saldría si me lo cruzo, después me muero

Edad promedio de esos hinchas?? 12/13 no???

Que hijos de puta, merecen la muerte largamente.

HIJOS DE PUTA, TERMOS DE MIERDA!!! LOS ODIO!

Lamentablemente hoy al Beto lo ven como un “tira mierda” y un “bostero”. Ojala que las personas que lo insultaron hayan sido recriminada por toda la gente que halla visto este vergonzoso acto de ignorancia.

Nadie esta exento de las criticas. Yo vi que todos miraban para ese lugar, pero no se ni que le dijeron. Pero que Alonso sea lo que es en la historia de River no le da impunidad para nada. Porque yo tranquilamente lo podria mandar a la concha de su madre porque fue y apoyo una lista comandada por la lacra de Israel. Y si Alonso quiere a River de verdad (lo que no dudo) es complicado entender como estuvo en ese lugar (como Francescoli).

Los titulos de nobleza no deben otorgar impunidad para decir y/o hacer lo que se les de la gana.

Aaah recién caigo, en la SM alta había uno que estaba bardeando para abajo y después uno que estaba mas atras lo empezó a putear al boludo este que estaba bardeando al Beto.
Que tristeza como insultan a alguien que gracias a el conocemos que carajo se siente tener una intercontinental

Criticar esta bien, que se yo, se puede criticar a todo el mundo, pero ya faltarle el respeto a semejante jugador que nos hizo tocar el cielo con las manos no da :evil:

Deben ser los mismos que se mojan por cada twitt de Morcilla Dominguez. Alentados por la pelea que tuvo su idolo con Alonso.

Saludos

Un claro ejemplo de como esta River.

Asco, resignación. Miedo a no ser mas lo que fuimos.

Perdon beto.