Si, no digo que este mal ponerlo en lo mas alto porque se lo merece, pero cuando alguien no lo hace no me parece saltar y decirle bostero o demas pelotudeces. Cada uno tiene su opinion por algo… aca se lo defiende a ultranza y nadie lo vio, es como los boludos que dicen “Maradona es lo mas grande que hay y es insuperable” y no lo vieron; nadie dice que no lo es, pero no hables si ni siquiera lo viste jugar… eso queria decir nomas, porque un par de pelotudos dijeron “bostero” a lo cabeza de tacho (que tanto se critica aca) y no tienen idea quien es Labruna.
No lo tomes a mal locura, yo tengo tambien la cuenta ahi pero no la uso mas porque el foro hoy por hoy es nefasto, solo te preguntaba porque me sonaba tu nick.
Yo conozco mucha gente grande, que vivió su época de jugador que no lo banca. Pero generalmente esas criticas provienen más de lo que era/es fuera de la cancha, aparentemente siempre fue un tipo muy soberbio, al menos eso me han dicho. Igual como jugador jamás encontré a nadie que lo criticara, es más las personas que no lo soportan siempre reconocen que fue de lo mejor que vieron dentro de una cancha.
Se lo puede criticar. Todo lo que quieran. Se puede “no idolatrarlo”. Se puede pensar que es un soberbio… Etc.
Pero REALMENTE. El hecho de que nuestro intento de DT puesto en idolo por la prensa se vaya expulsado de la cancha APLAUDIDO, y que al final del partido NORBERTO ALONSO sea puteado por la mismisima SMalta, MUESTRA UNA VEZ MAS, LA DECADENCIA EN LA QUE ESTA SUMERGIDO EL CLUB HACE AÑOS…
El hincha descendió de categoría mucho tiempo antes que el equipo. Lamentable.
Si a estos muchachos les muestran una foto del Beto y se les pregunta quién es, van a contestar que es un dirigente opositor de DAP.
A veces no comparto el momento de algunas declaraciones de Alonso, pero sé que lo traiciona su sentimiento por RIVER.
Dice “un grupo de hinchas” a mi se me hace raro que las pocas personas que putearian al Beto en una cancha de River juuuusto se hayan ubicado todas en el mismo lugar.
Pero a eso voy. No fue algo espontaneo. O sea, no es que aparecio Alonso abajo y de casualidad habia justo arriba 10 tipos (por tirar una cifra) que juuusto querian putearlo.
Labruna es un idolo, es un fenomeno, pero es obvio que el tiempo AGRANDA Las leyendas/idolos, etc!!!
Respecto a lo de Alonso.
Mi viejo me dice que mi abuelo mucho no lo queria cuando jugaba (Pero era logico, el queria a los de su epoca), Pero para mi viejo ALONSO ES LO MAS GRANDE QUE HAY.
LO AMA.
Buee esta bien que ultimamente salio a cada rato a llorar y agitarla demasiado pero como lo van a putear, es el beto alonso mierda, hay cada hincha pelotudo. Dioss
Espero no cruzarme con ese grupo o con alguno que putee a las glorias de River por que vamos a terminar mal. Ya me canse de los termos y los hinchas estupidos que tiene River, estoy re podrido.