puteadas a carrizo!

Carrizo es un arqueraso qeu tiene personalidad y loq eu dijo dolio pero es la verdad y todos pero todos los jugadores del futbol piensan igual que el solo que no tienen las bolas para decirlo, fue un error loq ue dijo pero el tipo vendido y todo siguio matandose por river y nos salvo mil veces asique tiene mi respeto

Cosa muy distitan hizo augusto fernandez que jugo masomenos bien hasta que le confirmaron que estaba vendido despues de ahi se borro pero como augusto es un cagon no salio a decir nada y la hinchada no lo putea ni lo escupe

Que quieren que el diga ami dejenmen con tipos como carrizo no como los augusto fernandez no se que opinan uds

Carrizo es el unico jugador de River, en toda la historia de este hermoso Club, que busco siempre el microfono para dar a entender que no quiere al club. Al pedo y de la nada, nadie lo bardeo, nadie le dijo nada y el pelotudo da a entendr q esta medio por asco en River y que seguro debe ser hincha de otro equipo, como dijo ser de independiente de chico.

Me parece un poquitito malagradecido, no solo tenes que aprender a hablar bien, sino tenes que aprender a pensar Carrizo, y no te hagas el guapo haciendo gestos a la hinchada como que vengan de a 1, porque ademas de generar mal clima, generas violencia.

si hubieras ido a la cancha te hubieras enterado de los gestos violentos que le hizo a la sivori baja durante el precalentamiento

yo no lo putee ni lo ovacione pero comprendo al que lo insulta…

se fue haciendoce el guapo con la gente despues del calentamiento
quien se cree q es ese soberbio ta siemrpe en contra de la gente
hace declaraciones muy polemicas y erradas , no gano nunk nda y dice q cumplio un ciclo podira ganar algo no? dejemonos de joder
ese tipo se tiene q ir

Estamos donde estamos…gracias a carrizo
yo lo banco…

le faltan un par de tornillos en la cabeza, es un excelente arquero pero las puteadas se las merece

Que debe ser uno de los mejores arqueros del mundo, creo que a nadie le cabe duda.
Ahora, no entiendo como la gente lo puede ovacionar…
En primer lugar es un FRACASADO (lease, no GANO NADA, PERO NADA DE VERDAD). Amen de esto, que podria llegar a ser secundario (Maradona es idolo de voka y gano solo un metropolitano) es el tipo que mas debe odiar a River en todo el mundo.
Este tarado se olvido que la gente SIEMPRE estuvo, que le fueron a hacer un banderazo, y tantas otras cosas…Carrizo es un mal educado, y un desagradecido.
Nadie puede pedir hoy por hoy que se quede a vivir en River, porque los numeros y el bolsillo tira, creo que lo que todos queremos es QUE SE CALLE LA BOCA.
Le pagan para atajar (y bien lo hace) para que tienen que hablar? (Nota aparte, bastante mal lo hace)

Carrizo, sos un mercenario hijo de puta, ojala te salga el pasaporte, porque sino te juro que te lo pago yo, asi no te veo mas con la camiseta de River…MERCENARIO DE MIERDA…
Creo que pocos tipos en mi vida odie tanto como a este forro
dios mio, que bronca…
mandenlo al pibito este ojeda, traigan de nuevo a Saccone, pero bassssta del imbecil esteee…

TOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS:exclaim::exclaim::exclaim:

Definitivamente si es el mejor del mundo, no me voy a jactar de que haya salido de River, no quiero saber mas nada de este pibe, nunca demostro nisiquiera afecto por River.
Aunque en el partido de verano contra boca cuando debuto, casi que se mete en la popular para besuquear a la hinchada…es asi, cria cuervos cagados de hambre y te sacar los ojos.

carrizo ,carrizo, carrizo,grande lokooo te re bancoo

q sea buen aruqero no quita q es un hijo de puta…
yo estaba en la sivori baja, vi lo q hizo y lo insulte con todas mis ganas…

si tiene huevo para decir lo q dijo, q se banque q la reaccion de la gente
cuando la barra le tajeo la goma del auto…no lo vi haciendose el guapo con nadie

Yo lo re vanco a Carrizo :cool:

xq no putean a saviola para eso q al pobre siempre lo garcan y no juega y nunca vuelve a river x amor…es obvio q juegan x la guita, siempre fue asi…
ojo q a saviola lo re banco y es crack todavia no entiendo como no juega si cada q lo ponen la mete…y menos entiendo como rijkaard lo limpio x maxi lopez…pero buen…

carrizo puede ser un bocon o cualquier cosa…capaz que dijo lo que dijo porque ya tiene las valijas hechas …hay que reconocer lo que hizo en river …atajar…ni mas ni menos …si dijo algo esta mal que lo halla hecho …bancarnos a los bosteros y a los cuervos botones ya es bastante…nose si encontraremos a un mejor arquero …un jugador si no esta bien con su gente se tiene que ir

no jodan con carrizo !!! LA PUTA QUE LOS PARIO… es un idolo dentro de la cancha… me chupa un huevo lo que diga, mientras que no sea como Ahumada que metio a la bosta de por medio.

Es el mejor arquero lejos!!! LEJISIMOS

Entiendo a putear cuando te parece pero durante el partido no se puede putear y menos chiflar a un cinco cuando tiene la pelota asi qe lo qe paso con ahumada fue una verguenza. con el caracter de carrizo puteenlo tooooodo lo qe qieran le chupa un huevo toodo en la vida, ni aunqe se lo diga la vieja le va a molestrar

vs sos una verguenza, vs viste lo q pusiste:lol::lol::lol:

La verdad que los disfruté bastante. Y hace todo lo posible para que lo odien eh!

Paco se nota que no fuistes a la cancha Carrizo antes del partido cuando salio a calentar solo con el preparador de arqueros.Se puso a hacer le jestos a un par de pibes de la sivori baja de que los iva a fajar ahi lo vieron de la popu y todos se pusieron a putearlo ,loco es un profecional no podes bardear a los que te dan de comer,a los que te pagaron el audi y el viaje a europa .
Yo hace 17 años que soy socio y que voy a la cancha y NUNCA vi una falta de respeto tan grande hacia los hinchas ,es un gran arquero pero la relacion es rompio y se tiene que ir . SALUDOS

jajaja tanto ??