puteadas a carrizo!

no le hizo como q los iba a fajar , sino algo raro como q ibamos a dar la vuelta y se iban a querer matar yo estaba en la popu y lo insulte a carrizo por pecho frio hijo de puta

¿Y vos quien sos para decir eso?

Los pibes que estabamos ahi, somos pibes que estamos siempre, que vamos a todos lados y Carri$$o se merece lo peor, por desagradecido, por decir que su ciclo en River ya estaba cumplido sin haber ganado absolutamente NADA. Es una mierda, se caga todo el tiempo en la gente, diciendo que nadie juega por amor a la camiseta, que el lo haga no quiere decir que todos sean iguales. Nos tuvimos que bancar muchas basureadas, hasta llego a decir que el que tenga algún problema lo vaya a buscar al vestuario, ayer se fue calladito, tenia la posibilidad de darse vuelta y contestar y se fue con la frente baja.

Ojala no vuelva a pisar nunca más el club ese mercenario.

A mi no me paga nadie pelotudo, sino sabes, no hables al pedo.

antes del partido se agarro una piba a las puteadas con un chabon por carrizo. pero tenia razon, le dijo "antes del partido con san lorenzo decian “carrizo a la seleccion”, despues del partido lo putean?
y es asi.

Carrizo es quien mas merece la “gloria deportiva” hoy en River.

Decime un jugador de River que no califique con ese adjetivo. Pero con una restriccion: no incluyas a los que salieron de reserva desde hace 1 año. Ej. Buonanotte. Igual son pocos eh.

Coincido que es una boludez eso de que sea gente pagada, que dijo otro forista… pero en realidad, el efecto es el mismo: querer que a River le vaya mal.

no digan q no hable xq no fui a la cancha xq no saben xq fue y ademas las reacciones de carrizo son porq alguien lo putea o bardea al pedo. El tipo sabe q es uno de los q mas rinde y es logico q le parece mal q lo bardeen. Y no digan q siempre se cago y bardeo a la gente xq cuando lo ovacionavamos todos el tipo aplaudia a la hinchada

Es gracioso que alguien se contradiga en su propio mensaje, que es lo que pasa en la parte del mensaje que puse en color amarillo claro (para simular que no existe)…
Y lo que resalté es lo que mas lastima me da de tu mensaje. O sea, muy estupido, jugar para el equipo que mas odias en todo el mundo, no?
Y por ultimo… cada vez que leo la palabra ‘mercenario’, encuentro que ese post no vale la pena, porque viene de un hincha con vendas en los ojos, que no entiende como funciona el negocio del futbol.

Carrizo, te banco, y por vos voy a alentar a la seleccion Argentina en Sudafrica 2010.

lo que molesta es que hayan salido hablar estas cosas en este momento, se equivocaron ese es el tema, mas alla de que es verdad que carrizo presiono para que lo vendan

Le erro fiero a las declaraciones, pero en todo caso, puteenlo cuando termine el campeonato, si no fuese por el, no se si estariamos hoy peleando el campeonato. Al igual que Ahumada.

carrizo es un groso, yo creo que con cualquier otro en el arco, no estriamos donde estamos ahora…

no entiendo a lo que putean a sus jugadores, acaso cuando canta no prestan atención a lo que dicen?? en las buenas y en las malas! ahora River nos necesita… estamos cerca de lograrlo…

cuanto el tipo se valla ahi si, hagan lo que quieran…