puteadas a carrizo!

la verdad es q no entiendo a la gente!
estan dando en fox a carrizo yendose de la cancha y como los putean los muy hijos de puta
son ciegos o q? no se dan cuenta de q es uno de los mejores del mundo?
podra tener declaraciones polemica pero tipo rinde y pone todo los domingoS! basta de putear muchachos!

la verdad es q no entiendo a la gente!
estan dando en fox a carrizo yendose de la cancha y como los putean los muy hijos de puta
son ciegos o q? no se dan cuenta de q es uno de los mejores del mundo?
podra tener declaraciones polemica pero tipo rinde y pone todo los domingoS! basta de putear muchachos!

yo no lo putearia pero que diga que no juega por la camiseta si no x que es un negocio, es para rajarlo de una patada

me parece que no es momento para que reciba insultos…

una vez que termina el torneo puteenlo todo lo que quieran antes de q se valla a italia

PERO AHORA ESTAMOS A 3 FECHAS DEL TITULO…

VAMOS RIVER QUE LO GANAMOS

estaban los q puteaban y los q coreaban el nombre y lo aplaudian… y por suerte no paro a hablar con los periodistas :S

No me gustan para nada los insultos, me parece que ya es hora de aflojar un poco.
Menos a Carrizo, que nos salvó tantos partidos y que después de todo lo que dijo no es tan grave.
Se genera un clima negativo al pedo.

Qué desagradecidos que son algunos.

A esa gente no deberian dejarla entrar mas al estadio.

estoy totalmente de acuerdo con vos…dan verguenza algunos hinchas

buen tampoco par a tanot de no dejarlas entrar mas a la cancha, es su opinion y hay qe respetarla
yo lo banco a carrizo. es de los mejores arqueros del mundo sin dudas.

mi duda es… si le ganamos a colon, contra olimpo va a haber puteadas contra ahumada, carrizo, aguilar, CD, etc? no lo creo…

Sí, Carri$o es un desgradecido, que si no fuera por River, estaría laburando en un parripollo y ganando 600 pesos por mes.

El club lo formó como profesional, le dio un excelente nivel de vida y, a la primera de cambio, se quiso ir rajando. Sólo sigue en River porque no le salió el pasaporte trucho comunitario, ese que quiere sacar por un supuesto tatara tatara tatara abuelo italiano.

Hay recibirlo y despedirlo al grito de pesetero.

Pero por mas que duela es la verdad hoy por hoy, y no solo en River.
Fijate que en cualquier club, pibe que juega bien tres partidos busca irse afuera asi sea a un futbol menos competitivo, para agarrar un par de euros.
Y si lo queres mantener, le tenes que hacer un contrato europeo, impagable para la mayoria de los clubes.

Yo pienso que le gusta mucho la guita como a to2 lo unico q el lo hace publico
pero le hicieron 9 goles ehhh
9 nomas

hay q fijarse a quien se putea

hay muchos que bancan a carrizo pero me parece que se sienten presionados por los que lo rodean y tmb lo putean ;o sea no tienen mente propia

no creo…es muy bun jugaor

:naca::naca::naca:

Jajaja

el fue el unico que dijo que era un negocio, y tiene razon… entonces habria que putar a saviola, aimar, crespo, gallardo burgos, bonano… por haberse ido de river por la plata. me parece que buscamos excusas para putear a alguien y a la primera declaracion media rara de un jugador salimos a matarlo. A carrizo no se le puede recriminar nada en lo futbolistico y en cuando a las declaraciones, repito. dijo la verdad, lo que piensan todos los jugadores, que ademas, son ricos

Carrizo será un excelente arquero pero lo que digo es de desagradecido.
Capaz sea real,no lo dudo,pero que se fije en el burro.Podria irse tranquilamente a USA o a Qatar,que le pagarian fortunas y se queda en river.
Y muchos en la tribuna lo bancan porque se siente presionados,como dijeron arriba.

Salu2.
PD:Aguante Ojeda!!!

un boleo en el culo hasta que llegue a italia! :mrgreen:

el dia de mañana ojeda se va a querer ir a afuera y lo vas a putear!