puteadas a carrizo!

100% real.

QUE INGENUIDAD…NO PODES DECIR Q EL FUTBOL NO ES UN NEGOCIO…Q EQIVOCADOS ESTAN ALGUNOS HINCHAS :confused:

ME PARECE UNA VERGUENZA LO QUE HICIERON LOS HINCHAS HOY CON CARRI…NO ME PARECE Q SE MERESCA ESO!

Bueno, Ortega en su momento tambien se fue a España, atras de su primera gran diferencia, cosa que Carrizo todavia no tiene.

Y después cuando volvió por “amor a River” se fue al futbol…turco.

Porque entendería que se haya querido ir a buscar gloria o revancha futbolistica si lo venia a buscar un grande, pero si se fue a Turquía, fue, evidentemente por la guita tambien.

Queria editar y me autocite…:oops:

Ortega no se fue nunca de River? wow, creí que se había ido 2 veces, pero seguro le pifié.

(me chupa un huevo lo que se diga ante las camaras, es solo para demostrar que ya el futbol no es como era antes. Me importa solo lo que veo en la cancha y lo que se muestra en los entrenamientos.)

Quizás tengas razon.Pero tambien carrizo,metió presión en su momento para irse el semestre pasado,y venir a decir eso ahora cuando nos estaban muy bien las cosas fue una patada en los huevos.
Si vamos al caso los pajeros son ahumada y carrizo,porque teniendo a mucha gente en el bolsillo se la echan en contra.

Salu2.

me encanta nuestro 1…
ojala pudiera volver el tiempo atras asi cierra la boca

pero la verdad … con lo q dijo… q se vaya a ganar plata a europa.!!

saludos

Labeo*

Puede ser que sean salames por lo que dijeron, pero tambien la gente seguía (y todavia sigue) sin alentar al equipo en momentos importantes. de alguna forma tienen que reaccionar, como la gente tiene derecho a putear, ellos tienen derecho a decir lo que piensan.

no me gusta q lo puetean, es un arquerazo, se imaginan dando la vuelta olimpica mientras lo putean a dos manos…?

Sí, pobre Carri$o. Los jugadores de River están en la lona mal. Con lo que ganan, sólo les alcanza para terrible auto importado, flor de departamento y un nivel de vida que la mayoría de la gente ni sueña tener. Re poco.

Es lógico que esté a disgusto y se quiera ir a la primera de cambio. Como lo es que no le agradezca nada a la camiseta. Si no hubiera llegado a River, seguro hoy sería presidente de TELECOM y ganaría lo mismo.

Dejo la ironía de lado para cerrar con un “pesetero, pesetero, pesetero”.

En cierta manera tienen razon, pero pienso q carrizo deberia cuidarse de las declaraciones q hace, el futbol es una pasion y molesta que diga q nadie juega por la camiseta sino por la plata, molesta a esas personas q se levantan temprano para buscar una entrada, viajar, pedir permisos en el trabajo etc, etc , entra en un terreno q puede herir suceptibilidades.Deberia ser mas inteligente a la hora de hacer declaraciones

no son ciegos, se llama amargura, dicen que dijo que no se juega por amor a la camiseta, ustedes piensan que puede ser tan bobo, para en un mal momento de river salir a decir eso?? yo no, los medios inflan, alguna gente compra…

perfecto que lo puteen
El flaco se saco la camiseta con bronca, se agarro las bolas adelante de la popular, dijo que no siente la camiseta, y va gente Y LO APLAUDE… DIOS MIO

En mi equipo dame a Carrizo y no a un germancito “quiero a la camiseta” Lux

Esa es gente pagada por los partidos politicos opositores a aguilar.
Una verguenza

Decime a que jugador no le gustaria irse a Europa y tener un mejor sueldo?

Te ganás el premio al comentario pelotudo de la semana.

y tambien va a participar por el premio al comentario mas pelotudo del mes, felicitaciones :mrgreen:

PD: carrizo la puta que te pario

A muchos que preferían la gloria deportiva y por eso dejaron algo en River, no como los peseteros fracasados que tenemos ahora.

Carrizo no es santo de mi devocion pero creo q es una verguenza lo q hacen algunos “hinchas”, es una locura lo putean por algo q dijo que piensan otros jugadores que no aportan nada, tienen alguna idea de lo q piensan todos los jugadores??
Que se creen que rosales o alexis Sanchez juegan por amor a la camiseta?? o por plata??
por favor, Carrizo mal que mal cosas buenas aporto, tuvimos y tenemos cada ladron y ustedes por que dice algunas verdades los putean??