Puntajes vs Tigre

Funes Mori 5? Hay vida después de Falcao?

Carrizo: 8 hizo lo que tenia que hacer, pelota que fue al arco pelota que saco…

Ferrari 5,5: muy buena jugada en el primer tiempo, no gravito tanto en ataque pero ayudo mas en
la marca
Ferrero 7: muy rapido y atento, como siempre… expeditivo.
Maidana 6,5 no sufrio casi nunca, mas alla de un error con la pelota en el primer tiempo
Arano 7: me gusto mucho, raspa como la puta madre… bien metiendo todo el partido y sirviendo como salida.

Almeyda 10: increible, la verdad, no hay palabras para explicar los huevos que tiene este muchacho…
Acevedo 7,5: muy bien ayudando a almeyda, corto una pelota de atras en el segundo tiempo que fue increible.

Lanzini 5: toco, pero fue intrascendente
Buonanotte 4,5: nada de nada, no gravito en ningun momento
Ortega 6: no venia jugando bien, pero basto con que hiciera una y gana el partido.

Funes Mori 8.5 corre todo el partido, mucho sacrificio y tuvo la recompensa con el gol.

Para mi nunca se va a llegar a Abelairas, delante de él hoy estan Rojas, Pereyra y Affranchino de suplentes, y hay que ver si Mauro Diaz y Lamela o Bou no estan delante del iceberg, tambien esta Caruso para cambiar el sistema en caso de que se lesione alguno de los 3 enlaces. Hoy River, nos guste o no, no juega con volantes clasicos. Para traer a Marino prefiero a alguno de todos esos que nombre, mejor seria Bertolo pero no se pudo y ahora a ingeniarselas, igualmente creo que River tiene muchas variantes.

decime que hizo aparte del gol? ojala la rompa, pero para mi es un matungo.

Carrizo 7: Dueño del arco.

Ferrari 4: Lo mismo de siempre…Mucho ruido y pocas nueces. Por suerte Leone no supo aprovechar su espalda.

Maidana 6: Firme en su debut. Con el tiempo irá entendiendose mejor con Alexis.

Ferrero 6: Expeditivo (:mrgreen:)

Arano 4: No me gusta y nunca me va a gustar. Diber, está clarísimo, vos sos el representante de Chiche.

Acevedo 5: Lagunero. Pero cuando le tocó participar (ya sea en ataque o en defensa) lo hizo de manera correcta.

Almeyda 7,5: Dejó todo. Ojalá siga así y me siga tapando la boca.

Lanzini 5,5: A mi entender fue el mejor de ese “triple” enganche que propuso Cappa.

Ortega 5: Le sumo un puntito por el desgaste del final. Poquito.

Buonanotte 5: Chocó siempre, lo bueno es que no se resignó nunca. Si la larga un poco mas…

Funes 5,5: Lo buscaron poco y nada. Cuando tuvo la pelota fue interesante.

Affranchino 5: Entró bien, se pudo asociar de manera correcta con el resto de la ofensiva.

Caruso -.

Ballón -.

Figura: el doble 5 que propuso Caruso “quejón” Lombardi. Castaño se comió el mediocampo y Pasini no se queda atrás.

Carrizo: 7

Ferrari: 4.5
Maidana: 6.5
Ferrero: 6
Arano: 4

Almeyda: 8
Acevedo: 6
Lanzini: 5
Buonanotte: 4
Ortega: 4.5

Funes Mori: 5

Affranchino: 4
Caruso: -
Ballon: -

peleo todas las pelotas, y ademas hizo el gol… juega de 9.

Buscó, corrió, pivoteó, generó espacios, llegó de arriba. Todo lo que hacía Falcao cuando no hacía goles, pero haciendo el gol de la victoria. :stuck_out_tongue:

Pasa que ya tiene mala fama y hay gente que lo putea por inercia ya, pero bue, que se le va a hacer.

Escuchaba a un par de hinchas mas veteranos por la radio y decían eso, “acá la gente se la agarra con Funes, cuando es un pibe, que está solo y que la pelota no le llega y si le llega, la mayoría de las veces, le llega cuadrada, hay que fijarse en otras cosas antes…”

Y mas o menos coincido, donde hay que hacer hincapié, es en la generación no solo de juego, sino de la jugada de gol, ya sea para que la defina el delantero o el volante, llegando al área o pateando de afuera, no sé, si no les sale, pateen al arco loco! algo va a pasar, rebote, corner, mano, falta, penal, no sé, pero peguenle al arco si no pueden entrar!

Entonces, lo que digo, si a Funes no le llega tanto la pelota y que por ahí tiene que salir del área a revolear esas patas largas, entonces como vamos a hacer con Pavone si no lo abastecemos? porque justamente, y mas si está solo, es un delantero que va a necesitar que le den la pelota siempre. Ahí hay que corregir (ej, buscar alternativas yendo mas por afuera, si no se puede con los laterales, meter a un Affranchino, ej), y también buscar posiciones donde puedan desequilibrar mas Buonanotte y Lanzini.

Funes Mori no jugó para 5, no sean malos… tuvo varios enganches interesantes, fue más productivo que la mayoría de sus compañeros

Carrizo 7,5
Ferrari 6
Maidana 6,5
Ferrero 7
Arano 4,5
Acevedo 6,5
Almeyda 8
Lanzini 4,5
Ortega 5
Buonanotte 4
Funes Mori 8,5

Coincido en la figura de Funes Mori, el trabajo de movimientos y de desgaste fue notable, y lo coronó con el gol en la UNICA chance que tuvo…

El cambio de Cappa de Caruso por Acevedo fue Gorositesco o Astradesco, partió el equipo en el mejor momento del ex CAI… Y el planteo tambien fue equivocado, recien lo venia escuchando por radio y hablaba de un 4-2-4 y no de un 4-2-3-1, quizás eso explique porque los 4 de arriba jugaron siempre de espaldas…

Ese cambio fue cualquier cosa. Un papelon. El partido a partir de ese momento fue un despelote. Todo el mundo por cualqueir lado, corriendo atras de la pelota. Me hizo acordar a la epoca de gorosito.
Que hayamos ganado no quita que jugamos pesimo, y que el equipo no genera absolutamente nada.

Yo te digo, también lo hubiera sacado a Acevedo, pero que pasa, también hubiera sacado Buonanotte x Pereyra (no sé si no se animó o confió hasta el final en el Enano), ta bien, quedás con 2 puntas, pero en el medio con Affranchino de un lado y el Tucumano del otro aportan un poco mas al lado de Almeyda + el desborde para abrir esa defensa que metía cada vez mas gente atrás. Entonces ahí es otra cosa, pero no lo hizo, y bueno, si es casi obvio que quedas partido y todos con la desesperación jugando por cualquier lado como en épocas del Ruludo y Astrada.

claro, yo hubiera hecho lo mismo, pero sacaba al burro.

Para mi la re pego con el cambio Cappa, el cambio cantado y que hubieran hecho todos era sacar a Funes Mori que metio el gol, Acevedo un mediocampo solo dudo que se lo banque, Almeyda ya demostro que mal o bien se lo banca, un capo Angel.

No, el cambio que hubieran hecho todos era Pereyra por Ortega que no se podia mover.

Carrizo: 7
Ferrari: 6
Maidana: 6
Ferrero: 6
Arano: 6
Almeyda: 6,5
Acevedo: 5,5
Lanzini: 6
Buonanotte: 4
Ortega: 6
Funes Mori: 5,5

Affranchino: 5
Caruso:-
Ballon:-

pero ese como tercer cambio. el de caruso por acevedo yo lo hubiera hecho tambien

Yo metía a Caruso por Ortega.

Carrizo 7

Ferrari 6
Maidana 5
Ferrero 5
Arano 5

Acevedo 5
Almeyda 6

Buonanotte 4
Ortega 5
Lanzini 5

Funes Mori 7

Affranchino 5
Caruso -
Ballón -