Puntajes vs Tigre

Concuerdo en un 99 por ciento
A mi encanta como juega Funes, tiene un trabajo que hace arrastrando marcas y desmarcándose que es muy mal aprovechado por los Buonanotte. Ortega, Mauro Diaz, Ferrari.
Además ya se sacó gran parte del peso de ser su primer torneo, este torneo me la juego a que no baja de los 8 goles.

Carrizo 8: que tranquilidad me da este arquero…si estaba el verdulero de chicago o el rolinga rosarino perdiamos el partido
Ferrari 5: hoy estuno mejor y mas atento a marcar…raro en el casetero este…segui asi que vas camino al disco de oro…
Maidana 7: Muy buena actuacion de este muchacho…ojala que encontremos una pareja de marcadores centreles firme que de seguridad…una sola que se resbalo pero bien…
Ferrero 7:bien este tipo…espero que sea estable el rendimiento suyo junto con el de maidana y carrizo como base del equipo
Arano 3: Todo lo qie hizo tigre fue por este muerto…apenas es major que villagra solo por el hecho de que mete hachazos…nada mas…
Almeyda:7 me sorprendio almeyda…la calidad y la inteligencia le sobra,mis dudas estaba en lo fisico,pero con otro al lado anda bien
Acevedo 6: para mi no debio haber salido…son ser una actuacion sobresaliente me parecio correcto…un solo pelotazo creo que tiro a la mierda…pero bien
Lanzini 5:este muchacho esta verde…le gusta mucho la pelorita y el fulbito sin arcos…no esta para titular.el tecnico lo saco bien .
Bunanote3 :mal…basta!!! este pibe no puede conducir ni asistir a nadie…debio salir de la cancha por otro delantero
Ortega 6: le pongo 6 porque gano el partido…sino le tocaba un 1 gigante
Funes mori 8:peleo ,corrio ,metio y en la jugada del gol estaba donde tiene que estar el centrodelantero…merecido el premio del gol de su autoria…

afrancino 6: para mi debio jugar de entrada…me gusta este muchacho como juega
Caruso: 0 en compromiso 0 en haber tocado una pelota…le tiraron una pelota unn poco alta y ni siquiera estiro una gamba.Se supone que entro descansado y a buscar la titularidad…si no tiene ganas de jugar que se las tome ya…!!!hay que traspirar la camiseta…

Capa: armo mal el equipo de entrada metiendo a este pibe lanzini con tres tipos que no se que funcion cumplen atras del delantero y fue superado en el primer tiempo…hay que reconocer que trato de corregir en el segundo tiempo…

Para mi es un papelon ese cambio. No aporta nada bueno. Parte el equipo en dos, y amontona jugadores arriba.
Si querias sacar a Acevedo, ponelo a Pereyra o Rojas, para que jueguen por las bandas.
Salio Acevedo y quedo el peloton de arriba…Almeyda…y el peloton de abajo.

Tal cual, el de Affranchino me pareció bueno el cambio ya que el equipo no tenía desborde. Al no atacar casi nunca por la izquierda y como se paró Tigre era una buena oportunidad de probar con Pereyra. Le salió de pedo bancarlo a Ortega todo el partido.

Lo de Almeyda hoy fué IMPRESIONANTE.

Sin duda para mí es la figura. Hizo absolutamente todo bien. Se comió la mitad de la cancha.

Carrizo 7,5
Ferrari 5,5
Maidana 6,5
Ferrero 6
Arano 4,5
Acevedo 6
Almeyda 7,5
Lanzini 5,5
Ortega 5
Buonanotte 3
Funes Mori 7,5

Los tres mejores, Carrizo por la seguridad que brindó y por un par de atajadas con destino de gol, Almeyda, me sorprendió realmente, se nota que el doble cinco lo ayuda a no dejar espacios a su espalda y note un alce en lo físico, y Funes Mori como ya dijeron, se la bancó solito contra la defensa de Tigre, resolvió bien de espalda, hizo un desgaste tremendo y lo coronó con el gol del triunfo.

También, para rescatar el más que aceptable primer tiempo de Lanzini, que por portación de apellido fue reemplazado en el entretiempo. Había sido el más movedizo y participativo de los tres mediapuntas.

[quote=“Hernan, post:63, topic:84181”]

Para mi es un papelon ese cambio. No aporta nada bueno. Parte el equipo en dos, y amontona jugadores arriba.
Si querias sacar a Acevedo, ponelo a Pereyra o Rojas, para que jueguen por las bandas.
Salio Acevedo y quedo el peloton de arriba…Almeyda…y el peloton de abajo
[/QUOTE]para mi si entraba el delantero debio haber salido buenasnoches u ortega…igual caruso mamita…!!!

[quote=“maxi452, post:67, topic:84181”]

En un centro que le tiró Ortega se preparó para saltar, cuando lo ví dije: chau! terrible cabezazo al palo contrario pero el tipo se quedó atornillado al mejor estilo momia Sanchez.

Y si, esa era otra también, pero bueno, si no se animaba (o no veía bien) a sacar al enano, menos al Burro. Que se yo.

En esos minutos, eran 2 cambios: Caruso x Acevedo + Pereyra x Buonanotte u Ortega.

O sea, ahí la cosa, es otra. Sabés que vas a tener 2 puntas o 1 y media, 1 va a quedar de enganche y vas a tener a volantes que sabes que van a jugar por las bandas colaborando en el medio, permitiendo que pasen mas los laterales cubriendole las espaldas, y así sin quedar partido. Pero bueno, no sé, le termino saliendo porque tampoco Tigre proponía mucho en los últimos minutos, salvo un par de pelotazos sin sentido.

[quote=“osvaldomet, post:68, topic:84181”]

Pero el centro de Ortega fue PESIMO. Caruso se quedo atornillado porque no tenia chances de llegar

[quote=“osvaldomet, post:68, topic:84181”]

[quote=“maxi452, post:67, topic:84181”]

En un centro que le tiró Ortega se preparó para saltar, cuando lo ví dije: chau! terrible cabezazo al palo contrario pero el tipo se quedó atornillado al mejor estilo momia Sanchez
[/QUOTE]pero no te digo que meta una chilena …por lo menos estira la gamba,mostra ganas…mostra que podes ser variante.Si velez lo largo…mmm

Si, de todas formas supongo que todavía no está al 100%, fue más por falta de reacción física me parece.

Carrizo: 6, no se complico nunca

Ferrari: 6, aunque a Cappa no le guste cuando estas contra la banda hay que tirar un centro, no esperar a que te vengan a marcar
Maidana: 6, muy seguro en el juego aereo
Ferrero: 5
Arano: 5, reconocio lo limitado que es en defensa y no se regalo. Le falta ubicacion para agarrar los rebotes, intrascendente en ataque

Almeyda: 8, la rompio, cubrio todos los espacios, siempre salida limpia, quedo mal parado una sola vez en todo el partido cuando quedo como unico 5 y salio a cortar lejos
Acevedo: 5 le falta soltarse, lo limita mucho el esquema

Lanzini: 4, como era de esperarse, Cappa lo tiro a la parrilla, el esquema lo limita muchisimo
Buonanotte: 4, si Cappa sigue armando un esquema tan pedorro, va a terminar perdiendo el puesto, le pegaron bastante

Funes Mori: 8, partidazo de Funes, arranco flojo en el primero, en el segundo jugo muy bien, mas al medio y no tanto sobre las bandas, pese al esquema se la banco solo arriba, peleo todas y por momento mostro que con los pies sabe.
Ortega: 4, lo salvo la jugada del gol, sino le ponia un 2, flojisimo partido siempre tratando de hacer una de mas, pelota que tocaba pelota que recuperaba Tigre.

Cappa:
-Este esquema complica muchisimo a muchos jugadores, es una mierda, Cappa va a tener que aprender a cambiarlo y buscarle otra variante.
-Tiene que subirle una marcha al equipo, hoy River jugo lentiiisimo, estos partidos cerrados no se ganan con toque intrascendente de los defensores sino con paredes, toques rapidos, desbordes por las bandas y remates desde afuera, River no hizo nada de eso hoy.
-Le falta mano firme, hoy el cambio era Caruso x Ortega, Cappa lo dejo a Ortega todo el partido inecesariamente, tiene miedo de sacarlo

Tomaste mucho hoy amigo?

Para mi no pivoteo, no gano, no desnivelo, no aguanto, no se asocio. Me parecio un desastre. Solo lo salva el gol (lo que no es poco)


Ah, y me parecieron mal los dos cambios. No debio salir Lanzini, y el otro cambio fue una locura.

mmm… QUE POCO QUE COINCIDO con algunos!!!

Partido dificilísimo, como la mayoría de los partidos que le van a jugar a RIVER sabiendo mas que nunca lo que necesita, pero con un experto, el TIGRE DE CARUSO.

El equipo no encontró espacios, por eso todos los del medio para arriba casi que LUCHARON MAS QUE JUGARON. La defensa soportó bien los contragolpes.
Era el momento de un frote mágico, y ORTEGA es de los pocos capaces de hacerlo.

GRACIAS ORTEGA!!!
Riquelme, hay fechas, en que no la toca, y ni siquiera corre, pero pone un pase milimétrico y no baja de 8 puntos, para el mundo del futbol.
Sin exagerar, pero … están para eso. Si ORTEGA no jugó bien, como sus compañeros de zona, podría puntuarlo igual que ellos. Pero hizo la jugada del gol. No podemos despreciarlo.

Carrizo 7
Ferrari 5
Ferrero 6
Maidana 6
Arano 4
Almeyda 7
Acevedo 5
Lanzini 4
Buonanotte 4
Funes Mori 6
Ortega 6

Affrancchino 5
Caruso -

Carrizo-8
Ferrari-6
Maidana-6
Ferrero-6,50
Arano-6
Almeyda-8,50
Acevedo-5,50
Lanzini-5
Ortega-4
Buonanotte-3
Funes Mori-8

Affranchino-5
Caruso-5,50
Ballon-???

Carrizo: 8
Ferrari: 5
Maidana: 6.5
Ferrero: 6
Arano: 5
Almeyda: 7.5
Acevedo: 5.5
Lanzini: 5.5
Buonanotte: 3
Ortega: 4.5
Funes Mori: 7.5

Affranchino: 5
Caruso:-
Ballon:-

Juan Pablo Carrizo: 7. Sólido y tranquilo siempre que lo buscaron. Sacó una pelota muy buena abajo en el segundo tiempo. De yapa, lanzó el pelotazo para Caruso que termina en el gol de Funes Mori. River recupera un arquero que transmite tranquilidad al equipo y que brinda una alternativa más a la hora de jugar con los pies.
Paulo Ferrari: 6. Buenas proyecciones, buscando la línea de fondo y siendo una constante alternativa por su sector. Por momentos era el único que se avivaba de que en un partido tan cerrado, la mejor opción era abrir bien la cancha.
Alexis Ferrero: 6. Seguro y vital. Hombre de intervenciones providenciales. Parece que mantiene el nivel del semestre pasado, lo cual es una excelente noticia.
Jonatan Maidana: 5. Un poco desordenado, saliendo a veces demasiado lejos y dejando huecos. Bastante bien en el juego aéreo. Después de un primer tiempo poco prometedor, dejó una mejor imagen en el segundo.
Carlos Arano: 6. De lo mejorcito en la defensa. No será dotado técnicamente, pero es un hombre valiente y que juega con convicción de lo que hace. Por momentos, fue una de las salidas más potables del equipo.
Walter Acevedo: 5. Bastante perdido en la cancha, nunca entendí su posición. Por momentos se adelantó y quiso participar del circuito creativo del equipo, pero lo mejorcito suyo se vio en un par de quites destacados que realizó adelante de la línea de defensores.
Matías Almeyda: 7. Garra y amor propio por donde se lo mire. Está lento y la edad también le pasa factura, pero sin embargo es el que más va al piso, y se juega la cabeza por recuperar la pelota, arrancando las ovaciones de la gente.
Diego Buonanotte: 5. Nuca pudo imponer su juego. Si bien por momentos parecía arrancar y dejar a 3 rivales en el camino, finalmente se terminaba complicando y diluyendo ante los defensores de Tigre. En partidos muy cerrados a Buonanotte siemptre le costó mucho, y esto no es ninguna novedad.
Ariel Ortega: 3. Fuera de estado, lento, con sobrepeso y poco ingenioso. La mayoría de las pelotas que tocó las perdió infantilmente o las jugó intrascendentemente. Sólo un par de enganches y la muy buena jugada del gol, que le va a dar la inmunidad de los hinchas hasta más o menos la fecha 10, cuando en realidad deberíamos plantearnos si realmente tiene seguir en el equipo.
Manuel Lanzini: 6. Movedizo, ágil, intrépido. Fue de lo mejorcito del primer tiempo y el que más se asoció a la hora de armar juego. Considero que su sustitución en el entretiempo fue un error de Cappa.
Rogelio Funes Mori: 5. Voluntarioso y sólo arriba, tuvo que arreglarselas como pudo con los defensores de Tigre y sus propias limitaciones. Considero que debe empezar a ser un poco más espontáneo en sus acciones, pues muchas veces anuncia demasiado sus movimientos y termina estropeando algo que había empezado criteriosamente. En la jugada del gol define muy bien con la cabeza, una de sus mejores armas.

Facundo Affranchino: 5. Aportó lo que mejor le sale: el despliegue y la voluntad. De todas maneras, fue muy ingenuo a la hora de planear sus acciones, y casi siempre terminó perdiendo ante una defensa segura.
Leandro Caruso: 5. Casi no participó en el partido. Se ubicó muy cerca del arco de Islas y le bajó la pelota a Ortega en la jugada del gol.
Josepmir Ballón: -. Escasos minutos.

Me parecen puntajes altos los de Insider…

Hoy para mí el partido fue muy malo. No vi algo tan distinto en lo que respecta al EQUIPO, al River fracasador de los últimos años.

Si se nota la diferencia individual en algunos jugadores que llegaron, a diferencia de los anteriores, lo que nos despierta esperanzas a todos. Pero el equipo fue un desastre con todas las letras, no se jugó nunca por afuera, los tipos no encaraban, puro toque intrascendente, no hace falta mucho análisis, NO SE LLEGÓ NUNCA AL ARCO claramente con la excepción del gol…

Le falta mucho a éste equipo. Y como el fútbol se juega en equipo, yo no me animaría a ponerle a nadie más de 5, (excepto a Almeyda que fue descomunal, impresionante). Ortega jugó para un 2 en mi opinión, a pesar de hacer el gol, su partido fue horrible. Lanzini promete, tiene calidad, pero necesita tener gente que le pase por afuera, volantes externos, o laterales que suban con peligro.

A Funes siempre lo banqué, hoy lo insulté bastante, pero lo sigo bancando, es el equipo el que necesita mejorar, para que el pibe pueda explotar su juego.

Carrizo 7

Ferrari 5
Maidana 6
Ferrero 7
Arano 5

Almeyda 9
Acevedo 5

Lanzini 4
Ortega 6
Buonanotte 3

Funes Mori 6

Affranchino 5
Caruso -
Ballón -