Puntajes vs Tigre

hay algun volante bueno (o regular) que este libre??? sabes de alguno?

La seguridad que me da Carrizo en el arco es algo increíble… no les pasa? no hace esas voladas que hacen parecer que te van a clavar un gol… nunca las hace! es muy sobrio…
un crack

hasta se pone el equipo al hombro, tira un pelotazo y viene el gol :lol:

Acepto quejas. Marino, como alternativa o relleno, antes que Abelairas, puff.

También te banco en esa, Mati… ja.

Carrizo 8

Ferraro 5
Maidana 5
Ferrero 6
Arano 5

Almeyda 8
Acevedo 6

Lanzini 6
Ortega 7
Buonanotte 5

Funes Mori 8

Affranchino 6
Caruso -
Ballón -

Carrizo 7: Respondiò bien siempre, aunque tampoco lo bombardearon. Muy correcto.
Ferrari 5: No me gustò demasiado, pero tuvo algunas salidas prolijas desde el fondo.
Ferrero 6: Correcto, se complementò bien con Maidana.
Maidana 6: Como Ferrero, limpio y seguro.
Arano 5: Intrascendente, no tuvo errores pero tampoco aciertos.
Almeyda 7: La figura. Luchò todo, repartiò y ganò. Grande pelado!
Acevedo 5: No me gustò mucho, fuè de menor a mayor, pero a veces metìa pelotazos imprecisos sin sentido.
Lanzini 5: Jugò bien para ser recièn salido, sobre todo al final del PT.
Buonanotte 4: Muy flojo, querìa hacer el gol de Diego a los ingleses. Tiene que volver a ser èl.
Funes Mori 5: Intentò y le saliò el gol al final, pero me parece que no tiene mucho peso arriba.
Ortega 5: Le subo un punto por el pase-gol, pero estuvo flojo con la pelota y le faltò fìsico.

Affrancchino 6: me gustò, intentò siempre.
Caruso 5: No la tocò mucho.

al pibe le tocó la más dura y lo hizo muy bien. pero pasa por el thread del partido y saca la cuenta de todas las puteadas porque se caía a cada rato :wink:

Carrizo (7): que bueno es

Ferrari (5,50)
Maidana (6,50):bastante bien
Ferrero (5): no me gusto de 6, lo vi muy lento
Arano (4): mediocre

Almeyda (7,50): para mi la figura
Acevedo (6): correcto partido

Lanzini (5,50): me hubiese gustado verlo un rato mas
Ortega (4,50): y le subo por el gol…muchas pelotas perdidas
Buonanotte (4,00): flojo partido. Que arranque por la derecha por favor, no por el centro ni por izquierda

Funes Mori (5,50): bien en lo posicional y en los enganches en el area aunque no termino bien las jugadas. No se puede resbalar tanto, no se si es un tema de botines o hay algo mas

Afranchino (6): buen partido
Caruso: la peinada en el gol (que la hace Ortega mas peligrosa de lo que era) y nada mas
Ballon: -

Carrizo 7

Ferrari 5
Maidana 6
Ferrero 5…yo no lo vi tan seguro cuando la pelota venía por arriba.
Arano 4

Almeyda 7
Acevedo 5

Lanzini 5
Ortega 4
Buonanotte 3

Funes Mori 7

Affranchino 6
Caruso -
Ballon -

Carrizo 7

Ferrari 5
Maidana 6
Ferrero 5
Arano 5

Almeyda 6
Acevedo 5

Lanzini 4
Ortega 5
Buonanotte 4

Funes Mori 7

Affranchino 5
Caruso -
Ballon -

Carrizo: 6.5
Ferrari: 5
Maidana: 6
Ferrero: 6
Arano: 5
Almeyda: 6.5
Acevedo: 6
Lanzini: 5.5
Buonanotte: 3.5
Ortega: 4.5
Funes Mori: 6.5

Affranchino: 5.5
Caruso: 5
Ballon:-

Carrizo: 7 (me gustó, cosas simples y buena reacción en las que sacó, en la del palo tal vez, pero bueno, que se yo, lo agarró medio frió también)

Ferrari: 5 (marcó un poquito mejor que de costumbre y no lo sobraron tanto, podría haber resuelto mejor en algunas jugadas y en una le quedó larga)
Maidana: 7 (buen laburo marcando y cubriendo las espaldas de algunos compañeros también)
Ferrero: 6
(bien por ahora, pero me gusta mas de 2 a mí. Mocazo en la falta del PT cerca del área)
Arano: 4,5 (ni fu, ni fa, no subió como se espera, un par de cruces buenos marcando, nada más)

Almeyda: 8 (espectacular, muy partido, hizo todo lo que tiene que hacer el 5, quizás se ve mas favorecido ahora con otro al lado a la hora de no correr tanto y cansarse menos)
Acevedo: 6 (mejoró un poco en el 2º tiempo, bien el cambio, yo también lo hubiera sacado buscando otra variante)

Lanzini: 5 (aceptable, no jugó mal, pero como que la posición que quieren darle lo contiene mucho, cuando lo mejor que hace es soltarse para generar juego)
Ortega: 5 (era para cambiarlo faltando 15 min, no le daba el físico ya y estaba impreciso -llegó a querer gambetear 4 tipos, lo encerraban y no peleaba mas las pelotas-, flojo partido, que lo salva con la última jugada y pase gol)
Buonanotte: 4 (flojísimo, pero también muy lejos de donde puede lastimar, generó algunas faltas, pero también al estar impreciso, llegó a sacarlo del partido y fastidiarse, Cappa de replantearse el lugar en la cancha que quiere darle para que pueda lastimar mas)

Funes: 7 (no entiendo por qué carajo varios dicen que fue de lo peor del equipo? que vieron? ta bien que ya se hizo de mala fama para mucho y le resaltan siempre lo malo y no le ven lo bueno… pero que quieren, no le llega nunca. Hoy tuvo 2, un cabezazo que no fue peligroso, pero terminó rozando el palo, y la otra fue gol. Lo mismo, si Ortega esa que punteó mal y Affranchino al final, eran pases para Funes, eran gol también. Sacó bien un par de centros yendo libre en la pelota parada en contra)



Affranchino: 5
(cuando entró, amagó a que ibamos a tener mas chances de llegar por su lado, ya que entrega algo que los 3 creadores no, que es desborde y que Funes o el Delantero de área que esté, lo necesita sí o sí. Después le costó un poco más como a todos, lástima la del final, entendible que la quería terminar él, pero Funes estaba solito)

Caruso: -
Ballon: -

Yo noté algo ien el partido.
En el 90% de las ocaciones netas de gol, si antes de patear al arco, le hubiesen hecho un pase a funes ganabamos por un resultado mas abultado. Generalmente quedaba muy solo en el area.

Mis puntajes serian similares, pero quiero destacar la seguridad que da Carrizo en el arco.

¿Justo ahora tenia que jugar bien Galmarini?

Que bueno ver que se le reconoce a Funes cuando juega bien (acá en el foro)… En la cancha lo puteaban en cada intervención.

Lo mejor: Funes, Almeyda y Carrizo.
Lo peor: Buonanotte, Arano.

River con Ortega juega con UNO MENOS. No podemos esperar hasta el minuto 93 para que saque algo de la galera, sino vamos a perder más de lo que vamos a ganar. Ortega afuera YA. Si quiere jugar, que entre en los segundos tiempos o cuando el partido ya esté liquidado. Es una locura que siga siendo titular el Burro. Hoy jugó horrible, dio un pase bien cada diez y tenía una paja encima impresionante, daba vueltas sobre sí mismo y se olvidaba la pelota. Muy feo. Estoy enojado jaja, pero posta que ya no se puede depender de milagros

CARRIZO 8: exagerado teniendo en cuenta que no tuvo ninguna volada brillante, pero no necesita volar para demostrar que es EL arquero, pura personalidad.

FERRARI 5: no lo atacaron asi que le falicitaron el trabajo, aun asi hizo poquisimo en ataque, aunque tiene una ida y vuelta impresionante.
MAIDANA 7:
estoy gratamente sorprendido, seguro y con personalidad.
FERRERO 6: por de mas vehemente, pero bien.
ARANO 4: es horrible… en ataque no es ni la mitad de lo que yo creia y en defensa es todo lo malo que yo creia…

ALMEYDA 8:
cuanto corazón, emociona.
ACEVEDO 5,5: nada mal, pero espero mas, puede ser eje importante de juego y hoy no termino de mostrarse.

LANZINI 6: debut complicado, algo atado, igualmente encaró con decision, le costo encontrar un lugar en la cancha para mostrarse, no coincidi con su salida.
BUONANOTTE 4: espantoso por donde se lo mire, no gano en velocidad, ni en gambeta, no busco espacios, no intento jugar simple…
ORTEGA 5: feito, impreciso y perdido, pero qué dificil es sacarlo con la mistica que tiene, me gustaria que entre los ultimos 30 a dejar el alma…

FUNES MORI 8: tambien me gusto mucho, hubo jugadas que freno y se saco 2 de encima que pense que era otro jugador, gano de arriba, salio del area y busco siempre.

AFFRANCHINO 7:
por ser un jugador practico y eficiente dentro de un River que se complica cuando cruza la mitad de la cancha, habria que contrarle un lugar en el 11 inicial, abre la cancha, marca, llega al area, tiene personalidad…

CARUSO: juega simple y tranquilo, todo jugador practico me parece necesario en un River que no encuentra espacios y va al choque permanente.

BALLÓN
: -

CAPPA:
o saca alguno de los enlaces, o un 5 y le pide a Lanzini que juegue de volante y aprenda a marcar (el chico tiene la voluntad y sabe usar la banda, pero…). Es dificil elegir un jugador para sacar 11 de hoy, son buenos jugadores todos, pero el funcionamiento de equipo por sistema o caracteristicas individuales no es bueno, por ahi es cuestion de tiempo y todos se acomoden, ojala sea asi. Otra cosa para destacar, es que cuando dijeron el banco habia 3 jugadores que podian entrar y brindar soluciones en ataque, cosa que antes no pasaba.

Carrizo 7

Ferrari 4.5
Maidana 5
Ferrero 5
Arano 4

Acevedo 5
Almeyda 8

Ortega 5.5
Lanzini 3.5
Buonanotte 4

Funes Mori 6

Affranchino 4.5
Caruso 3.5

Marino al que el bambino le tiró la frase “Marino poné huevo la puta que te parió”?

Pero ese no juega de enganche?, además si mal no recuerdo es diestro.

Carrizo 7

Ferrari 5
Maidana 6
Ferrero 5
Arano 5

Acevedo 6
Almeyda 8

Lanzini 5
Buonanotte 4
Ortega 4

Funes Mori 5

Affranchino 6
Caruso correcto, para mi debe ser titular
Ballón -

Cappa 5

cuanto hubieran cambiado los puntajes de la mayoría para varios si el partido terminaba 0-0

Carrizo 6

Ferrari 5
Maidana 6
Ferrero 7
Arano 5

Acevedo 7
Almeyda 8

Ortega 3
Lanzini 5
Buonanotte 2

Funes Mori 7

Affranchino 5
Caruso 5
Ballon -

No me gusto el cambio de Caruso por Acevedo. Le salio bien de pedo. El equipo quedo descompensado a partir de ese cambio. Ortega pedia salir a gritos