Puntajes vs Rosario Central

che g.pirez es mas chico de edad que pezzella no?

En serio?Yo si a Cirigliano lo vi tocar 5 pelotas,es mucho.

Que lástima que una vez que el chori juga “muy bien” lo dejan solo. Estuvo solísimo todo el partido en ataque, aunque es cierto que aveces pudo tuvo para tocar y no lo hizo, se engolosinó, pero en gral. no se pudo aprovechar su buen partido.

Sobre Ponzio, coincido en lo remarcado. Sobre Cirigliano, lo vimos diferente. Sobre la rebeldía, soy de pedírsela a los que la tienen por naturaleza o desde sus características de juego. No veo eso en Cirigliano (lo más cerca del área fue aquella jugada contra Huracán) y encima Almyeda bajaba la línea de, justamente, no romper líneas.

Sobre Sánchez. Pfff. Totalmente de acuerdo en lo que hace referencia al con pelota. Ahora, en tareas defensivas, le destaco el esfuerzo. No creo que haya sido un problema de ubicación. Lo había marcado en la semana, que iba a tener que laburar mucho ese movimiento, porque Central iba a terminar 4-3-3. Ramiro subía muchas veces a tomar a Méndez o a Medina y necesitabas cierre por el otro lateral. Nunca llegó vacío Gómez, y eso que Medina se tiraba para buscar el espacio vacío. Está claro que se jugó con tres, pero como dice Coco, los players se mueven.

Ahora bien, fijate que aunque no le haya salido, Central impulsó ese movimiento. River fue un metegol. No fue solamente Cirigliano sin despegarse. La única rareza fue la diagonal de Ocampos que terminó con remate tras la jugada de Chori Domínguez. Que River no haya atacado una sola vez a Ferrari está entre las principales perlas de la historia del fobal argento.

Abrazo!

Antes tenía datadistic. Muy buen servicio, hasta que lo hicieron pago. Ahora hay otras empresas, pero no soy de utilizarlas. Sí la mayoría de los entrenadores del fútbol local. Zubeldía es fanático, por lo que me contaron algunos. También Simeone.

Sep. Igual no lo tomes como algo determinante. Las estadísticas te cuenta una parte pequeña de la historia. Tus sensaciones y cómo argumentarlas es lo más rico de un debate, de una mirada.

porque? porque es almeyda simplemente por eso.

Vega: 6
Maidana: 6
G. Pirez: 7
Funes Mori: 4
Sanchez: 4
Cirigliano: 5
Ponzio: 5
Gonzalez: -
Dominguez: 7
Cavenaghi: 4
Trezeguet: 4

Ocampos: 5
Funes Mori: 4

Me sorprende tu capacidad para puntuar en un partido como el de hoy, posta. Lo que no entiendo y no comparto esta vez es en el puntaje de Ocampos y Sanchez, un 4 ya era optimista.

Saludos.

Agustín, te juro que desde la tele se vio lo mismo y me venía olvidando de comentarlo; cada vez que sacaba me daba la impresión que la pelota tenía delay, el tipo le pegaba y tardaba una eternidad en llegar a su destino que generalmente era un jugador de Central o la nada misma.

Otra cosa y lo destacas vos también, ¿A alguien mas le dio la impresión de que Vega por momentos hasta hizo algo de tiempo? Lentísimo para sacar.

Uno de los peores arquero que vi en mi vida, mira lo que te digo; tal vez sea porque justo le tocó a River darle de comer a este muerto como a tantos otros.

Mariano, fijate que, ya a los 30 del ST, los periodistas de campo de juego decían que Almeyda recomendaba a los volantes no ir a presionar lejos, tomarse su tiempo, etc. A Almeyda le encantó el empate.

Hoy jugaron sin ideas, si llegamos a dar el 50% de los pases bien, es mucho, nunca ví un equipo que diera tantos pases al rival o que no pudiera dar 2 pases seguidos bien todo el partido, increíble.

Matias, la bronca que me da ver a River contento con un empate no tiene nombre y si bien vi el partido sin sonido (dificultades técnicas :cry:) me pareció demasiado raro la actitud de muchos pero sobresalió a la vista la de Vega.

Un deja vu tremendo con Olimpo tengo, espero que el final no sea el mismo porque los DT son igual de nefastos, aunque JJ por ahí creo era mas DT que el simio.

Creo que Matias Jesús dijo también que el punto sumaba, ya no se que pensar de este muchacho.

Insider, ocampos perdió casi todas las pelotas que tocó, como cirigliano, muy generoso los puntajes.

no puedo entender q no se ataco ni una vez el costado de ferrari, es mas a veces se cerraba al pedo, era ideal atacarlo por ahi …

por tele se ve claro q faltando un minuto para terminar el partido hay off-side de un jugador de central y vega quiere hacer tiempo y aguirre (q estaba calentando) lo apura … y parrafo aparte lo del ultimo corner, era para ir todos a cabecear y dominguez se la da a ponzio quien la rifo a la mitad de la cancha para q terminen el partido … q bodrio q fue este partido, esta siesta no la recupero mas loco :evil:

para mi q se mucho de futbol . vega pefecto valla invicta,la defensa igual , el medio partidazo de ponzio y el chori un crack lo demas 3 ptos.

Almeyda es un hijo de mil puta

me gustaría ver si UNA (1) sola persona me puede defender a este tipo ante un partido como el de hoy…

pero muchas veces eso se hace para que el rival salga, se adelante un par de pasos… no digo que sea el caso eh? pero tampoco es tan determinante para dictaminar sobre la intencion del DT.

Se besó la camiseta enfrente de la 12 (?)

Te juro que viendo a Vega es posta que esta demorando la jugada, y seamos sinceros Luis, al DT no le da la cabeza para pensar asi, posta le gustó mucho el empate, mas al haber empatado Instituto.

Almeyda es demasiado mediocre.

Lo pensé eso
pero si me decís que esperaba al rival, hacía que Ferrari salga y luego tenías a Domínguez o a Villalva (COMO NO ENTRÓ???) recostado a la izquierda comiéndole la espalda…lo iba a bancar
pero no, estaba chocho con el empate…hijo de puta…otro más que JJ

No, fueron jugadas puntuales que dejaban clara la intención, Luis. Una segunda maniobra a la salida de un córner, fue clarísimo.

Pero hoy no tuvo ni siquiera esa simpleza.Y yo lo he visto meter eso pases que te abren la cancha,pero hoy no.