Puntajes vs Rosario Central

Vega: 5
Maidana: 5
G. Pirez: 7
Funes Mori: 4
Sanchez: 4
Cirigliano: 4
Ponzio: 5
Gonzalez: -
Dominguez: 7
Cavenaghi: 4
Trezeguet: 4

Ocampos: 5
Funes Mori: 4

Mirándoles las caras a los que salieron a jugar el último sábado ¿no notan en varios un poquito de “miedo escénico” que le dicen?

A todos menos al chori. ¿Coincidencia?

Salvo al Chori y a Treze, a los demás si.

Yo a Maidana no le veo nada, siempre se pone igual el hijo de puta :lol:

Cuál sería la cara que habría que poner?

JAJA esa es la respuesta.

“JAJA esa es la PREGUNTA”, sería.

Con razón te degradaron (?)

No no, pero esto responde a la pregunta “Mirándoles las caras ¿No los notan cagados?”, por lo cual es una respuesta. Que además el enunciado tenga una forma interrogativa es ciertamente una característica de este, pero no hace al punto, pues lo que me divertía era que me parecía una buena respuesta a esa extraña pregunta.

Con razón nunca fuiste moderador.

Ay, Dios. Era un chiste. Y sigue siendo una pregunta.

Ahora tenemos dos motivos para ser degradado. :stuck_out_tongue:

Ya se que era un chiste vieja, pero si venís y me buscás sobrándome, yo algo te voy a responder. O cuando cargás a alguien te responden “sí, es verdad, merezco la cargada, dejame que te tiro la goma”. Y sí, sigue siendo una pregunta, no se por qué lo decís. Si te pensás que yo estoy diciendo que no es una pregunta, leé de vuelta.

Dejate de joder, si hubiésemos ganado por la mínima no estarían diciendo nada.

Esta es la cara que deberían poner:

Igual le veo más la cara de cagaso a Fonzio.

La tirada de goma… eeehhhh… no, por ahora, no.

Ok, te pido perdón, no fue mi intención ofenderte, vieja.

Además, si seguimos desvirtuando va a venir un moderador a retarnos, y sería doblemente embarazoso (al menos para uno de los dos)

Dejá, tengo un finde sensible con respecto a la autoridad… bueno, en tu caso ex-autoridad.

De nuevo: Perdón. Ok?

Jajaja pará, pero vos te pensás que yo me enojé o que me sentí ofendido? Hágase hombre carajo, que parece jugador de Newell’s! Me chicaneaste, te chicanée, listo, ahora nos saludamos con un cabezazo (?). Abrazo de gol.

Estás empezando a caerme bien.

Ordeno le devuelvan la moderación a este muchacho

el unico aprobado es el Chori.
Trezeguet si no estaba para jugar, no tenia que jugar.
Pirez jugo bien pero se mando un par de cagadas que ya no las podemos seguir perdonando por ser pibe, ya lleva varios partidos como para seguir haciendo esas pelotudeces.
Maidana tambien tuvo un par de cagadas innecesarias.
FM6 arranco para el orto, termino mejor.
Cirigliano, Ponzio, Ocampos, Cavenaghi, Sanchez… un desastre.

A todo esto, dónde están las reseñas de Piterman?