Puntajes vs Rosario Central

Vega: 5,50. No tuvo trabajo. En los pocos remates al arco, no dio rebote. No llega al aprobado por esa que le pasa debajo de los pies.

Maidana: 6. Para mí, muy buen partido. La jugada del final, a mí entender, es foul. Y si no lo hubiera sido, remarco lo de semanas anteriores: los centrales solucionan tantas que es lógico que en el alguna se equivoquen, se pongan nerviosos, etc. Lo mismo le sucedió a Ramiro en el primer tiempo.

González Pirez: 6,50. Salvo alguna canchereada, muy buen partido.

Ramiro Funes Mori: 5,50. Entró nervioso. Mejoró mucho con el correr de los minutos. Le costó jugar tan pegado al lateral.

Sánchez: 4,50. Correr sin sentido. Buen esfuerzo defensivo.

Cirigliano: 5,50. Bien en distribución y ubicación. Un poco lento para ir a los laterales.

Ponzio: 5. La pelota pasó mucho por él y salvo un centro a Domínguez, resolvió casi siempre mal. Flojo en ubicación. Mejoró en la marca desde los 40 del PT.

Maestrico: Lesionado. El software le pondrá la nota.

Domínguez: 7. El mejor, sin descollar. Jugó solo. No hubo un trabajo del equipo que lo potenciara. Dos desbordes, uno para tirar un centro atrás, y otro para el remate de Ocampos. No hizo mucho más.

Trezeguet: 4,50. Se notó que no estaba al 100%. Demasiado estático y de espaldas. Le faltó proponer el pase, aunque fuera para distraer.

Cavenaghi: 4,50. Casi nulo. Fuera de tiempo y distancia ante un equipo que presionó.

Ocampos: 4,50. Estancado entre su falta de inteligencia, jugar fuera de posición y la falta de un DT.

Funes Mori: 4,50. Casi nulo.

Villalva: ¿Cómo, no entró?

Almeyda: Único DT experto en quemar cambios y en no atacar una p… vez a Ferrari. Único DT en despreciar a un jugador en racha como Villalva.

Vega: 5,50. No tuvo trabajo. En los pocos remates al arco, no dio rebote. No llega al aprobado por esa que le pasa debajo de los pies.

Maidana: 6. Para mí, muy buen partido. La jugada del final, a mí entender, es foul. Y si no lo hubiera sido, remarco lo de semanas anteriores: los centrales solucionan tantas que es lógico que en el alguna se equivoquen, se pongan nerviosos, etc. Lo mismo le sucedió a Ramiro en el primer tiempo.

González Pirez: 6,50. Salvo alguna canchereada, muy buen partido.

Ramiro Funes Mori: 5,50. Entró nervioso. Mejoró mucho con el correr de los minutos. Le costó jugar tan pegado al lateral.

Sánchez: 4,50. Correr sin sentido. Buen esfuerzo defensivo.

Cirigliano: 5,50. Bien en distribución y ubicación. Un poco lento para ir a los laterales.

Ponzio: 5. La pelota pasó mucho por él y salvo un centro a Domínguez, resolvió casi siempre mal. Flojo en ubicación. Mejoró en la marca desde los 40 del PT.

Maestrico: Lesionado. El software le pondrá la nota.

Domínguez: 7. El mejor, sin descollar. Jugó solo. No hubo un trabajo del equipo que lo potenciara. Dos desbordes, uno para tirar un centro atrás, y otro para el remate de Ocampos. No hizo mucho más.

Trezeguet: 4,50. Se notó que no estaba al 100%. Demasiado estático y de espaldas. Le faltó proponer el pase, aunque fuera para distraer.

Cavenaghi: 4,50. Casi nulo. Fuera de tiempo y distancia ante un equipo que presionó.

Ocampos: 4,50. Estancado entre su falta de inteligencia, jugar fuera de posición y la falta de un DT.

Funes Mori: 4,50. Casi nulo.

Villalva: ¿Cómo, no entró?

Almeyda: Único DT experto en quemar cambios y en no atacar una p… vez a Ferrari. Único DT en despreciar a un jugador en racha como Villalva.

Convengamos también que Almeyda no es muy ducho en eso de apreciar virtudes y defectos de un jugador. Yo no me olvido que él pidió hasta el final por la continuidad de Ferrari.

Adhiero, le pondria una nota mayor a Dominguez no exactamente por su actuacion individual en si, si no porque lo hizo rodeado de conos, no es facil jugar bien en un partido donde todos los demas hacen TODO mal.

Mati sos muy bueno con los puntajes, PONZIO 5??? sos un buen tipo, para mi 3.5 y mucho.

Le saco dos puntos a Sanchez y uno a Ocampos. El resto coincido

Le bajo un punto a Sánchez. Me saca de quicio el uruguayo este. Debe errar el 70% de los pases, todo a mil por hora hace. Después, también medio punto menos para Maidana y Domínguez, que así y todo fue de lo mejorcito.

El Chori = 6.50
El Resto <6.50

Pena de Muerte a Sanchez

me gusto mucho lo de pirez

En general coincido.
Para mi Dominguez, y sobre todo Gonzalez Pirez, jugaron para un poco mas. Al pibe lo ponen siempre en las finales y se la banca como loco, hoy jugo una barbaridad, la cantidad de cierres salvadores que metio es terrible.
Despues me parece que le diste un puntito de mas a Sanchez, y 4,50 de mas a Ocampos.
Lo de Villalva es inentendible.

Vega: 5
Maidana: 5
G. Pirez: 7
Funes Mori: 4
Sanchez: 4
Cirigliano: 5
Ponzio: 5,5
Gonzalez: -
Dominguez: 7,5
Cavenaghi: 3
Trezeguet: 3,5

Ocampos: 5
Funes Mori: 4

VEGA 6, nada. No tuvo trabajo.
MAIDANA 5, Sobró demasiado algunas jugadas q nos podrían haber traído dolores de cabeza.
PIRES 6, Tiene que corregir algunas boludeces, pero muy sólido en todo el partido.
FUNES MORI 5, Mal partido, lento, dubitativo, errático.
SANCHEZ 2, El peor partido del negro en River. Un desastre con todas las letras.
PONZIO 4, Era para un 5 pero el último centro le baja un punto.
CIRIGLIANO 4, Mucha pisadita, mucho pase atras, mucha imprecisión, mucho pase al rival.
MAESTRICO 4, No la tocó. No debió haber jugado.
CAVENAGHI 5, No le llegó nunca la pelota. Se durmió en una clave.
TREZEGUET 5, Las pocas que tocó bien, pero nunca una redondita.
DOMINGUEZ 6.5, Era la llave para ganar el partido. Ganaba siempre por las bandas. Siguió pelotudeando con lujos en la mitad de la cancha y podría habernos costado caro.

OCAMPOS 4, Está bajísimo este pibe. No ganó una.
FUNES MORI 4, Nada… Nunca tendría q haber entrado.

ALMEYDA… El cero me queda chico. No tiene sustento alguno este muchacho. Cuanto mal nos está haciendo por Dios…

PASSARELLA: La concha de tu madre, esto es todo responsabilidad tuya!

No casi todos flojos, treze no tuvo un buen partido hoy, practicamente ni la toco… el mejor fue el chori sin dudas

Me gustò lo de pirez, por lo menos sabemos que en las dificiles no se caga el pendejo.

A Pirez no se si no le pondría un 8…

En ningún momento analizó mandar a Domínguez a jugar encarando a Ferrari?? Es el que peor marca y mas se proyecta, el Chori problemas de perfil no tiene. Porque carajo no lo puso ahi, al menos un rato?

Vega 5
Maidana 6
Pirez 8
R.FM 5

Sanchez 3
Cirigliano 4
Ponzio 4
Maestrico -

Cavenaghi 3
Trezeguet 4
Chori 7

Ocampos 3
FM 3

Almeyda 0 LA CONCHA DE TU MADRE ME COLMASTE LA PACIENCIA.

Es evidente que personalidad no le falta a Pires. Con ganas de asesinarlo en esa que eludió dos veces, pero tiró dos cierres que los grité como un gol.

A Almeyda lo obligan a poner a FM, no? No hay razon para que entre en todos los partidos, hasta en este que no era ni en pedo partido para él.

Seguimos cagandonos en la historia de River…

Vega 6
Maidana 6.5
Gonzalez Pirez 6.5
Ramiro F. Mori 6
Sanchez 4.5
Cirigliano 4
Ponzio 5
Maestrico -
Chori 7.5
Cavenaghi 4
Trezeguet 4

Ocampos 4