Puntajes vs Rosario Central

Vega: 6 No genero peligro para el rival, y estuvo seguro, igual no le llegarón mucho

Maidana: 5.50. Siempre regalando alguna falta pelotuda o haciendo agua en los minutos finales, lo note nervioso y perdio un par de pelotas que nos podrían haber costado caro, igual firme de arriba.

González Pirez: 7. Buen partido del pibe, gano de arriba siempre y salío con muchos huevos en los minutos finales, seguí asi.

Ramiro Funes Mori: 5.50 Igual que Maidana, nervioso, fuera de foco, gano de arriba pero anduvo flojo en el mano a mano.

Sánchez: 3. Un cerebro urgente para Sanchez por favor, todo mal hace, pases, centros, corre como un loquito y la pierde, una sombra del jugador que jugo las primeras fechas.

Cirigliano: 5. Bien en el control pero perdío demasiadas pelotas, intento demasiado al arco tratando de meterla en vez de buscar compañeros…

Ponzio: 4.50. Flojo en la marca, peleo demasiado, impreciso con la pelota, y ni hablar de ese ¿Centro? del final, flojo.

Maestrico: -. Ni jugo, lo exigieron demasiado.

Domínguez: 8. El unico que jugo como el partido pedía, encaro por DONDE sabe jugar, desbordo y genero peligro cuando agarro la pelota, lo cagaron a patadas y siguio jugando igual sin sacarse…rescato que levante el nivel.

Trezeguet: 4,50. Flojo partido de 13, lo vi demasiado estatico, solo arriba, no se mostro para buscar la pelota y creo que la unica de peligro que genero le pego con el diario del lunes.

Cavenaghi: 4,50. Necesita mejorar físicamente urgente, lentisimo, fuera de estado, contrariado…

Ocampos: 4. Un cerebro para este pibe también por favor, siempre el firulete antes que pensar en el equipo… flojo.

Funes Mori: 4. Un caballito, no hizo nada.

Vega: 5

Maidana: 6
G.Pirez: 6,5
Ramiro Funes: 5

Sánchez: 3,5
Cirigliano: 4,5
Ponzio: 4
González: -

Domínguez: 7
Trezeguet: 4
Cavenaghi: 4

Ocampos: 4
Rogelio Funes: 4

Ramiro Funes Monkey 5,50? Sos generosísimo.

Sí. En el ST estuvo muy sólido, y hay que aplicar contexto. Por delante suyo jugaron Maestrico y Ocampos. Ninguno lo ayudó con la marca.

Coincido en absolutamente todo

Maidana: 6
Ramiro: 4.5
Pires: 6.5
Sanchez: 3
Ponzio: 4
Cirigliano: 4
Maestrico: -
Domínguez: 6.5
Cavenaghi: 3.5

Rogelio: 4

Para mi Funes Mori se vivio mandando cagadas.Le pongo un 3.No coincido ni en lo de Ponzio,que se canso de robar pelotas,ni en CIrigliano que se canso de regalarlas.Muy impreciso,empecinado en pisar la pelota.Y Sanchez…pasenlo a gas un ratito.BURRO

Vega: 5. No da seguridad y eso tira abajo el equipo. Luego de algùn traspie no estuvo mal.
Maidana: 6. Cumpliò, marcò bien.
González Pirez: 6. en el 2 tiempo levantó lo que parecìa mediocre.
Ramiro Funes Mori: 5,50. Muy bien para cortar, flojo para salir jugando.
Sánchez: 4,50. Mas equilibrado. Poco.
Cirigliano: 5. Mejoró del partido anterior. Muy lejos de lo que se espera de èl y de lo que se necesita.
Ponzio: 6. Fue el que mejor entendiò el partido desde la personalidad. En el primer tiempo fue el ùnico que la pasò bien. En los minutos finales estaba cansado. Bajò mucho para ayudar y ayudò.
Maestrico: Cambio perdido.
Domínguez: 7,50. La buscò, la peleò todo el partido. Jugó solo y ganó mucho mas de lo que perdiò, recibiendo foules de adentro, y proyectiles desde afuera. Cuando juega bien hay que reconocerlo. Y lo hizo.
Trezeguet: 4,50. Se lo ve mal fisicamente.
Cavenaghi: 4. Esfuerzo y nada mas. Tampoco le llegò demasiado, salvo la del error.
Ocampos: 4,50. Por què no intentò mas? Habìa mucho miedo de parte del DT.
Funes Mori: 4,50. Lo de siempre. El KEKO tenìa mas posibilidades para romper.

Almeyda, flojo. Sin cambiar las cosas desde su puesto, como en casi todo el torneo.
El Arbitro, bien, pero en algunas me pareciò que ayudò a Central. No influyò gravemente, pero dejò que se pegaran en exceso, y mucho al CHORI.

Hasta en la boca los tenès al lado. La presiòn de la gente parece que sirve. Nosotros seguimos con la cancha de Atletismo, gritando para que llegue un susurro. Es tiempo de cambiar. En la mayorìa de las canchas, se sarpan.

Vega: 5 - En la única de peligro voló para la foto. Y casi se hace un gol solo. Por suerte ningún rival se aviva de patear al arco con constancia

Maidana: 4.5 - La última jugada del partido lo define: un central que sale a cruzar así en un partido definitorio…
G. Pirez: 6 - El mejor de la defensa. Salvo muchas veces los errores de sus compañeros de saga.
Funes Mori: 4.5 - Perdió varias veces.

Sánchez: 4 - Lo de siempre: impreciso hasta el hartazgo.
Cirigliano: 4.5 - Missing in action. Sin distribución, sin marca.
Ponzio: 5 - A pesar de sus errores, el mediocampo es él. El resto no solo que no aporta sino que resta.
Gonzalez: -

Dominguez: 7 - Muy buen partido. Al final había que ponerlo de delantero para que rinda, quién lo hubiera imaginado, no Almeyda?
Cavenaghi: 4 - Casi ni la toco
Trezeguet: 4 - Tuvo una. La erró. Otro que casi ni la tocó.

Ocampos: 3 - Está cada vez peor.
Funes Mori: 3 - Desastroso como casi siempre.

Maidana: 5
Pirez: 7
Ramiro: 4

Sanchez: 4
Ponzio: 5
Cirigliano: 4
Maestrico: -

Domínguez: 7
Cavenaghi: 4

Rogelio: 5

Maidana: 5
G. Pirez: 4,50
Funes Mori: 3,50
Sanchez: 2
Cirigliano: 4,50
Ponzio: 5
Gonzalez: lesionado
Dominguez: 7
Cavenaghi: 3
Trezeguet: 3,5

Ocampos: 3
Funes Mori: 2

Matias Almeyda: 1

Arbitro Delfino: 2,50

Mirá el partido de nuevo. Si Ponzio acertó más pases que Cirigliano, te regalo un auto. Si es al revés, vos a mí.

Ponzio fue la figura con el Chori para mi, salvo la jugada del final hizo un partido barbaro, salvo las papas 1000 veces…

Vega: 6 No tuvo complicaciones

Maidana: 5 Regular

González Pirez: 8 Este pibe tiene huevos

Ramiro Funes Mori: 3 Mediocre como el hermano, ojala se mueran volviendo de rosario

Sánchez: 5 Esta perdido mentalmente

Cirigliano: 0 Un verdadero fantasma, tiene que entrar ya aguirre, que podra ser mas desprolijo pero tiene 2 circulos abajo de la chota

Ponzio: 6 Esta solo en el medio, mas no puede hacer

Maestrico: 3 Si no podes jugar, haceselo saber al pelotudo que tenes de tecnico forro

Domínguez: 4 Horrible, desbordo 2 veces en 90 minutos, en la plaza yo jugaba media hora y metia mas peligro

Trezeguet: 3 Otro como el venezolano, sino podes jugar avisale al pelotudo del tecnico forro

Cavenaghi: 2 ASQUEROSO PARTIDO

Ocampos: 2 Ojala te vayas a europa, triunfes y tengas señora e hijos y seas muy feliz, no, mentira, morite muerto

Funes Mori: 0 Nunca vi algo como vos, sos un pibe con retraso mental.

Vega 6
Maidana 6
G.Pirez 7
F.Mori 5
Sanchez 2
Cirigliano 5
Ponzio 5
Chori 7.5
Trezeguet 5
Cavenaghi 4

F.Mori 5
Ocampos 5.5

Almeyda 1

Perfecto eso de Ponzio, para mi se la bancó muy bien y fue clave para que Central nunca nos cope la parada. Metió mucho, jugó una final.
El deficit como siempre, los pases.

Totalmente de acuerdo. Chori, Ponzio y luego los centrales.

Los cambios eran Keko por Cave y Aguirre por Cirigliano, para ir a buscar el partido al final. Hubo demasiada tranquilidad, que huele raro. Si hubo arreglo espero que terminèmos en la A.:evil:

Ponzio siempre trato la simple.Que yo recuerde,nunca la perdio como vi que Cirigliano lo hizo,con la pisada infernal que te Dan ganas de romperle la cabeza.Y encima muy flojo en la marca.Ponzio se comio el medio solito.

Yo tengo un Software que me dice que si. (?)

Cirigliano habra circulado la pelota 5 veces en todo el partido y recuperado 1 o 2, Ponzio recupero cuanto menos 10 pelotas y circulo la pelota otras 30, me parece logico que haya errado mas.

Vega:5,Que agradezca que no nos llegaron,si no era obvio que un gol le hacían al manco.

Maidana:6,Un partido normal,se lo vió mejor que en los partidos anteriores.

González Pirez: 6,Hizo alguna de más pero cortó demasiado.

Ramiro Funes Mori:4,es hermano del otro boludo.

Sánchez: 3,No tiene cabeza este pelotudo.

Cirigliano: 5,Meté la pata amigazo.

Ponzio: 5,lindo centro final,capo

Maestrico: -.

Domínguez: 7,Muy buen partido del termo,siempre para adelante y sin tirar tantos tacos intrascendentes como de costumbre.

Ocampos: 4,A cuanto lo vendieron a éste muchacho?
Trezeguet: 4,Una pena David,hoy tenías que ir al banco de una,se lo notó perdido.

Cavenaghi: 4,Este no es el Cavegol.

Funes Mori: 3,Horrible el desgraciado éste.

Almeyda: Como DT,un gran fanático de voca.