Puntajes vs Rosario Central

¿Ponzio es el mismo que perdió 3 pelotas en la salida en el primer tiempo por no poner la patita?

Sacarse la pelota de encima sistemáticamente también es un rasgo de falta de personalidad.

No entiendo por qué a Cirigliano se le dice pecho frío cuando la pide e intenta jugarla, y se habla de la personalidad de Ponzio por sacársela constantemente de encima.

Hoy, Ponzio pudo haber sido expulsado de no ser porque Delfino hizo la simple y lo amonestó también a Medina. Reacción estúpida. Si la tenía Domínguez, lo están puteando de arriba a abajo.

Abrazo, Barba.

Para mi fue:

Vega: 5

Maidana: 5
Gonzalez Pirez: 7
Funes Mori: 4

Cirigliano: 4
Ponzio 7
Sanchez: 3
Maestrico: 4

Dominguez: 7
Trezeguet: 3
Cavenaghi: 3

Funes Mori: 2
Ocampos: 3

Por eso, grabemos el partido. Si Cirigliano erró más pases que Ponzio, te regalo un auto. Para mí, algunos jugadores ya tienen la etiqueta puesta. Cirigliano también recupera.

Lo de Ponzio no era ni para tarjeta, jame jodee, lo estan manoteando de todos lados y revolea los brazos para atras, si vos cobras las cosas como son evitas reacciones involuntarias, eso provoca el codazo, copo la parada 1000 veces, Cirigliano se alejaba siempre, no recupero una bocha limpia, pasando la pelota tampoco deslumbro, un panqueque, encima te la pisa cuando no la tiene que pisar, salvo 1 o 2 jugadas fue un nulo terrible el wachiturro.

Coincido bastante con tus puntajes INSIDER.

Sin puntuar, digo que los únicos que merecen reconocimiento, fueron, para mi, Dominguez, Pirez y Maidana. En ese orden.

Si bien lo de Maidana queda un poco desdibujado por 1 o 2 errores, sobretodo el del final, fue clave en el resto del partido para que al menos, no se sufra en nuestro arco.
Sobretodo los primeros minutos cuando Funes Mori, Cirigliano y Sánchez eran máquinas de hacer cagadas.

Despues diría que Ponzio, defensivamente, estuvo bastante bien. Sobretodo su segundo tiempo.
Pero nunca supo que hacer cuando tocaba la pelota. Y justamente, debe haber sido de los que más la tocó.

El resto… nada. Practicamente es como si no hubieran jugado, creería. Nadie sobresalió nunca por nada.

El técnico, paró los jugadores que tenía que parar. Pero erró en la idea de como hacerlos jugar.
De entrada quedó claro como la orden era “con Dominguez por derecha”. Creo que hasta los 25 minutos, el maestrico no tocó una pelota. De hecho cuando intentó hacerlo, se terminó de lesionar. Fue muy repetitivo.

Y no hablemos del cambio de Funes Mori…

son distintos tipos de jugadores… a Cirigliano no podés pedirle roce, lo suyo es tratar de hacer el juego lo mas claro posible… y claridad con ir a un cruce, no son compatibles…

yo a ponzio le pondria un 1, que hijo de puta, que 5 de mierda lo que hizo en la ultima jugada.

que generoso con sanchez. Pero coincido en todos los demas y tu analisis, esta claro que almeyda no debe seguir

VEGA 5

GONZALEZ PIREZ 7
MAIDANA 6
FUNES MORI 6

SANCHEZ 3
PONZIO 7
CIRIGLIANO 4
*OCAMPOS 3

DOMINGUEZ 7

TREZEGUET 2
CAVENAGHI 2

FUNES MORI 2
*MAESTRICO -

Vemos el fútbol muy diferente. Lo que para algunos es personalidad, para mí es humo. Lo que para otros es ser pecho frío, para mí es tener personalidad. Los primeros 40 de Ponzio fueron de terror, sacando un pase a Domínguez. Falló constantemente en la entrega y estuvo mal ubicado. Sobre esa jugada: ok, era foul a él, pero la reacción, en un partido caliente, era innecesaria. Otro árbitro, te echa, por más que haya sido un simple manotazo.

Si me rescatan 3 jugadas trascendentes de Ponzio como para ponerlo entre los mejores, perfecto, lo ponemos. Yo recuerdo un quite y el centro citado.

Cuando tuviste la suerte de ver jugar en River con la N°5 a Reinaldo Merlo, Américo Gallego, Esteban Cambiasso, Leonardo Astrada y Javier Mascherano, ver los N° 5 en estos tiempos en River te hace llorar.

Todos entre 1 y 3 puntos.
Sanchez y Ocampos 0. Ahi nomás Cirigliano, un asco como siempre.

CIRIGLIANO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Vega: 6
Pires: 6
Sanchez: 2
Cirigliano: 3
Ponzio: 5
Maestrico: 5
Cavenaghi: 4
Trezeguet: 4
FM9: 5
Ocampos: 4

Nose, para mi no circulo la pelota tan mal como para resaltarlo, no fue como Sanchez que toco 10 pelotas y 9 fueron mal entregadas… Para mi anduvo bien.

Igual yo insisto una sobrevaloracion de parte tuya hacia algunos jugadores, Vega, Maidana, Cirigliano, Funes Mori, Villalva, a veces comparto y a veces no, hoy Cirigliano me parecio que estuvo de mas, simplemente, a veces siento que tenes un pre-concepto ya formado que evita criticas hacia algunos players.

Maidana hizo un buen partido pero se mando un par de cagadas que nos podrían haber costado el gol, pero claro, ahí es culpa del técnico porque el defensor esta mas expuesto al error.

Cuantas veces nos ataco Central me pregunto yo…

No se olviden la que se le escapó a Vega con el pie…X(

Hoy no se vio que recupero.Ponzio si,muchas.Cirigliano nunca participo en el juego,y cuando lo hizo,la perdio,y peligrosamente.Nunca dije que Ponzio perdio menos pelotas,pero si lo hizo,fue porque no fue un fantasma como el pibe.Ademas vos decis que son 2 facetas distintas,ok.Ponzio en la suya cumplio,Cirigliano no.

MUY bien Domínguez, cada vez que la recibía sentías que podía pasar algo peligroso. Ningún otro jugador de River me provocó esa situación. Antes me la provocaba Ocampos, ahora me da ganas de vomitar. Y a Sánchez hay que sacrificarlo, pobrecito, no tienen alma.

Vega: 5

G. Pirez: 6
Sanchez: 2

Cirigliano: 4
Ponzio: 4
Gonzalez:

Cavenaghi: 4
Trezeguet: 4

Ocampos: 4

Repasá los puntajes. De todos los que mencionaste, al menos hoy, uno no jugó, y al único que aprobé fue a Maidana. Repasá los partidos anteriores y vas a ver que a todos les puse puntajes altos y bajos.

Segundo resaltado: Marqué un contexto. Tan simple como eso. No eximo a Maidana de sus errores, pero a un jugador se lo analiza por lo individual y por lo colectivo. Son cuestiones indivisibles, así como ataque y defensa. Es un todo. Por eso, en la calificación de Domínguez hablo del equipo y en la de Sánchez del aspecto defensivo.

Muchas jugadas pasan inadvertidas porque terminan en nada. En los últimos 15 del partido, los 3 centrales se cansaron de ganar de arriba, jugadas que para muchos son intrascendentes pelotazos en mitad de cancha, pero que al defender con tres, pueden ser dagas.