Puntajes vs Racing

BALANTA!! 10 - Me emocionó el partido que jugó.

Increíble los delanteros de River, un bodrio Luna - FM9.

Barovero 6

Mercado 5
Pirez 6
Balanta 8
Vangioni 6

Sanchez 6
Ledesma 6
Rojas 6
Lanzini 8

Luna 3
Funes Mori 2

Aparte del gol haber ganado, todo suma para que nos podamos confundir un poco.

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Comparto. Tuvo muchas libertades y se dedico a jugar para el costado y para atrás. Un diez que no se anima a arriesgar no es un diez.

Hoy lo que hizo Ledesma es lo que espero del 5 de River y no lo hizo ningun otro en todo el campeonato (incluido el inicial). Para mi era un ex jugador, hoy me demostro que no. Nada mas.

Más allá del córner y el gol en el minuto 90, Lanzini jugó flojo para mí un partido que estaba hecho a la medida para que se luzca. Ojo no es poca cosa que haya aprovechado la oportunidad del gol que concretó muy bien, no fue un rebote en la línea que encontró, él cortó el pase, aguantó el topetazo, ganó en velocidad y desparramó a uno de los mejores arqueros argentinos. Es polémico el tema porque uno dice ganamos 2 a 0 con un gol y una asistencia de este tipo, es raro pero si le sacás el gol y la asistencia el puntaje de Lanzini como organizador de juego hubiera sido 4.

No coincido, sin haber hecho un partidazo, manejo muy bien la pelota, le metio un pase gol a Mora que este le pegó sin ganas, tuvo un tiro que salió apenitas afuera en el primer tiempo, toco, se asocio, la pidió. Eso me gusto, es lo que no venía haciendo. Manejar la pelota con criterio, aunque sea para ir para atras y volver a empezar, es importantisimo en este River.

Barovero 7
Mercado 5
PIrez 7
Balanta 8
Vangioni 8
Ledesma 8
Sanchez 6
Rojas 7
Lanzini 7
Luna 3
F Mori 2

No jugo mal, pero a mi entender le falto el ultimo toque, hizo un par de jugadas buenisimas, en una clarisima que la arma el solito da el pase atras a cualquier lado, si se la daba a uno de River era medio gol, y despues muchas jugadas parecidas. Igual con este nivel compro jugar con enganche y no con doble 5.

el guapo ledesma 10!!!

Corta la pelota? Zuculini la paso cual Funes Mori y le cayo justo a Lanzini que despues hizo todo bien, pero para mi no hizo nada distinto a otros partidos. Por ahi el equipo triangulo muy bien, pero no gracias a Lanzini si no a Ledesma y Rojas (que para mi fue la figura detras de Balanta que la rompio).

Claro, se las dejaba todas a Ledesma para que “dibuje”, yo le agradezco que ponga voluntad, que corra y deje todo por la de River pero en Junio tiene que haber un cambio, Racing dejó jugar en el medio igual que en verano pero no siempre va a ser así. Además justamente el 10 es pieza fundamental para romper y abrir los partidos, para crear el camino y ahí Lanzini nunca lo pudo hacer. Abrazos.

jajaj le pusieron un 7 a funes mori, cierren todo

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

jajaj le pusieron un 7 a funes mori, cierren todo

Barovero 6

Mercado 4
Pirez 6
Balanta 9
Vangioni 6

Sanchez 7
Ledesma 7
Rojas 5

Lanzini 6

Luna 3
FunesMori 2

Barovero 6

Mercado 4
Pirez 6
Balanta 9
Vangioni 6

Sanchez 7
Ledesma 7
Rojas 5

Lanzini 6

Luna 3
FunesMori 2

Creo que son demasiado duros a veces con Lanzini, obviamente que uno al verlo con la camiseta 10 y siendo el “conductor” del equipo espera muchísimo más de él, pero es un pibe y recién está entrando en confianza. Jugó un buen partido para mí, mejoró mucho a lo que venía siendo en este torneo. Sin ser excelente metió un buen centro para el gol, probó un par de veces desde afuera, dio un pase gol a Mora e hizo un muy buen gol…

Barovero 6

Mercado 5
G. Pirez 7
Balanta 9
Vangioni 6

Sanchez 6
Ledesma 8
Rojas 7

Lanzini 6

Luna 4
F Mori 2

Comentario al margen: Hubo un notable cambio en el rendimiento del mediocampo con la salida de Ponzio. Menos traslado, mas toque corto y preciso, menos pelotazos. Es como para analizar.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pfffffff, de UNA… ¿casualidad que vuelva Lanzini y River vuelva a jugar a algo? :wink:

Y que todos los partidos que River gano estuvo el en cancha!!!

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Y que todos los partidos que River gano estuvo el en cancha!!!

Sep. Se lo subestima demasiado a Lanzini, en mi opinión.