Puntajes vs Racing

Marcelo Barovero (6): No tuvo demasiado trabajo, pero se mostró firme descolgando varios centros. Irregular saliendo desde el fondo.

Gabriel Mercado (6): Aceptable trabajo pasando al ataque cuando jugó de lateral. Luego, tirado hacia el medio, alternó buenas y malas intervenciones.

Leandro González Pírez (7): Venía teniendo un muy buen partido, con gol incluido y firme en el marcaje. Debió salir lesionado.

Éder Álvarez Balanta (7,5): Inmejorable presentación del colombiano. Solidez constante en el fondo, tanto por arriba como por abajo. Sacó casi todo lo que llegó al área.

Leonel Vangioni (6,5): Fue de mayor a menor. Comenzó con todo, proyectándose constantemente y con peligro. Luego estuvo mucho más contenido.

Carlos Sánchez (6,5): Muy activo y con un gran despliegue. Arma constante para contragolpear y desbordar. Le faltó claridad en la estocada final.

Cristian Ledesma (7): Interesante actuación del volante central de River. Manejó bien la pelota y los tiempos, y se arregló de buena forma en la faceta de la recuperación.

Ariel Rojas (6,5): Sacrificado y constante. Sin brillar, fue una pieza importante en la elaboración de juego. Ayudó a Ledesma en la contención.

Manuel Lanzini (8): Debía conducir los hilos del equipo y lo hizo. Gran centro en el primer gol y excelente jugada individual para liquidar el partido. Criterioso y punzante.

Carlos Luna (5,5): Llevó algo de peligro para el arco rival, pero de manera aislada. Contó con un par de situaciones y no las aprovechó del todo bien.

Rogelio Funes Mori (5): Demasiado volcado hacia el costado. Le costó lastimar desde ese sector, y, casi siempre, terminó perdiendo el balón.

Ingresaron:

Luciano Abecasis (6): Bien pasado al ataque pero algo flojo para volver a ocupar su lugar en la defensa.

Rodrigo Mora (5): Tuvo una situación clara de gol y la desperdició.

Diego Martínez (5): No entró bien en el partido: cometió algunas faltas tontas y lo desbordaron mucho.

Hubo varios puntos altos, sobre todo en el primer tiempo.

De 7 para arriba: Balanta, Ledesma, Rojas y Lanzini.
7: Sanchez, Vangioni.
6: Barovero. Abecasis, Mercado, Gonzalez Pires, Martinez.
5: Luna, Mora.
Debajo del 4: Funes Mori.

Igual hay que resaltar que si bien el primer tiempo se ganó bien, en el segundo hubo un tramo importante de 20/30 minutos de dominio de Racing, con River atento en las contras, pero que sufrió en demasía abajo pese a las prestaciones correctas de Balanta. Con este sistema e idea, River ganó bien, pero tiene que jugar con la iniciativa lo más que pueda, sino la va a pasar mal. Ganamos, dentro de todo con justicia, pero si nos embocaban en varias que tuvieron no me quiero imaginar.

Balanta todo el partido

El primer tiempo de Vangioni, y momentos buenos de Rojas y Lanzini

Comparto con Insider, en casi todo.
No me gusta poner puntajes (Sí, no sé porque entro acá entonces, ajaja) pero fue un gran partido de la mayoría.
Funes Mori y Luna los peores. Lo de Sánchez fue aceptable pero sigue sin tirar un buen centro.
Balanta-Ledesma y Lanzini, los mejores.
Muy conforme, y feliz.

Barovero: 7

Mercado: 6
González Pirez: 6
Álvarez Balanta: 8
Vangioni: 7

Sánchez: 7
Ledesma: 8
Rojas: 6

Lanzini: 7

Luna: 4
Funes Mori: 5


Abecasis: 5
Martínez: -
Mora: -

Para mi el puntaje a Lanzini es mucho, 7.5 es demasiado, le falta mucho todavía, muchas veces tuvo demasiado espacio para cambiar el ritmo y no lo hizo.

Zarpadamente generosos con los puntajes, en lineas generales Le ganamos a RACING sin que nos sobre gran cosa.

No conocemos el punto medio.

Coincido casi en todo, a Lanzini mas de 7 no le pondria, tal vez le subiria medio puntito mas a Barovero que hoy estuvo muy seguro

Para mí Lanzini fue lo mismo de siempre, salvo el gol y un par de avances con rasin jugado en defensa.

Ponzio 10. Dejo jugar al equipo.

Barovero 6

Mercado 5
Pirez 6
Balanta 9
Vangioni 5,5

Sanchez 5
Ledesma 7
Rojas 6
Lanzini 7

Luna 4
Funes Mori 4,5

[b]Barovero: 6

Mercado: 5
González Pirez: 7
Álvarez Balanta: 8
Vangioni: 6

Sánchez: 6
Ledesma: 8
Rojas: 8

Lanzini: 6

Luna: 5
Funes Mori: 6

Abecasis: 4
Martínez: 4
Mora: -[/b]

Uy que generosos que estamos hoy :slight_smile:

si ramon va a seguir jugando con linea de 4 tiene q darle rodaje a abecasis; le falta en la marca(mercado tambien es desastroso en ese aspecto), pero se muestra siempre para ser salida por esa banda y cuando pasa la mitad de cancha siempre mantiene la cabeza levantada para poder asociar con alguien … me gusta el pibe …

Barovero 6
Mercado 5
González Pírez 6
Tyson Rivas 7
Vangioni 7
Rojas 6
Ledesma 7
Sánchez 5
Lanzini 6
Luna 4
Funes Mori 5

Desde el banco

Abecasis 5
Rodrigo Mora 4
Diego Martínez 5

Opino muy parecido a Insider, lo unico que remarcaría son un par de cosas:

El Lobo Ledesma jugo un partidazo, pero tuvo un hueco de 20 min en el 2do tiempo en el que casi no recupero la pelota y la presion no existio, si bien fue un bajon en conjunto del equipo, el al ser el 5 PARA MI es el principal responable de la recuperacion de la pelota, por eso le bajaria 1 puntito. Rojas y Vangioni tmb tuvieron ese bajon, Vangioni desde q se doblo el tobillo no paso mas, para mi el cambio en un momento era Martinez x Rojas y adelantar a Vangioni, pero bueno menos mal q no fue asi pq dps el flaco fundio. La verdad que estoy muy sorprendido con Vangioni, ni empedo esperaba este nivel de el.

Y Sanchez jugo bien, pero se mando 2 cagadas peligrosisimas, la 1era es un regalito en la mitad de la cancha en la que ENCIMA dps termina casi haciendo un penal (no se si fue o no), la habia regalado el esa pelota. Y otra, antes del tiro en el travesaño, lo pasan como alambre caido por al lado y no atino ni a trotarlo al mediocampista de rasin, si por lo menos le hacia sombra la jugada no iba a ser tan profunda.

Lo de los delanteros un asco, me preocupa, F.Mori no puede jugar a nada, Mora parece estar empecinado en hacer su gol, y Luna ni fu ni fa. Iturbe merece tener su chance de titular.

Barovero 8 SEGURIDAD ABSOLUTA, hace facil lo dificil. No es espectacular pero le sobra eficiencia
Mercado 6 Bien hoy, mejor de central q de lateral
Balanta 8 Demostro lo mismo que cuando jugaba en Reserva. A BANCARLO!!!
Gonzalez Pirez 7
Vangioni 7 Impresionantes primeros 30’
Sanchez 7 Buen partido hoy, aunque medio baruyero como siempre
Ledesma 8 Para mi jugo un partidazo. Mucho toquecito inutil pero q les sirve muchisimo para agarrar confianza, a el y a los compañeros. Un par de buenos cruces tb
Rojas 8 Robo un monton, se corrio todo. En el gol de Lanzini se viene ofreciendo como pase corriendo 80mts a los 90’
Lanzini 8 Buen partido tb
Funes Mori 4 Horrible. A sus defectos naturales ademas lo note lento
Luna 5 Flojo

Abecasis 7 Le vi un solo pase malo. No se proyecto mucho pero clausuro su lateral
Martinez 5 Muchos foules boludos cerca del area
Mora 4,5 Flojo. Empecinado en hacer SU gol

Buen partido de River, sobre todo en el PT. De esos que en la era Almeyda se perdian. Sigue faltando contundencia en ataque.

Lindo problema para Ramon los del medio, todos en buen nivel, salvo Sanchez muy irregular
Feo problema como armar la defensa con tantos lesionados. Se impone linea de 4, con Abecasis y Vangioni como laterales
y el ataque muy dificil, con tantos jugadores tan bajos.

La verdad que a los que dicen que Sanchez, Ledesma y Lanzini jugaron un mal partido les sugiero que lo vean de nuevo. Y si siguen pensando así es porque no son objetivos para opinar.

Ponzio (10): El equipo ganó en precisión y en control de pelota al no contar con sus corridas sin sentido, sus malos pases, y sus incomprensibles pelotazos.

Un gol te hace maquillar muchas cosas. Lanzini no hizo un carajo, exceptuando el gol.