Puntajes vs Racing

Barovero 6: Sobrio. Alguna duda en pelotas cruzadas.

Mercado: 5: Seguramente, para algunos sea una nota baja. Argumento: hasta la lesión de González Pirez, su actuación defensiva como lateral fue muy floja. Regaló siempre la espalda y cerró con desidia ante cada centro de Racing. Ni hablar en esa volea de De Paul, que la vimos hasta en los clasificados de la semana pasada. En ataque, jamás interpretó el muy buen primer tiempo desde lo conceptual, con y sin pelota, de Sánchez. Mejoró como central, pero tuvo un par de mocos como una falta sin sentido a Vietto y el ladrillazo que le tiró a Abecasis.

González Pirez: 6: Más allá de una pelota que pierde contra el lateral, cumplió en defensa y abrió el marcador.

Álvarez Balanta: 9. Descomunal partido. Presencia, claridad. Ya cuando en la dos primeras tiró un cambio de frente y salió con una gambeta, te dabas cuenta que la camiseta, al menos en el debut, no le iba a pesar. Para el 10, le faltó el gol. Me hizo acordar al debut de Diogo contra Colón. Casi perfecto. Difícil no pedirlo, no entusiasmarse, pero es precisamente lo que no debemos hacer. Paso a paso. Hay casos de sobra: Mora, Sánchez, Fabbiani, etc. Los hinchas y los periodistas conformamos un combo que, aunque parezca insólito, afecta el rendimiento de los jugadores.

Vangioni: 6. Mucho mejor en ataque que en defensa. Lógica pura. Es interesante la idea de Rojas más centralizado, pero lo obliga a un desgaste muy importante. Sería importante que uno de los puntas retroceda por ese carril, para, aunque sea, hacerle sombra al lateral rival.

Sánchez: 7. De lo mejor que le vi, conceptualmente, desde que juega en River. Parecido al Sánchez de Godoy Cruz. Con cambio de ritmo en lugar de vivir acelerado. Importante en los últimos minutos para ser salida, cuando casi nadie era alternativa profunda de pase. Bien en la marca.

Ledesma: 9. De manual. Jugó con el mediocampo de Racing. Les hizo el loco todo el partido. Bien en la recuperación, más allá de que Racing insistió mucho por los costados. Y, sobre todo, perfecto en la lectura de juego, avanzando o retrocediendo 10 o 15 metros para que no le ganaran fácil la espalda. De la distribución, ni hablar. Belleza pura. Modelo 2002 con Cambiasso.

Rojas: 6. Interesante partido desde lo conceptual. Cerrado para potenciar a Vangioni y con mucha recuperación durante el primer tiempo. Lo noté ahogado en el complemento. Le faltó desprenderse más o buscar la media distancia. Por perfil y estilos diferentes, con trabajo y partidos, puede conformar una buena sociedad con Vangioni.

Lanzini: 7,50. Le subo medio punto por cerrar el partido. Estuvo perfecto en la administración. Para algunos, habrá jugado en exceso hacia atrás, con Ledesma, y es una lectura correcta, pero que se emparenta con la idea de juego. Lo perjudicaron las características de los delanteros, que apostaron mucho al juego de espaldas y marcaron pocas diagonales. Igualmente, debe llegar más al área y apostar al cambio de ritmo, que lo tiene. Desde que volvió, jugando poco y nada, convirtió 4 goles.

Luna: 4,50. Partido raro. Se fajó con los centrales rivales, pero su relación con la pelota fue nefasta. Se imponía su salida antes de los 20 del ST.

Funes Mori: 4,50. Partido similar al de Luna, aún teniendo otro tipo de características. Hoy estuvo más pendiente de la bicicleta sin cadena que de aprovechar las ventajas que daba Racing.

Abecasis: 6. Correcto partido. Importante en un cierre clave sobre el final, antes del 2-0.

Martínez: Pasado de revoluciones al principio, con faltas innecesarias en lugares peligrosos para River. Mejoró en los últimos minutos.

Mora: Difícil calificarlo. Lo vi con la desidia de los últimos partidos, pero al menos se ubicó en lugares donde podía ser efectivo.

Ramón Díaz: Me gustó el planteo, la idea de juego, el mensaje. Creo que Iturbe era mejor alternativa que Mora. Espero que entienda el respaldo que tiene y apueste a una idea más allá de los resultados inmediatos. A River se lo reconstruye mirando al futuro con recetas efectivas del pasado, no con esos raros dibujos nuevos (abrazo, Charly).

Barovero 6: Sobrio. Alguna duda en pelotas cruzadas.

Mercado: 5: Seguramente, para algunos sea una nota baja. Argumento: hasta la lesión de González Pirez, su actuación defensiva como lateral fue muy floja. Regaló siempre la espalda y cerró con desidia ante cada centro de Racing. Ni hablar en esa volea de De Paul, que la vimos hasta en los clasificados de la semana pasada. En ataque, jamás interpretó el muy buen primer tiempo desde lo conceptual, con y sin pelota, de Sánchez. Mejoró como central, pero tuvo un par de mocos como una falta sin sentido a Vietto y el ladrillazo que le tiró a Abecasis.

González Pirez: 6: Más allá de una pelota que pierde contra el lateral, cumplió en defensa y abrió el marcador.

Álvarez Balanta: 9. Descomunal partido. Presencia, claridad. Ya cuando en la dos primeras tiró un cambio de frente y salió con una gambeta, te dabas cuenta que la camiseta, al menos en el debut, no le iba a pesar. Para el 10, le faltó el gol. Me hizo acordar al debut de Diogo contra Colón. Casi perfecto. Difícil no pedirlo, no entusiasmarse, pero es precisamente lo que no debemos hacer. Paso a paso. Hay casos de sobra: Mora, Sánchez, Fabbiani, etc. Los hinchas y los periodistas conformamos un combo que, aunque parezca insólito, afecta el rendimiento de los jugadores.

Vangioni: 6. Mucho mejor en ataque que en defensa. Lógica pura. Es interesante la idea de Rojas más centralizado, pero lo obliga a un desgaste muy importante. Sería importante que uno de los puntas retroceda por ese carril, para, aunque sea, hacerle sombra al lateral rival.

Sánchez: 7. De lo mejor que le vi, conceptualmente, desde que juega en River. Parecido al Sánchez de Godoy Cruz. Con cambio de ritmo en lugar de vivir acelerado. Importante en los últimos minutos para ser salida, cuando casi nadie era alternativa profunda de pase. Bien en la marca.

Ledesma: 9. De manual. Jugó con el mediocampo de Racing. Les hizo el loco todo el partido. Bien en la recuperación, más allá de que Racing insistió mucho por los costados. Y, sobre todo, perfecto en la lectura de juego, avanzando o retrocediendo 10 o 15 metros para que no le ganaran fácil la espalda. De la distribución, ni hablar. Belleza pura. Modelo 2002 con Cambiasso.

Rojas: 6. Interesante partido desde lo conceptual. Cerrado para potenciar a Vangioni y con mucha recuperación durante el primer tiempo. Lo noté ahogado en el complemento. Le faltó desprenderse más o buscar la media distancia. Por perfil y estilos diferentes, con trabajo y partidos, puede conformar una buena sociedad con Vangioni.

Lanzini: 7,50. Le subo medio punto por cerrar el partido. Estuvo perfecto en la administración. Para algunos, habrá jugado en exceso hacia atrás, con Ledesma, y es una lectura correcta, pero que se emparenta con la idea de juego. Lo perjudicaron las características de los delanteros, que apostaron mucho al juego de espaldas y marcaron pocas diagonales. Igualmente, debe llegar más al área y apostar al cambio de ritmo, que lo tiene. Desde que volvió, jugando poco y nada, convirtió 4 goles.

Luna: 4,50. Partido raro. Se fajó con los centrales rivales, pero su relación con la pelota fue nefasta. Se imponía su salida antes de los 20 del ST.

Funes Mori: 4,50. Partido similar al de Luna, aún teniendo otro tipo de características. Hoy estuvo más pendiente de la bicicleta sin cadena que de aprovechar las ventajas que daba Racing.

Abecasis: 6. Correcto partido. Importante en un cierre clave sobre el final, antes del 2-0.

Martínez: Pasado de revoluciones al principio, con faltas innecesarias en lugares peligrosos para River. Mejoró en los últimos minutos.

Mora: Difícil calificarlo. Lo vi con la desidia de los últimos partidos, pero al menos se ubicó en lugares donde podía ser efectivo.

Ramón Díaz: Me gustó el planteo, la idea de juego, el mensaje. Creo que Iturbe era mejor alternativa que Mora. Espero que entienda el respaldo que tiene y apueste a una idea más allá de los resultados inmediatos. A River se lo reconstruye mirando al futuro con recetas efectivas del pasado, no con esos raros dibujos nuevos (abrazo, Charly).

Barovero 6

Mercado 5
Pirez 6,50
Balanta 8
Vangioni 5

Sanchez 5,50
Ledesma 6,50
Rojas 6
Lanzini 7

Luna 4
Funes Mori 4

Barovero: 6

Mercado: 3
González Pirez: 5. A pesar del gol, es horrible, siempre pierde alguna pelota pelotuda.
Álvarez Balanta: 8. Figura.
Vangioni: 6

Sánchez: 5. Todos los centros pasados, la concha de tu hna.
Ledesma: 7
Rojas: 6

Lanzini: 6

Luna: 4.
Funes Mori: 2. Sos un vómito hdp!!!

Abecasis: 6
Martínez: 4
Mora: 4

Coincido praticamente en todo. A lanzini le subo 0,5, para mi jugó para 8.

Asi

Pezella - Balanta 2013

@INSIDER; ya le pusiste 4 a Ponzio? Ah cierto que no jugó…:mrgreen:

va con onda…

funes mori 0 luna 0

Barovero: 6

Mercado: 5
González Pirez: 6.
Álvarez Balanta: 7
Vangioni: 6,50

Sánchez: 6.
Ledesma: 7,50
Rojas: 6,50

Lanzini: 7

Luna: 5.
Funes Mori: 3.

Abecasis: 5
Martínez: 4
Mora: 4

Barovero 7

Mercado 6,5 (jugó mejor cuando pasó de 2)
Pirez 8 (golazo y muy seguro)
Balanta 9 (partidazo del negro! muy firme en la marca y seguro con la pelota en los pies, tiene que entrar por bottinelli)
Vangioni 7 (picante en el pt, marcó bien hasta la lesión)

Sanchez 7 (fue rueda de auxilio en el st cuando todos se quedaron sin nafta)
Ledesma (7 partidazo del lobo jugando solo, siempre limpiando la jugada y entregando la pelota limpia)
Rojas 7 (bien partido juntandose con lanzini y vangioni, colaboró bien con la marca)

Lanzini 8 (muy buen centro, gol y chispazos interesantes. Le falta consolidarse)

Funes Mori 7 (buen partido de fm, participativo, puso mucha voluntad y aguanto bien la pelota)
Luna 6 (bien el chino, movedizo y siempre complicando a la defensa rival)

Abecasis 6 (marcó correctamente y pasó al ataque criteriosamente)
Mora 5 (pudo dar un pase para terminar una contra y se enredo solo)
Martinez 5 (cometió muchas faltas peligrosas)

Barovero 6

Mercado 4
Gonzalez Pirez 5
Balanta 7.5
Vangioni 6

Ledesma 7.5
Rojas 6.5
Sanchez 5

Lanzini 6

Funes Mori 4
Luna 4

Abecasis 5
Martínez 4
Mora -

Estoy 100% de acuerdo con Insider, para recalcar que Ledesma esta jugando barbaro desde hace un buen tiempo y que es mucho mas efectivo para River la dupla Ledesma+Rojas que Ponzio con cualquier otro jugador, Ponzio juega mejor solo en el medio.

Barovero: 6

Mercado: 5
G.Pirez: 7
A.Balanta: 9
Vangioni: 6

Sánchez: 6,5
Ledesma: 9
Rojas: 6

Lanzini: 8

Luna: 4
Funes: 4


Abecasis: 5
Rojas: 4
Martínez: 5

PD: Qué pija pasa con los delanteros? la concha de su madre!

Barovero 6,5

Mercado 5
Pirez 6,5
Balanta 8
Vangioni 6

Sanchez 6
Ledesma 7
Rojas 6
Lanzini 8

Luna 5
Funes Mori 4 (Antifigura)

Coincido en casi todo. Le saco medio punto a Luna y se lo doy a Lanzini. Quizas un 7 a Barova por la seguridad que brindó, cuando ataja bien luce poco porque simplifica todas las jugadas.

Barovero (6): Casi sin trabajo, no me gusto la reaccion ante los pelotazos, pero firme la fin

Mercado (6) A mi me gusto el partido, de 4 tubo una buena actuacion, pasando bien al ataque, ofreciendose como alternativa. Impreciso con los pases, como central no brindo seguridad para los cabezazos.
Pirez (7.5) Muy buen partido, ademas de haber convertido un gol, hasta su lesión muy firme en la marca, depues esos 10 minutos antes del cambio estubo algo lento
Balanta (9) Creo que fue el debut menos nervioso que vi en mi vida, excelente en los quites, una calidad para salir jugar increible, la verdad ojala se sigan rompiendo los centrales
Vangioni (4) El peor del partido para mi, bien pasando al ataque y metiendo algún que otro centro, pero en la marca fue un desastre, siempre solo recibieron Pillud o Villar para tirar los centros
Ledesma (7.5) Por 1ra vez desde que volvio a River un partido bueno del fantasma, muy participativo en el 1er tiempo, entregando bien la pelota, prolijo, marcando bien. En el 2do tiempo continuo bien con los pases pero, en mi opinión, por el cansancio estubo lento para cortar en el medio
Rojas (7) Muy buen partido, dando una mano en defensa todo el tiempo, buen manejo de la pelota, tal vez le faltó un poco de precisión
Sanchez (7) Casi lo mismo que Rojas, se comió un gol increíble despues del rebote de una jugada que había armado él
Lanzini (8.5) Se despertó manolito, gran partido del 10 creando muchas situaciones de gol, encarando, muy buen manejo de la pelota y autor de un golazo para cerrar el partido. Si hubiese tenido apenas un poco mas de precisión hubiese sido goleada el partido
Luna (4) No me gusto como jugo, impreciso para pivotear, no tubo chances clara de gol
F.Mori (6) Buen partido, aguantando la pelota, intentando encarar, aunque no le halla salido 1 bien, para mi se merecía un gol. Generó muchos fouls aguantando la pelota que el arbitro no cobró

Abecasis (4.5) No ingresó bien en el partido, impreciso, lento para volver. Sigo pensando igual que es mejor jugador que Mercado
Mora (5) Se perdió una clara tras una gran jugada de Lanzini
Martinez (5) Tapó un poco mejor, las llegadas de Villar por la derecha, que Vangioni

Ramon (8) Que lindo el 1er tiempo de River Ramon! Para mi a los 15, 20 de 2do tiempo era meter a Iturbe no a Mora, un rapidito que encare para salir de contra me parece que hubiese servido mejor

Coincido con la mayoría de los argumentos, pero algunos puntajes me parecieron generosos. Sobre todo por el segundo tiempo que jugó River. Dejó venir a Racing innecesariamente. A Balanta le pongo un 8; a Ledesma 7,50; a Lanzini 7. Me gustó el cierre constante de los volantes para habilitarle el carril a los laterales. Para esa idea, Abecasis es más eficiente que Mercado.

De acuerdo con que se imponía el ingreso de Iturbe para aprovechar los espacios que dejaba Racing. Luna sigue estando mal físicamente. No aguanta más de 60 minutos.

Hoy hubo movimientos sin pelota después de años. Recontra clave.

Llegué a los 30 del primer tiempo a casa pero vi más o menos lo mismo que el resto. Tremendo partido de Ledesma, impasable y muy bien en la distribución. Casualidad que jugamos así sin Ponzio?

Coincido con los puntajes del creador del thread :up:, quizás le tendría que haber un poquito más de puntaje a Pirez, salió la mayoría de las veces por abajo, eso es todo un logro.