Puntajes vs Quilmes

Adhiero …

Para mi como positivo tuvo:

*Pateo de afuera, algo que en River faltaba (ahora con Ponzio quizas no tanto) y que es una buena opcion cuando el rival se cierra como lo hizo Quilmes, y si no entro fue por que una la saco el arquero de ellos abajo y otra por milimetros no se colgo de un angulo.
*Lo vi rapido trasladando, o sea fisicamente mejor de lo que supo estar. Pidio la pelota e intento jugar en una posicion que sabemos no es la suya.
*La pelota parada fue buena, buenos corners (uno que baja Pirez fue un pase a la cabeza)
*Abrio bien la cancha por momentos y tuvo bastante movilidad para ser salida de los mediocampistas.

Como malo me parece que:

*Perdio un par de pelotas al final por querer hacer la personal que derivaron en contras del rival con el equipo sin piernas.
*Entro en la gilada que le vino a proponer el rival aunque en esto creo que, amen del temperamento de mierda que se sabe tiene, al tipo lo golpean mucho y los arbitros en su gran mayoria lo castigan a él por saberlo un tipo complicado.
*Alguno de los tiros de afuera que intento pedian pase pero de esas casi todos hacen una, el tema que el pateo varias veces y se nota mas.

En fin, creo que fue regular para arriba sin ser un gran partido para él.

Había más gente que en los clásicos, una locura. Para entrar a la Belgrano zafamos de los palazos porque la gente empujaba para meterse como sea. Y tuvimos que bajar porque estaba imposible.

El PT tuvo unas apiladas por la izquierda, genero la amarilla a Garnier, desbordo y tiro un centro que al final fue pasado. Cada vez que la agarraba, ganaba en velocidad.
En el 2do tiempo lo vi mucho menos activo, hasta me olvidaba que estaba jugando

Buen che la peleita con Caruso fue a los 38 del segundo tiempo…

Muchachos, estamos tomando como algo productivo sacarse dos tipos de encima y que la pelota termine en cualquier lado menos en un compañero.

Divertido las pelotas!! (en tono de onda)

No es joda.

Vos viste lo que corrio el chori? yo no podia creerlo, osea tampoco esta tan viejo pero, es increible lo que corrio, los movimientos que hacia, las pegadas, todo lo que genero,

Lider del equipo claramente, nos hacia falta hacia mucho eso.

Para mi la rompio, si te parece todo lo contrario bueno son formas diferentes de pensar.

Pero creo que coincidimos todos en que river merecio ganar lejos, y quilmes solo se defendio y jugo de contra, a lo caruso lombardi, a lo antifutbol

El Chori primero tiene que jugar para River. Después correr. Que corra la pelota, no él. Tuvo un par buenas. Tuvo varias malas. Si un jugador de nombre José Tarambana pierde la cantidad de pelotas que perdió Domínguez en el ST y en lugares peligrosos, están pidiendo banco. Yo no. Sé de sus potencialidades, pero cansa que se desconcentre, que juegue su partido, etc. Hoy tuvo 4 que eran pase y mano a mano. Una, con 3 opciones de pase claras, y optó por patear.

Seguramente te haga ganar algún partido, pero sigo insistiendo en que es muy irregular y más efectista que efectivo, si tomamos la temporada completa.

River mereció ganar porque fue superior en el ST. En el primero, jugó horrible. En el ST, tampoco fue que creó 10 chances claras.

Quilmes jugó de contra, para mí, innecesariamente de acuerdo a lo que planteó River de arranque, pero decir que es antifútbol y ponerle esa etiqueta a Caruso, solamente ancla en el partido e ignora lo que ha sido Quilmes durante buena parte de la temporada, especialmente el último tramo.

Que Vega saco rapido?8|8| Una vez. Despues durmio en 73 oportunidades. Vos tenes parte del pase, no me jodas tocayo…:mrgreen: Impresentable arquero.

De lo poco que pude ver del partido, el Chori perdió 4 o 5 pelotas peligrosas por boludear. Ya cansa. Si juega, es en pos del equipo, no para lucimientos personales. Que Almeyda lo cague a pedos o lo saque. Bue, imposible…

Trezeguet se sabe el librito de delantero de memoria. De espalda entiende todo. Siempre simple, siempre buscando el espacio, en corto y en largo.

En el primer tiempo, solamente, 3 o 4 veces a Ocampos. En el ST, la que Sánchez desperdicia por atolondrado. Hoy, me parece que te quedás sólo en la queja.

PD: Decile a Santiago que cuando tenga novedades de lo que le pasé, me avise. Uno de estos días arreglamos para juntarnos. Abrazo.

Soy el unico que al Chori le pone de un 7 para arriba?

Pd. Acabo de ver el puntaje de Tresieguet.

Es bueno lo de Funes Mori…pobrecito se lo putea por portacion de rostro y apellido.

Me quedo con Ponzio otra vez…mamita si llega a entar el tiro que dió en el palo…chau quilmes…les hacíamos tres…pero bueh

Me quedo con lo que puso Insider al final,el técnico desperdicia 45 minutos en darse cuenta de algo que acá todos lo sabemos durante la semana. Ese es el principal déficit de Almeyda…

Hay algo que no entiendo, porque siempre que un jugador juega mal es culpa del tecnico, y cuando juega bien es merito de que Saturno se alineo con Venus. Hoy Cirigliano jugo como el tuje, porque siempre hizo lo mismo, esa pisadita pelotuda que ya se la conocen, y ademas de que siempre se tarda un tiempo en parar la pelota y despues pasarla. Almeyda tiene deficits, pero que Cirigliano venga fecha a fecha siendo un desastre es puro merito de él y su pisadita pijuda que me tiene los huevos por el piso.

Otra cosa Sanchez como que esta muy revolucionado, quiere resolver 2 segundos antes de controlar la pelota.

Ok, pero freno enormes contragolpes en el 2do tiempo, que es donde las papas queman. Es un aborto de la naturaleza, y es puro murmuro cuando hay un centro. Todo el estadio sabe que Vega puede mancar, que esta dentro de sus grandes probabilidades. El arco de River no le queda grande, LE QUEDA GIGANTE. River da mucha ventaja con este idiota en el arco, mucha.


Hace mucho tiempo andas con intermitencias en las transmisiones alla en Mar del Plata Leo?

Vega 6 bien, sólido, sin problemas.

Abecasis 6 sin problemas atrás buscó subir aunque sin eficacia.
Pezzella 6.5 buen debut, este pibe es muy bueno, mucha personalidad.
Funes Mori 7 perfecto de central y cumpliendo con creces de 3.
Arano 4 venía jugando a su nivel…

Sánchez 2 desastroso partido. Irreconocible, lejísimo del mejor Sánchez.
Cirigliano 4 nunca entró en el partido.
Ponzio 7 otra vez figura, totalmente adaptado al equipo, recuperando y entregando bien.
Ocampos 3 nada, mejoró en el segundo tiempo recuperando bolas pero casi no lo buscaron en ataque.

Chori 4 jugó un partido aparte, perdió varias bochas en zonas prhibidísimas.
Cave 5 tuvo el gol faltando 10, extremadamente lento.

González Pirez 6 entró bien mas allá de alguna desprolijidad, se lo fumó en pipa a Telechea.

Comparto 100%. Y agrego, a River le sobra un 5. Hoy es Ponzio el 5 sin dudas. Y hay que tirar a Trezeguet de arranque. Basta de este 4-4-2 pedorro, laaaaaaaaaaaaargo, aburrido, repetitivo, carente de ideas. Un 5 clasico. Dos por las bandas clasico. Enganche (mas media punta que enganche). Triangulaciones. Paredes. Doble paredes. MAS FUTBOL ALEMEYDA, MAS FUTTTTTTTTTTTBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.

Cirigliano retiene la pelota porque no tiene opción de pase. La diferencia entre cuando juega bien o juega mal es cómo lo presiona el rival. Antes, con Aguirre, eso se maquillaba porque al menos el ex Olimpo rompe la primera línea de marca rival. Ahora, con Ponzio al lado, está limitado. Ponzio juega en su misma línea. No es opción de pase vertical. No tiene compañeros perfilados para recibir a favor. Cavenaghi está lejos. Domínguez, casi siempre de espaldas. Sánchez y Ocampos, demasiado abiertos.

Cirigliano tiene los mismos defectos del primer día porque no laburan para corregirlos o maquillarlos. Por caso, que uno de los centrales se corra a la misma línea, que uno de los volantes externos se cierre para recibir y a su vez para liberar al lateral, que River juegue con dos puntas para que uno se sume a la posición de Domínguez y queden en paridad con el doble 5 rival o ganarle en caso de que jueguen con uno. Mil cosas. El tema es que no hay laburo. Yo a Cirigliano puedo criticarle falta de roce en la marca, falta de rebeldía para tocar e ir, cosa que puede hacer, o algún problema de ubicación, pero para analizarlo, no puedo prescindir del entorno, de las características de sus compañeros, ni de la idea del equipo.

Ponzio es un jugador de menos control. Igualmente, en el ST tuvo una sobre el lateral izquierdo, en el que la retuvo y salió bien entre 3 jugadores de Quilmes, no por haberlos querido gambetear, sino porque no tenía a nadie para jugar.

Ocampos fue productivo contra Chacarita por mérito de Almeyda, y lo marqué. Jugó 20 metros más arriba, casi como un extremo falso. Del otro lado estaba Pena, que se sabía no iba a proyectarse. Hoy, jugando con doble 5, se podría haber hecho algo similar, ya que Serrano no es un lateral que se vaya demasiado.

Hay casos y casos, pero, para mí, está claro que River depende de inspiraciones y flaquea desde lo colectivo.

Sánchez era un jugador inteligente en Godoy Cruz y acelerado en River.

El equipo tiene que ser corto entre líneas y dejar de jugar tan abierto. Cuando Sánchez y Ocampos se cerraron, River mejoró. Los laterales deben ser para aparecer por sorpresa o provocar dos contra uno y llegar al fondo para un centro atrás, de lo contrario, te volvés recontra anunciado.

Si bien es cierto que al principio del partido no enganchaba bien el partido porque me andaba mal la ficha del cable, sigo sosteniendo que hoy me gustó lo del Chori y me la recontra banco.