Puntajes vs Quilmes

alguna persona del foro le parece que cavenaghi en un 4-4-2 tirandose unos metros atras es mucho mas claro y mejor pasador que chori dominguez…???

Por lo menos a mi me da esa sensacion los partidos anteriores…lo unico que requiere eso es que se acerquen volantes para tocar y no juegen a hacer su gol de transferencia como busca sanchez y ocampos…
De esta manera nos sacamos de encima a un tipo que trae sus problemas personales al campo de juego como dminguez

Vega: 6

Abecasis: 6
Pezzella: 5
Ramiro Funes: 7
Arano: 4.50

Sánchez: 4
Cirigliano: 4.50
Ponzio: 6.50
Ocampos: 5

Domínguez: 3
Cavenaghi: 5.50


Pirez: 5
Trezeguet: 5

Lo dije durante el partido, Maxi. Somos dos.

pero me parece que no tiene nada que ver… de última River no está en la B por Arano… vos, que participaste del foro años y años, sabés bien que muchos decían que ibamos a terminar como terminamos, y muchos otros tildaban a esos foristas, de pesimistas, que habia que ponerle “buena onda”… y no estaba Arano todavia… y el destino de River ya se estaba orientando desde entonces… Igual, cada uno puede pensar como mejor le venga, yo en lo particular nunca le desearia algo asi a un jugador de futbol… si a vos te hace sentir bien eso, hacelo.

Yo creo que el problema que tiene es que agarra la pelota en la mitad sobre la raya, gambetea a uno y le queda casi media cancha para correr y muchos jugadores por delante.

Es claro que la posicion lo perjudica claramente.

De delantero jugaria mucho mas cerca del area, donde puede gambetear a uno y tener el arco cerca.

El primer tiempo fue un desgaste tremendo de Quilmes, Diaz y Garnier corrian para todos lados. Aun asi, el mejorcito del primer tiempo para mi fue Ocampos… fue el mas desequilibrante. Dominguez en un par pudo pivotear y tocar de primera, Cavenaghi tambien. Aunque costaba y no habia espacios.

Me acuerdo el D.T. de Chacagadita que dijo que Ocampos iba a ser un problema sin solución y lo fue, hoy creo que para el rival de turno es más peligroso Ocampos que cualquier otro y todos coinciden en marcarlo a fuego y como sea porque le dás 2 mts. para pensar y con pelota dominada y te sacude. Lo dije en otro post, Almeyda debió tomar nota de eso y no mandarlo cada partido a morir a una punta donde no lo ayuda nadie, el boludo de Diaz al menos jugaba un poco más cerca para que descargue atrás pero Arano lo único que hace es sacarse la pelota de encima y le tira pases para que el pibe se las arregle. Avivate Almeyda, si Ocampos todavía es muy tierno para hacerlo por su cuenta le tenés que explicar lo que tiene que hacer para que no sea presa tan fácil del rival.

Exacto. A Ocampos lo limitan la posición y la falta de enseñanza. Ocampos tiene gambeta. Ocampos tiene velocidad sin pelota. Ocampos tiene zancada y hasta buena estatura.

A Ocampos no le enseñaron que, al ser derecho, le conviene cerrarse 15 metros para que el lateral pase o para recibir perfilado. Ahora, recibe de espaldas. Lo marca el que tiene detrás y el que tiene delante. Tiene una sola opción de salida lateral porque la raya lo limita. No tiene diagonal. No tiene remate de media distancia, exceptuando su maravilla contra Chacarita.

El pibe tiene un enorme potencial, pero, al igual que Cirigliano, son autodidactas. Aprenden sobre la marcha. No tienen a nadie que les marque errores o potencie sus virtudes. Encima, está condicionado por el esquema.

Soy Ocampos, recibo la pelota, tengo un rival encima, ni Arano ni Díaz me pasan, ni Ponzio ni Cirigliano cortan, Cavenaghi está encerrado entre los centrales. Mis únicas opciones de pase son Domínguez o cambiarla toda para Sánchez, siempre y cuando esté libre. Así, no se puede. El pibe tiene 17 años. No es Superman.

Vi el segundo tiempo nada mas (Gracias por cortar toda la capital, la reconcha de sus madres).

Me dieron seguridad Pezzela, G. Pires y F. Mori, al igual que Vega.
Abecasis me parece que se corrio la vida, muy bien tecnicamente, un escalon mas abajo porque le comieron la espalda pero igual fue debido al cansancio.
Ponzio muy bien, un pulpo.
Cirigliano aceptable, intentando jugar, podria ser mas punzante con los pases para mi, mas profundo.
Ocampos, flojito, un par de corridas.
Chori, si le funcionaria bien el cerebro ganabamos 2 a 0.
Cavenaghi, me gusto, lo note mejor y tenia la sensacion de que en cualquier momento le daban medio metro y los vacunaba.
Treze, tiene una calidad terrible, a un toque, entiende el juego.

Me parecen bastante injustas las calificaciones para el Chori…

Se aisla mucho Ocampos, aunque tampoco lo acompañan como se debe. Es un jugadorazo, esperemos que encuentro un buen socio para que pueda jugar mejor.

Fundamente, estimado.


Lo aisla el DT, y demasiado lejos. Aislarlo en los últimos 20 metros, en el lado opuesto al que se desarrolla la jugada, sería productivo.

¿¡¿Ocampos se pinchó en el segundo tiempo?!? Para mí en el PT no hizo nada de nada Ocampos porque nunca tuvo lugar, recibía siempre con un hombre de Quilmes encima. Participó MUCHÍSIMO más en el ST, empezaba de un poco más atrás y tenía lugar para encarar… Igualmente abusó de encarar y jugarla por su cuenta a veces.

El Chori es un boludo, no hay otra palabra que pueda describir lo que sentí de él hoy. Más que esos dos tiros de afuera, como dijo Insider -el que le tapa el arquero en el PT y el que se va pegadito al ángulo en el ST-, no hizo. Se cansó de perder pelotas por no tocar antes cuando la jugada pedía pase; desde el momento en que se pelea Caruso para mí había que sacarlo, empieza a jugar un partido aparte pensando más en él que en River.

Solamente paso a putear a Passarella. Cuántas entradas vendió el hijo de puta este? Estaba sobrevendidísimo. Una hora de fila, un desastre la entrada, todos los accesos colmados de gente. El primer tiempo ni lo vi. El segundo espiando sobre las 200 mil cabezas en la Sívori Baja.

Repiten el partido?

Las situaciones más claras cercanas al arco rival vinieron de sus pies. Estaban todos quietos, a él lo vi con mucha movilidad, pidiendo la pelota constantemente, nunca se esconde para recibir. Tiene ese fulbito egoísta que no lo favorece y termina perdiendo pelotas boludas, en eso coincido… pero futbolísticamente hablando, es el que más peligro generó.

Vega: 6

Abecasis: 5
Pezzella: 6
Funes Mori: 7
Arano: 5

Sanchez: 4
Cirigliano: 5.5
Ponzio: 6
Ocampos: 5

Cavenaghi: 4
Dominguez: 4

Me dijeron lo mismo, que había gente hasta en los baños. Estas cosas también deben anclar en un voto a futuro.

Era un desastre esa zona, estaba haciendo la cola como un boludo y cuando se hicieron 7 y 10 todos se mandaron para los molinetes… pasaba cualquiera, con o sin entrada, porque uno se había roto. Un desastre, empujones, y arriba ni en las escaleras lo podías mirar.

Estuve en la San Martin Baja y Cirigliano ni en pedo aprobo el partido, fue un desastre, yo lo banco al pibe a pesar de que a veces la pisa de mas, pero no entrego una bocha bien, igual se noto una presion extra de Quilmes sobre el.

Ponzio es un animal, se comio la cancha una vez mas, el Chori un desastre, Cavenaghi aislado bajando hasta mitad de cancha para asociarse. El primer tiempo pesimo y el segundo pesimo pero con aproximaciones, Vega mucha seguridad y los 4 pibes de abajo tremendos, Funes Mori se lleva la medalla porque cumplio bien en todos los puestos que jugo, Pezzella jugo barbaro.

Sanchez otro desastre, con Cirigliano de lo peor.

Sí, un desastre. Una hora de fila, y estaba ahi nomás de llegar cuando se desarmó la fila y se armó un embudo. 4 horas parado como un boludo para ver entre las 200 cabezas porque bajé de la Belgrano y me metí en la Sívori, que tampoco se veía un carajo, pero era menos malo. Qué bronca.