Puntajes vs Quilmes

Por eso digo, yo estoy tranquilo con el pibe, no es el nuevo Passarella… ni tampoco un burro, de a poco.

Cometió un par de foules boludos pero ganó un mano a mano jodido, con mucha presencia. Vamos de a poco. Hoy creo que la defensa de pibitos cumplió. Me parece que bien llevados pueden ser interesantes proyectos.

A mi el que no me cierra es González Pires. Lo veo medio tosco y tontote.

Mientras dure esa copa argentina que tenga rodaje, si subimos a la A lo vamos a necesitar y mucho, no se sabe el destino de Maidana.

Para analizar a un jugador y su rendimiento, es imprescindible repasar a qué jugó el equipo, cuál era su función y quiénes los compañeros que lo rodeaban (características). Hoy, todos los los jugadores, en mayor o menor medida, se vieron condicionados por la no lectura de juego del DT. Era algo hiper recontra previsible. Lo hablamos bastante durante la semana.

El Chori hizo todo lo que decís y muchas cosas mal también, por eso la nota, discutible, claro está, porque quizás Sánchez y Ocampos no jugaron mejor que él. Es más, a Sánchez le voy a editar la nota por la macana del primer tiempo que salvó Pezzella.

Sí, lo de Cirigliano me pareció malo y lo de Sánchez desastroso. Me parece que la caga en cada decisión, va más rápido que la pelota, es impreciso. Cada vez me gusta menos.

Vega, 6: Se lo notó seguro a pesar de no haber sido exigido.

Abecasis, 5: Chocó demasiado con Sánchez en el primer tiempo, le faltó profundidad en el segundo.
Pezella, 6: Más que aprobado, se lo ve muy seguro a pesar de no tener experiencia. (hace tiempo esperaba más minutos de él en cancha)
Funes Mori 7,5: Junto con Ponzio, una de las figuras. Sacó todas las pelotas, se adaptó muy bien al lateral y fue clave en los últimos minutos.
Arano, 3: Sigo sin entender qué hace de titular … respecto al partido, tomo de ejemplo la primer pelota que perdió ante de los 3 minutos del primer tiempo. Un desastre, como siempre.

Sanchez, 4: Demasiado acelerado, por momentos tira centros innecesarios sin pensar la jugada.
Cirigliano, 4: El doble cinco lo perjudica, hoy se lo vio más flojo y desconectrado.
Ponzio, 7: Mejor en el complemento con la salida de Cirigliano, pudo adueñarse del mediocampo y la posibilidad de convertir.
Ocampos, 4: Abusa demasiado del juego individual, demasiado desordenado.

Dominguez, 3: Su necesidad de jugar solo contra el mundo y la falta de inteligencia, lo sacan del partido. Pudo haber aportado demasiado con su juego, pero no logró nada.
Cavenaghi, 5: El esquema de Almeyda lo aisla por completo del resto del equipo, baja demasiado a recuperar la pelota y queda fuera del área sin la posibilidad física de llegar a la hora de definir. De todas maneras cuando podía hacerlo, se la perdió debajo del arco.

Pirez, 5: Se sumó bien a la defensa.
Trezeguet, 5,50: No tuvo muchas asistencias, ni oportunidades pero era necesario su ingreso para sacar a la defensa de Quilmes y lo logró.

El mejor por escándalo fue Ramiro. Ganó prácticamente todas y se acomodó muy bien al lateral.


La única que tuvo Trezeguet, tras pase de Cavenaghi, con la categoría que se acomoda la pelota, mamita. Ese tipo de cosas deberían copiar los delanteros jóvenes del plantel.

¿Y por qué en Godoy Cruz parecía todo lo contrario?

Te discuto lo de Cirigliano porque lo demas me parece que coincidimos.
Sacando la marca que no estuvo tan firme, y suponiendo que iba a quedar desprotegido por las subidas de Abecasis, Arano y Ponzio, con la pelota no fue el mismo de siempre. Y creo que todo el mediocampo se vio con complicaciones para tener la pelota por la presion de Quilmes, y sin embargo Ponzio jugaba a 2 toques, el Chori y Ocampos tambien.

Mencioname una jugada productiva de cualquiera de los 3, exceptuando el remate de afuera de Domínguez. Por eso mismo, porque Quilmes presionaba, no podés plantar dos volantes tan abiertos y el doble 5 en la misma línea.

Vega - 6
Abecasis - 6
Pezella - 5.5
Funes M. - 7.5
Arano - 4.5 (chau HDP)
Sanchez 2
Cirigliano - 4
Ponzio - 7
Ocampos - 5
Cavenaghi - 5
Chori - 6

Gonzalez Pires - 6.5
Treze - 5

Dominguez tuvo varios remates, minimo 4. Uno con gran atajada del Tripodi, otro que parecia que iba al angulo y los otros uno de zurda y otro de derecha que le fue a las manos. Ocampos cuando pudo hacer la diferencia, era fouleado por uno de Quilmes, recuerdo un desborde por la izquierda que tira el centro pasado.
No te olvides de la pared de Dominguez con Cavenaghi, si salia era un golazo.
Lo de Ponzio fue mas una funcion de abanico, y casi la clava.

Vega 6: segurisimo, no dio rebotes y anticipo las jugadas.

Abecasis 6: termino mas las jugadas, pero por actitud me parece de los lideres de River para ir al frente, puede ser desordenado y no hacer siempre la mas simple, pero va al frente y a todas como si fuera la ultima. En el segundo tiempo le gano el mano a mano a Telechea cuando se tiro por ese lado.
Pezzella 6: a mi me gusta, se la juega para marcar, va bien abajo, saco un par muy buenas en el segundo tiempo, le falta cierto oficio para poner el cuerpo y no hacer faltas, pero es un gran centra.
Ramiro Funes Mori 7: otro solidisimo partido del mellizo que se robo toda la personalidad disponible en el utero de su madre, corta bien, va bien de arriba, hasta la revolea con precision…
Arano 10: su mejor partido, se fue con la rodilla rota, GRACIAS chiche, si incorporamos un buen jugador gracias a vos sera sin duda lo mejor que hiciste por River desde que llegaste.

Sánchez 3: donde habra quedado el Sanchez inteligente que vimos en sus primeros 3 partidos en River? nada de nada, ni siquiera desde el impetu.
Cirigliano 5: me gusta como sale jugando, pero hoy no pudo jugar, no lo dejaron.
Ponzio 8,5: admirable, es lider marcando y jugando, se ve que practica mas los remates, entrego todas a los compañeros…
Ocampos 4: hizo una bien y la definio con los ojos cerrados, feo.

Cavenaghi 5: no peso, colaboro, intento, pero no le salio nada, y sus compañeros no ayudan.
Domínguez 4: tiene condiciones, pero nulo cerebro, es un enorme jugador para ver en un partido amistoso o a beneficio, en partidos de verdad te dan mas ganas de matarlo que de aplaudirlo, tiene una moral enorme, se nota, pero se complica solo y perjudica al equipo.

González Pirez 6: con ganas y personalidad.
Trezeguet 6: no le tiraron una redonda, cuando quedo frente al arco la levanto con una calidad enorme y lo cerraron justo, era un golazo, su gol, quiero verlo los 90 minutos, juega simple y siempre esta bien ubicado, cuando alguien haga las jugadas tan simples como él hace 2 goles por partido, en inteligencia le saca años luz de ventaja a rivales y compañeros.

che, me parece demasiado burlarse de una desgracia personal tan grande para un jugador como lo es romperse la rodilla… media pila muchachos…

Vega 6 - no tuvo problemas hoy.
Abecasis 6- No me disgusto,en el primer tiempo …le falta igual mandarse bien al fondo…
Pezzella 4 - El famoso daniel alberto esta tierno…hay que traer un central o dos en junio.
Fune mori R: 6 este anduvo bien…menos cartel de figura que pesella,mas efectividad.
González Pires no le pongo puntaje porque pusieron el volante al auto en donde va a rueda.Pobre flaco…igual,por lo menos no se complico.
Arano 5 Ya su presencia es asquerosa…
Sánchez 3 - Mal en el primer tiempo sobre todo cuando le paso abecasis en hacer la suya,y peor en el segundo cuando lo metieron en el medio…
Cirigliano 4 Jugador que me parece tiernito, cancherito y sobrador…No recupera nada.
Ponzio 6 - Esta jugando bien…ojala siga asi.
Ocampos 5.El problema de este pibe es que empieza bien la jugada pero no la pasa nunca…y levanta la cabeza,ve varios tipos libres y sigue en la suya…
Dominguez 4 - hizo dos tiros de lejos muy buenos,despues lo demas fue pobre y estaba mas pendiente de su problema con el equipo que enfrentaba.
Cavenagi 6 -No le llego mucho ,o mas bien ni una…
treseguet - Idem…

Vega 6

Abecasis 6
Pezella 9
Funes Mori 8
Arano 2

Sanchez 3
Cirigliano 5
Ponzio 8
Ocampos 7

Dominguez 10
Cavenaghi 8

Pirez 6
Trezeguet 7

Vi los primeros 2 que votaron, y le pusieron 4 y 3 a el chori?? jasdjajdjasjdasjjas que hdp dios…
El mejor partido que tuvo el chori en river fue.

para mi Dominguez alternó buenas con muy malas, sobre todo desde el lado de la actitud… y para colmo entró en el juego del gordo vendehumo que quería enfriar el partido y logró

Me refiero al primer tiempo. Ese fue el lapso en el que River no hizo absolutamente nada exceptuando el remate de Domínguez.


Sos muy divertido.

La habilidad de Ocampos es tremenda , pero desaparece mucho . Tampoco lo ayuda el 3 a darle una buena bocha y le falta definir al final

A mi me duele mas estar en la B un año, él en 6 meses vuelve a robar, entre comer banco y no poder jugar es lo mismo, mas descanso para él, no tenemos que bancarlo nosotros… la verdad que no creo que le joda demasiado a un jugador intrascendente, que no jugaba, con pocas ganas, que no demostro NADA nunca, ni voluntad…