Puntajes vs Lanús

Barovero 6,50

Abecasis 6
Mercado 5
Bottinelli 6,50
Martinez 4

Sanchez 5
Ponzio 5
Cirigliano 5,5
Rojas 2

Mora 6
Funes 5,5

Marcelo Barovero 6.5
Luciano Abecasis 6
Gabriel Mercado 5
Jonathan Bottinelli 6.5
Diego Martínez 5
Carlos Sánchez 6
Leonardo Ponzio 5 (por el centro gol)
Ezequiel Cirigliano 5.5 creo que debería cambiar de rol con Ponzio.
Ariel Rojas 3
Rodrigo Mora 7
Rogelio Funes Mori 5
Facundo Affranchino 6
Luciano Vella - te odio
Matías Kranevitter -

Me gustó mucho el partido de Abecasis, especialmente por lo relegado que lo tenía el simio idiota; bien por el pibe.

Sigo pensando que Mora con Ramón va a ser un jugador mucho mas influyente de lo que hoy es.

Cirigliano y Ponzio deberían cambiar el rol, pero prefiero jugar con Ponzio de 5 y Lanzini de enganche.

Buen partido, DT distinto (y muy temporal) y contra un equipo que venía a pelear el campeonato; le falto muchísimo pero es un descanso a los ojos y la mente no ver a Almierda Sentado en el banco.

Barovero: 7

Abecasis: 6
Bottinelli: 6,5
Mercado: 5,5
Martinez: 4

Sanchez: 5
Ponzio: 4,5
Cirigliano: 4
Rojas: 3

Mora: 6,5
Funes Mori: 5

Affranchino: 6

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Barovero: 7

Abecasis: 6
Bottinelli: 6,5
Mercado: 5,5
Martinez: 4

Sanchez: 5
Ponzio: 4,5
Cirigliano: 4
Rojas: 3

Mora: 6,5
Funes Mori: 5

Affranchino: 6

Barovero: 7 Se comportó como arquero de equipo grande, tuvo que resolver pocas y en frío y lo hizo bien. También para destacar que sacó muy bien, al pecho o al pie de compañeros a 60 metros.

Abecasis: 6 de menor a mayor, empezó dudoso y perdiendo, luego ganó en solidez y se hizo dueño de su lateral. Flojo en las proyecciones con centros sin dirección.

Mercado: 5 también de menor a mayor.

Bottinelli: 7 partido muy sólido, haciendo bien los relevos, ganando de arriba, cortando avances. Uno de sus mejores partidos en el campeonato si no fue el mejor.

Martínez: 3 una decepción. Nervioso, atado, lento, se comió los amagues, perdió en velocidad, no se proyectó, parecía alguien que nunca había jugado en esa posición. Un partido similar al que hizo Vella de 3. Hasta hizo mal un lateral. Hay que dejar la puerta abierta porque ha mostrado condiciones antes y es un pibe de las inferiores, pero tienen que trabajar mucho con él, en lo físico (porque un lateral lento y sin reacción no sirve) y en lo mental.

Sánchez: 7 para mí hizo un buen partido, bien en el ida y vuelta jugando de área a área. Colaboró bastante en defensa para evitar que le hicieran el 2-1 que Lanús intentó hacerle a Abecasis. Y llegó constantemente enfrente abasteciendo a Mora. Estuvo impreciso en el último pase y en los centros, pero al menos pareció sacarse un poco el balde de la cabeza.

Cirigliano: 5 flojo partido, en el primer tiempo no gravitó ni en la marca ni en la creación. En el segundo cortó un poco más y empezó jugadas de algunos contragolpes, pero entra muy tarde en juego, regala un tiempo o más en cancha.

Ponzio: 6 tuvo baches, empezó con todo adueñándose del medio, desapareció el resto del primer tiempo donde Lanús ganó la zona y reapareció en el segundo tiempo, recuperando, haciendo jugar y aportando con su pegada en los tiros libres.

Rojas: 5 empezó prolijo e insinuando interesantes proyecciones, asociándose en el juego con Ponzio y los delanteros. Luego se diluyó, no colaboró en defensa con Martínez. Cuando retrocedió a posición de defensor, por lo menos fue menos malo que lo del juvenil, pero no cruzó mitad de cancha.

Mora: 7. Regaló un tiempo donde no apareció, pero en el segundo se estacionó por la derecha y enloqueció a la defensa de Lanús y les ganó el partido moralmente, jugando con la desesperación del equipo rival que veía escapar el título. Incluso no le cobraron dos claras infracciones que le cometió Vizcarrondo que lo hubieran mandado al vestuario prematuramente. Además la falta y el gol y luego la viveza para tenerla y enfriar.

Funes Mori: 5 de menor a mayor, terminó entrando en juego con la desesperación de Lanús y cuando se abrieron los huecos, pero con los mismos errores que arrastra desde su aparición en primera. Queda en offside innecesariamente y las que le quedan claras o las tira afuera o le pega débil.

Affranchino: 7 entró muy bien, ganó su costado, recuperó, fue al frente con convicción generando desborde y centros. Una luz de esperanza para la posición, esperemos que no haya sido casualidad sino el comienzo de algo.

Barovero 7 - Salvó un par decisivas. Si estaba Verga perdíamos.

Abecasis 6,5 - Muy bien marcando a Regueiro y cerrando. Bien asociándose con Sánchez. Flojo en la terminación de los ataques.
Mercado 4 - Lo salvaron los compañeros, lento, sin reacción y habilitando a todo el mundo.
Bottinelli 7 - Bien el caballo hoy.
Martinez 4 - No parecía tan malo este pibe. Lo deben comer los nervios.

Sanchez 7 - Me gusta este Sanchez de los últimos partidos. Le falta claridad y serenidad pero le sobra empuje.
Cirigliano 4 - El único 5 del FA que no raspa, no traba y las divididas las va a buscar como una nena. Tampoco cabecea ni tiene media distancia. Apenas si aporta un poco de distribución y relevos. Muy poco para ser el 5 de un equipo grande.
Ponzio 5,5 - Rifa muchas pelotas, no tiene recursos para ser conductor. Mete mucho y contagia. Buena pegada en el centro del gol.
Rojas 4 - Me parece que de 3 va a terminar siendo la mejor opción. Parece lento y falto de estado.

Mora 6 - Se excede en la individual muchas veces sobre todo en el PT. Muy buen ST, gol incluido.
Funes Mori 4 - Todo bien fabricando espacios, tirando diagonales. Después las termina siempre mal. Juega para él.

Affranchino entró bastante bien, aunque me parece muy limitado.

Párrafo aparte Zapata. Plantó un equipo lógico y bastante ordenado en gral. Al menos no se encargó de estropear nada, a diferencia de su antecesor.

se acuerdan de cuando agregabamos en los puntajes:
“ALMEYDA: -10 HIJO DE PUTA ANDATE”
jajajaja, viejos tiempos, NUNCA MÁS!

Si mal no recuerdo, cuando suele hacer mucho calor, se para hasta 2 veces en cada tiempo para que se refresquen. Y lo que me extrañó hoy no es que no se haga (si es que hacía esa temperatura), sino que lo haga recién entre los 28-29min si no vi mal. Cuando lo hacen a los 20-22min, 25min como mucho, pero bue. Si los nervios también joden. Lanús con la cabeza en el campeonato, pendiente de Vélez y River que es una bolsa de nervios cada vez mas grande.

Cirigliano tiene una salida lejana en el segundo tiempo. Después correcto, nada espectacular, pero siempre a un compañero y bien ubicado. Abecasis no puede ser suplente en este equipo.

A Martínez le veo muchos errores conceptuales, más allá de lo físico. Cierra tarde a la espalda del 6. A veces se adelanta unos metros y libera la marca. Rojas es tibio como él solo.

Es que si, toda una vida jugando de volante el chabón, salvo los últimos 2 años. Esas carencias se ven y hasta son engorrosas de ver. Viene quedando demasiado expuesto con varios errores, los de concepto, los de concentración, etc.

Barovero: 6
Abecasis: 6
Bottinelli: 6
Martinez: 4
Sanchez: 6
Ponzio: 5
Cirigliano: 6
Rojas:2
Mora: 6,5
Funes Mori: 6,5

Affranchino: 6

Lo de Rojas es de lo peor que he visto en mucho tiempo.
Parece como si tuviese 40 años el muchacho, no tiene velocidad, cuando va al choque sale despedido como el si Keko contra Ferdinand, en fin si Ramon lo piensa poner de 3 entonces Arano tiene chances de ser titular el proimo semestre, el ratito que jugo ahi el falopa R fue un coladero por donde lo mires.
Ademas lo matan al pibe Martinez, que se tuvo que bancar los 90 min el 2-1 que le hicieron, porke Rojas es un jugador intangible, ni presencia fisica tiene el muchacho.

Para mi es al pedo traer un central, con Maidana listo para Marzo y Mercado que safa de 2, los 3 cupos deverian ser dos volantes que jueguen al futbol y un marcador izq.

Barovero 7
Abe 6
Mercado 6
Botti 6.5
Mart 5
Sanchez 5.5
Ciri 5
Ponzio 5
Rojas 1
Mora 7
FM 6

Afranch 5

Para mi mucho puntaje a Barovero, que le pegaban al arco y el la miraba con los ojos. Cirigliano tambien, en la marca me parecio que estuvo flojo. Abecasis tambien mucho puntaje, casi que ni subio y en la defensa hubo varias (sobre todo en el PT) que transmitio mucha inseguridad. Martinez 4,50 es un regalo, Lanus llego mucho por ahi, fue bochornoso lo de este muchacho, quedo demostrado que no puede jugar (bancar a los pibes esta bueno pero a veces no tiene razon de ser). Y le subo puntaje a Funes Mori, lucho 100% solo, imposible jugar bien con este planteo, pero se las ingenio para complicar.

En TyC en cualquier momento sacan a la mierda los festejos de Velez y ponen la historia de la infancia de Ramón a ver si levanta el rating…:twisted:

Creo que nunca en la era Almeyda vi un equipo tan corto como hoy. Achicando hacia atrás, claro, pero es algo para reconocerle a Zapata. Después no tuvo demasiadas intenciones de ganar el partido y casi que llega por la desesperación de Lanús.

Las ganas de FM9 yo le pondría 6, eso que lo odio con todo mi alma. El otro que mataste es Martinez, para mi fue culpa del pecho frió de rojas…

Me gustó Bostanelli atrás che, muchos no se lo bancan pero hoy sacó todo.

Soy el unico que piensa que Sanchez fue la figura ? , lo que corrio ese muchacho no se puede creer… tiro un par de bueno centros , saco bastante de atras y siempre tuvo activo y le daba esa velocidad en ataque…

Q se yo… para mi la rompio. jaja…

Lo de Martinez ya no es inexperiencia o falta de rodaje, es malo ese pibe, alguien diría: “pibe, te comiste todos los amagues…”

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Que tienen contra FM9 viejo? Nadie dice que sea Slatan, pero hoy jugo aceptable che, el pibe va a todas, se genera situaciones, la pide los 90 minutos, se equivoca, pero no mas que sus compañeros … cuantas veces lo habilitaron ?, la unica definio curzado y se la saco bien el arquero.
Ya lo putean por costumbre a RFM, yo personalmente ni lo huviese puesto de titular, prefiero a Lanzini o el Keko antes que a el, pero tampoco es para matarlo todo el tiempo.

Para mí hoy los mejores fueron Bottinelli, Sánchez y Mora

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

Para mí hoy los mejores fueron Bottinelli, Sánchez y Mora