Puntajes vs Lanús

Barovero: 6,50. Poco, pero muy bueno. Seguro de arriba, clave en las más claras. No me gusta cuando se queda estancado en el arco. En la última, el pelotazo largo de Marchesín a Benítez, podría haber reducido el margen de error con anticipo.

Abecasis: 6,50. Correcto con la pelota y excelente en la marca. Se devoró a Regueiro. Obligó a que lo mandaran contra Martínez.

Mercado: 5. Muy flojo primer tiempo. Se le encimó demasiado a Bottinelli y Abecasis lo salvó varias veces. Mejoró en el complemento.

Bottinelli: 6,50. Otro de muy buen partido. Sobrio, seguro, atento, rápido y menos bartolero que otras veces. Controló muy bien a un delantero rápido y complicado como Romero, que tira mucha diagonal de adentro hacia afuera.

Martínez: 4. El punto más flojo de la defensa. Más allá de los nervios, yo veo una diferencia física. Recordemos que no se entrenaba habitualmente con Primera por decisión de Almeyda. Perfecto el cambio. Regueiro lo iba a volver loco.

Sánchez: 5,50. Mucho desgaste, poca claridad. Mucho pelotazo. Lo exprimió a Funes Mori. Lo exprimió a Mora. Debe bajar un cambio, para no repetirse.

Cirigliano: 6,50. Su mejor partido en mucho tiempo. Muy bien ubicado. Simple con la pelota, limpiando la jugada en zonas complicadas y muy efectivo en la marca.

Ponzio: 5. Le volvieron a dar una función para la cual no es el ideal. Toca mucho la pelota, pero resuelve poco y se desordena. En el primer tiempo, habilitó casi todos los pasillos por los cuales se filtró Lanús. En el ST, se paró más cerca de Cirigliano, pero también con déficit en la lectura de juego. Aportó su pegada para el gol de Mora.

Rojas: 4,50. Partido insulso. Rindió mejor de lateral que de volante. Evidentemente, no está en su mejor forma física. Le faltó participar en ataque. Affranchino hizo más que él…

Mora: 6. Llega a esa nota por el gol y por el gran desgaste que hizo en el ST, con y sin pelota. En el primer tiempo, jugó más cerca de los mediocampistas que de Funes Mori, y se excedió en la individual.

Funes Mori: 5,50. Partido raro. Supongo que muchos no estarán de acuerdo. River salió a ver si encontraba el partido, no a buscarlo, y Funes Mori hizo un partido interesante si lo encuadramos en ese contexto. Mucho sacrificio. Fue el primer defensor, se fajó con centrales fuertes y se generó por propia cuenta varias situaciones que, es cierto, resolvió mal. Imagino calificaciones más bajas, y no habrá mucho para discutir, pero ante tanta crítica, le valoro ese laburo sucio que hizo esta tarde.

Affranchino: En pocos minutos, fue más profundo que Rojas en todo el torneo.

Barovero: 6,50. Poco, pero muy bueno. Seguro de arriba, clave en las más claras. No me gusta cuando se queda estancado en el arco. En la última, el pelotazo largo de Marchesín a Benítez, podría haber reducido el margen de error con anticipo.

Abecasis: 6,50. Correcto con la pelota y excelente en la marca. Se devoró a Regueiro. Obligó a que lo mandaran contra Martínez.

Mercado: 5. Muy flojo primer tiempo. Se le encimó demasiado a Bottinelli y Abecasis lo salvó varias veces. Mejoró en el complemento.

Bottinelli: 6,50. Otro de muy buen partido. Sobrio, seguro, atento, rápido y menos bartolero que otras veces. Controló muy bien a un delantero rápido y complicado como Romero, que tira mucha diagonal de adentro hacia afuera.

Martínez: 4. El punto más flojo de la defensa. Más allá de los nervios, yo veo una diferencia física. Recordemos que no se entrenaba habitualmente con Primera por decisión de Almeyda. Perfecto el cambio. Regueiro lo iba a volver loco.

Sánchez: 5,50. Mucho desgaste, poca claridad. Mucho pelotazo. Lo exprimió a Funes Mori. Lo exprimió a Mora. Debe bajar un cambio, para no repetirse.

Cirigliano: 6,50. Su mejor partido en mucho tiempo. Muy bien ubicado. Simple con la pelota, limpiando la jugada en zonas complicadas y muy efectivo en la marca.

Ponzio: 5. Le volvieron a dar una función para la cual no es el ideal. Toca mucho la pelota, pero resuelve poco y se desordena. En el primer tiempo, habilitó casi todos los pasillos por los cuales se filtró Lanús. En el ST, se paró más cerca de Cirigliano, pero también con déficit en la lectura de juego. Aportó su pegada para el gol de Mora.

Rojas: 4,50. Partido insulso. Rindió mejor de lateral que de volante. Evidentemente, no está en su mejor forma física. Le faltó participar en ataque. Affranchino hizo más que él…

Mora: 6. Llega a esa nota por el gol y por el gran desgaste que hizo en el ST, con y sin pelota. En el primer tiempo, jugó más cerca de los mediocampistas que de Funes Mori, y se excedió en la individual.

Funes Mori: 5,50. Partido raro. Supongo que muchos no estarán de acuerdo. River salió a ver si encontraba el partido, no a buscarlo, y Funes Mori hizo un partido interesante si lo encuadramos en ese contexto. Mucho sacrificio. Fue el primer defensor, se fajó con centrales fuertes y se generó por propia cuenta varias situaciones que, es cierto, resolvió mal. Imagino calificaciones más bajas, y no habrá mucho para discutir, pero ante tanta crítica, le valoro ese laburo sucio que hizo esta tarde.

Affranchino: En pocos minutos, fue más profundo que Rojas en todo el torneo.

Trapito 9
Mora 7
Ponzio 6
Sanchez 6
FM 4
El resto 5

Bien Affrancha. Quiero verlo de la mano de un DT.

Coincido en todo, aunque le pondria un puntaje a Affranchino que entro bastante bien. Muy bien, muy destacable lo de Abecasis en la marca.

A mi no me parecio mal lo de FM. Definio mal en las que tuvo pero casi siempre fue forzado o de perfil izquierdo, y la mayoria de las chances se las genero el solo.

Barovero: 6,5
Abecasis: 6
Bottinelli: 6,5
Mercado: 6
Martinez: 4
Sanchez: 6
Ponzio: 5
Cirigliano: 6
Rojas: 4
Mora: 6,5
Funes Mori: 6,5

Affranchino: 6

Coincido con los de Insider… buen partido de Botinelli y Abecasis, flojisimos Martinez y A.Rojas, y Mercado lo de siempre.

Exacto, todas las chances que tuvo se las genero el solo, pero como lo tienen de punto todos le van a poner entre de 5 para abajo

Barovero 7

Abecasis 6
Mercado 5
Botinelli 7
Martinez 3

Sanchez 4
Cirigliano 5
Ponzio 4
Rojas 4

Mora 6
Funes Mori 4

Me gustó como entro Affranchino

Barovero 7

Abecasis 6
Mercado 6
Bottinelli 7
Martinez 3

Sanchez 5
Cirigliano 4
Ponzio 5
Rojas 3

Mora 6
Funes Mori 5

Lo cirigliano fue pesimo! cuando paso todo eso que decis??? La toco 100 mil veces intrascendentemente para el costado cuando tenia campo para avanzar. Siempre en cualquier lugar. En definitiva todo lo opuesto a lo que viste

Y Sanchez jugo muy bien.

Me parecio un gran partido de Botinelli, muy seguro.

Barovero 6 tapó un par meritorias y dió seguridad siempre.

Abecasis 6 mal primer tiempo, se afirmó muchísimo en el segundo.
Mercado 6 sin problemas, sin complicarse.
Bottinoli 7.5 quizá su mejor partido en River, impasable de arriba y abajo.
Martinez 5 mucha enjundia, confío en él.

Sanchez 5.5 ek id y vuelta de siempre improductivo.
Cirigliano 4 invisible.
Ponzio 6 todo el despliegue y la buena pegada en el gol.
Rojas 3 desastre de volante y de 3.

Mora 6 idem Abecasis, gran segundo tiempo y el gol.
Funes Mori 4 ni para atrás ni para adelante.

Me quedo mucho más tranquilo. Vemos el fútbol muy distinto, casi siempre. :D. Tomalo con soda.

“Affranchino: En pocos minutos, fue más profundo que Rojas en todo el torneo.”

La pura verdad, y para que Affranchino sea mucho mas que vos tenes que ser MUY MEDIOCRE.

A mi me gustan los 5’s que son inteligentes y rápidos para descargar, lo que muchos llaman “pases intracendentes para los costados” para mi es asegurar la pelota, tener tenencia del balón, y si el que da el pase elige la mejor opción no importa que sea para el costado, para atrás o para arriba. Basta de apurar a los jugadores, basta de querer llegar al área en dos o tres toques.

Barovero: 7

Abecasis: 6
Bottinelli: 7
Mercado: 4
Martinez: 4

Sánchez: 5,5
Ponzio: 5,5
Cirigliano: 6
Rojas: 4

Mora: 6
Funes: 5,5


Affranchino: -
Kranevitter: -
Vella: -

Jaja, es absurdo y ridículo que esperes que el 5 defensivo encare para adelante o ponga pelotas de gol. Lo puede hacer, pero en otra posición. Es más, hoy se vio que muchas veces dio el toque y fue para adelante para la devolución, pero inmediatamente tenía que volver al puesto defensivo(que claramente es una falencia).

Permítame sumarme a no coincidir con lo de Cirigliano, para mí fue una “presencia” digna de Actividades Paranormales.