Puntajes vs Lanús

Tal cual, tenés que ser MALISIMO! para que AFRANCHINO, un perrito, haga mejor las cosas que vos!!

El resto coincido. Pero con Sanchez y Cirigliano vi otra cosa completamente diferente.

A Cirigliano lo banco, me gusta cuando pone pases exactos, pero para adelante. Hoy lo unico productivo que le vi fue ser el que iba a buscar la pelota de los centrales. Despues un desastre en todo. Todos pasesitos intrascendentes para los costados. Ponzio tambien mal, una maquina de errar pases. La maquilla porque recupera varias.

Y Sanchez me parecio el unico que conectaba la delantera con el resto del equipo. Era el unico que iba al frente

Para mí tampooco fue tan malo lo de Cirigliano, no sé, es lo que pienso. Recordemos también que tuvo que moverse y quedarse mas atrás cuidando la zona de Mercado también y cubrir un poco mas los costados que no eran el fuerte de River, salvo el derecho en el sT que fue cuando se asentó más Abecasis. Para mí aprobó ahí con lo justo, pero bue. Cosa que para mí Ponzio mas allá de ese centro y de correr como siempre, sigue cargando mucho peso en lo que respecta a la función que le dan y lo termina perjudicando.

Para mi jugo aceptablemente el 2do tiempo, por lo menos hizo lo que supuestamente hace bien que es dar pases preciosos y que duelan, hizo 4 o 5 a los costados que lo dejaron solo a Sanchez, o cuando avanzo Fracancino… despues defensivamente hizo lo mismo de siempre o sea nada, y fantasmeo todo el primer tiempo, lo note mas activo en el 2do, jugo regular.

BAROVERO 7

ABECASIS 6
MERCADO 6
BOTINELLI 7
MARTINEZ 3

SANCHEZ 6
CIRIGLIANO 4
PONZIO 6
ROJAS 2

MORA 6
FUNES MORI 6

Jugadores de River y de Lanús, se descompusieron en los vestuarios. Nada grave, pero dicen que en la cancha la sensación térmica era cercana a los 40 grados. Supongo que exageraron, pero imagino que entre los nervios y el calor está la causa.

Hablando de Cirigliano en la transmisión dijeron que Ramón le va a dar chances a Ledesma y Acevedo…, ah, ¿y el enganche que tanto pretende es Buonanotte?8|

Lo que es absurdo es que Cirigliano sea un 5 defensivo cuando no marca una mierda.

Igualmente, no pido nada de lo que decis. No pretendo que llegue al area, pero si esta en el circulo central y tiene terreno para avanzar, que avance. Que no se asuste y la vuelva a dar a los centrales. Que se anime a darle un pase a algun jugador que este mas avanzado que el. Cada vez que descarga es para alguno de los laterales. Ni siquiera a los volantes

Cirigliano fue el 5 defensivo. A mí entender, ocupó muy bien los espacios, cortó, distribuyó, marcó línea de presión, limpió jugadas, se mostró. Respeto a lo que vieron otra cosa, pero anclo en lo que marca Lucas. Su tarea fue esa, no ser eje, no ir para adelante, no poner bochas de gol.

Si yo fuera DT, aunque no me guste este diseño, invertiría los roles entre Ponzio y Cirigliano.

Barovero: 7

Abecasis: 6
Bottinelli: 6
Mercado: 4
Martinez: 3

Sánchez: 6
Ponzio: 5
Cirigliano: 4
Rojas: 4

Mora: 7
Funes: 4


Affranchino: 5
Kranevitter: -
Vella: -

A Cirigliano lo veo con muy poco protagonismo, tampoco es que estamos jugando con un enganche delante de el. Lo vi muy contenido, como que no se hace cargo de armar una salida de atras.
Sanchez fue el mediocampista que mas propuso y mas intento, viene en levantada los ultimos partidos.
El mejor de hoy para mi fue Bottinelli, muy correcto y seguro.

El tema es ese justamente, nosotros tenemos la visión de que Cirigliano es el que tiene que “armar juego” en River, pero la función se la dan a Ponzio que lo hace bastante mal.

A Cirigliano lo vengo puteando hace varios partidos, hoy no fue el mejor ni por asomo, pero si jugó mejor de como lo hace habitualmente. Lo vi más seguro con la pelota, marcó un poco más que de costumbre y estuvo mejor ubicado.

Sí, el tema es que ya estamos hablando de una función casi de creación y no le veo pasta al pibe, tampoco en ir a pedirla, yo al menos no veo demasiada diferencia con Ledesma pero bue, son puntos de vista.

para mi fui buen partido de funes mori. Hace todo bien hasta que tiene que definir. Busca, va a todas. Se genera las jugadas. Una lastima.
En cuanto a cirigliano. Hoy se vio mas. Igual no valoran su trabajo por que todavia muchos tienen en la retina que debe armar juego. Y ahora esa funcion se la estan dando a ponzio que por cierto lo hace bastante mal.
Con ramon va a jugar bastante el lobo ledesma acuérdense lo que les digo. Me van a putiar no es que quiera yo eso. Pero conociendolo a ramon estoy anticipando nada mas.

Barovero: 6,5
Abecasis: 6
Bottinelli: 6,5
Mercado: 6
Martinez: 4
Sanchez: 6
Ponzio: 5
Cirigliano: 5
Rojas: 4
Mora: 6,5
Funes Mori: 5

Affranchino: 6

Yo al Ciri nunca lo veo quitar una pelota. Tal vez mi visión es acotada.

Y los pases son intrascendentes y cada tanto se manda una, como hoy, que se la bajó a uno en una jugada que terminó en un dudoso offside.

Coincido en todos los puntajes, menos en el de Cirigliano y FM, para mí fue muy pobre lo de los 2. Sobre todo el segundo.

Marcelo Barovero (7): Volvió y demostró que debe ser el arquero de River. Seguro en cada salida y pelota área, y magnífico tapándole un mano a mano a Valeri.

Luciano Abecasis (6): Retornó al equipo luego de bastante tiempo y, sin brillar, completó un partido interesante. Bien en defensa pero irregular pasando al ataque.

Gabriel Mercado (5,5): No cometió errores groseros pero el rival entró al área más de una vez por su zona. Aceptable en el juego aéreo.

Jonathan Bottinelli (7): Otro buen partido del segundo zaguero central. Se impuso en las pelotas por arriba y se mantuvo seguro en todo momento. Firme en el mano a mano.

Diego Martínez (4): Flojísimo en la marca. Su sector fue zona de tránsito libre para Lanús, y, por allí, Araujo y Valeri se hicieron un festín. Se lo vio nervioso y apurado.

Carlos Sánchez (6,5): Sigue evidenciando un franco ascenso en su rendimiento. Le faltó algo de claridad para la estocada final, pero siempre fue vertical y punzante por derecha.

Leonardo Ponzio (6): La entrega y el espíritu de siempre, pero algo impreciso en la distribución. Buen centro en el gol de Mora.

Ezequiel Cirigliano (5): Otro apático partido del volante central. Nunca terminó de estar firme en el marcaje y no aportó demasiado en el manejo de la pelota.

Ariel Rojas (4): Lento y desganado. Nunca logró desbordar por izquierda y tampoco enviar buenos centros. Jamás controló los avances de Araujo.

Rodrigo Mora (7,5): Otra vez fue el mejor jugador de River. Fue el único que inquietó en la primera parte, y quien abrió el partido con un gran cabezazo. Picante en ofensiva.

Rogelio Funes Mori (4): Sigue sin mejorar, ni en la definición ni en la toma de decisiones. Desperdició un puñado de buenas ocasiones, cayó repetidamente en off side y tardó en resolver varias acciones en ataque.

Ingresaron:

Facundo Affranchino (6,5): Interesante ingreso, en el que se mostró rápido y desequilibrante.

Luciano Vella (-): Ingresó sobre el final del partido.

Matías Kranevitter (-): Escasos momentos en el campo de juego.

Lo que yo vi de Cirigliano es que mejoro en el ST. Obviamente no elaboro juego, pero si abrio para los costados, lo vi tranquilo para distribuir. Para mi colaboro, algo que no hacía hace muchos partidos. Pero su primer tiempo fue bastante intrascendente, y cuando la tocaba se erraba casi todos los pases.