Puntajes vs Lanús

Me gustó mucho la tarea defensiva de Abecasis. Se nota que Zapata le dio mucha confianza.

Funes Mori es otro que me gustó. Mucha entrega. El día que se dignen a asistirlo como la gente lo venden en 15 palos.

Coincido en destacar el partido de Bottinelli que hoy día jugó bien y yo le hago una mención honrosa a Affranchino, que entró bien en el partido porque Rojas es un tipo totalmente insulso y fantasmagórico, tenía que haber mayor protagonismo en ese sector. Yo creo que Affranchino fue clave en la levantada del equipo en el segundo tiempo. Por otro lado, tengo sensaciones ambiguas con Abecasis, que para mí jugó un buen partido, pero creo que me quedé con sabor a poco porque vi un Abecasis mucho mejor y más incisivo en la proyección en la B Nacional (recuerdo los primeros partidos del torneo en los que se destacó). Pero tomando en cuenta que con Almeyda dejó de jugar prácticamente un año, rindió bien pero debe volver al nivel que vimos anteriormente.

Lo de Cirigliano me pareció pobrísimo. La verdad es que tiene cero presencia en el mediocampo. No sé si es que el trabajo que tiene que hacer es el menos vistoso o qué, pero me parece que no asume el protagonismo que le corresponde, no le veo aportando nada, la pisadita de siempre, algún pase para los costados y nada más.

Barovero (6,5): Seguro en las intervenciones de menor riesgo, y tapando la pelota más peligrosa de Lanús.

Martinez (4,5): Fue de lo más flojo del equipo. No pinta para crack, aunque tampoco para clavo. Es pibe, hay que ver como se desenvuelve en el tiempo. No da para titular, salvo que tengamos en cuenta el contexto del plantel de river.

Botinelli (7,5): La figura desde mi punto de vista. No falló. Sentido común para jugar. En un bartoleo hasta lepuso una bocha de gol a funes mori.

Mercado (5): Desorientado, lo favoreció mucho que el equipo haya respetado jugar en bloque.

Abecasis (6,5): Cimentó su nota en el segundo tiempo. Da para más en ataque, cuando se vuelva a reencontrar con Sanchez. Defensivamente, lo dicho, muy fuerte. Es el 4 de River, necesita continuidad.

Sanchez (6): Claramente es errático, pero para mi es el de mayor despliegue hace tiempo en River. Apoya abajo, colabora en la marca, y llega fusilado a pensar en ataque, pero llega. Hoy optó por no hacer locuras, lo cual recayó muchas veces en el centro y se durmió un par de veces.

Ponzio (6): Se tiene que hacer cargo de funciones más creativas, a veces le sale y a veces no. Fue claro en ciertos pasajes y en otros no tanto. Lo note mas cansado que en otros partidos. Aprueba con el centro que puso.

Cirigliano (5): Me cuesta analizarlo, por ahi es verdad que su labor es posicional, yo lo veo muy desaparecido por momentos.

Rojas (4): Es como si le pesara la camiseta. Lento fisica y cerebralmente.

Funes Mori (4,5): Falla en la definición, pese al sacrificio. Le pega al bulto, parece que tiene miedo a veces.

Mora (6,5): Pese a la excesiva individualidad, desequilibrante. Me gustaria que el equipo se conecte mpas con él.

Afranchino (7): Entendió que se está jugando su continuidad en el club y que no va a tener muchas chances para demostrarlo. Muchisima frescura, quizas un poco exaltada su nota por el mal desempeño de Rojas. Puso huevo en función de generar arriba. Y después metió.

RIVER NO TIENE 3
RIVER NO TIENE 3
RIVER NO TIENE 3

lo voy a poner en todos los treads. Obviamente éste lo justifica.
Si RIVER NO TRAE A UN ZURDO DE OFICIO que cubra ese sector y sepa administrar, talvez un MAS o TAGLIAFICO u otro que no se me ocurre… siempre va a penar por izquierda.

TRAIGAN UN 3!!

El sector izquierdo merece morir en la hoguera. Menos mal que Zapata metio el cambio, increible como reacciono el equipo cuando entro Afranchino. El dia y la noche.

Barovero 8

Abecasis 6
Mercado 5
Botinelli 7
Martinez 1

Sanchez 6
Ponzio 6
Cirgiliano 4
Rojas 1

Mora 7
FM9 4

Affranchino 7
Vella -
Y el otro q entró ni vi quien fue desde la SM alta, supongo q Silguero xq era un n° raro y una cara desconocida.

Let the gifs do the talking:

Barovero:

Abecascis:

Mercado:

Bottinelli:

Martínez:

Sánchez:

Ponzio:

Cirigliano:

Rojas:

Mora:

Funes Mori:

Me gusto como entro Afranchino , con ganas que lo vea Ramon y lo tenga en cuenta . Asqueroso lo del tandem Martinez - Rojas .

Sanchez es otro jugador desde el partido vs Godoy Cruz , lo quiero en mi equipo

Funes Mori me harta

Barovero: 6
Abecasis: 5
Bottinelli: 7
Mercado: 4
Martínez: 5
Sánchez: 6
Ponzio: 7
Cirigliano: 5
Rojas: 4
Mora: 7
Funes Mori: 6

Affranchino: 5

Yo vi un partido 7 puntos de Rogelio y 6,5 de Carlitos, y 4 de Cirigliano despues el resto coincido.

Barovero: 6.423
Abecasis: 6
Bottinelli: 6
Mercado: 5.5
Martínez: 4
Sánchez: 5
Ponzio: 6
Cirigliano: 5.5
Rojas: 4
Mora: 6.5
Funes Mori: 6

Affranchino: 5.5

A todo esto…Zapata para mí destrabó el partido con Affranchino. El equipo cambió, no sé si se jugó mejor por la desesperación de Lanús o qué, pero da para pensar como el técnico de la Reserva metió un cambio y le salió bien, y Almeyda que dirigió 60 partidos, se equivocaba en el 98% de los cambios.

Estás completamente de la nuca :lol:

Barovero: 6,5
Abecasis: 5
Bottinelli: 7
Mercado: 5
Martínez: 3,5
Sánchez: 6,5
Ponzio: 6
Cirigliano: 4,5
Rojas: 4
Mora: 7
Funes Mori: 5,5

Affranchino: 6

Martínez tiene muchos tics de volante, todavía. Por físico, sería bueno trabajarlo a largo plazo como lateral. Yo creo que a Cirigliano, de MEDIOCRE torneo, a veces se le exigen cuestiones que no tienen que ver con su juego, o se espera de él como si fuera un crack, cuando está lejos de serlo y, quizás, nunca lo sea.

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Lanús estaba jugado y sin aire. Affranchino, si algo tiene, es un “principio” de cambio de ritmo. Para mí, también se imponía el ingreso de Lanzini. Lanús estaba regalado.

PD: La frase de Guillermo a Zapata, “jugá a lo River, cagón”, es típica de alguien que, al menos en algún lapso de su vida, fue hincha del club. :mrgreen:

Jajaja muy bueno, el de sanchez y martinez mato xD

Como te banco.

Martinez y Ponzio, un puntito menos… Funes Mori hizo un partido correcto pero atacando las pocas qe tubo claras ( qe no hacia foul antes de recibir la pelota ) resolvio todas mal

Yo no tengo dudas de que crack nunca va a ser. A Cirigliano lo veo siendo de gran utilidad en un equipo que haga culto de la posesión de la pelota y no en uno que regala la iniciativa. Con la función del primer pase. Y en un equipo corto, obvio, que no lo obligue a tener desplazamientos de muchos metros. Es un tipo que necesita de un contexto determinado, lo que lo limita bastante.

Me da cosa decir esto, pero para mi la figura fue Botinelli. Jugo seguro y sin errores.