Puntajes vs Instituto

Me da la sensación que a Instituto no le salió nada de lo que planeó las dos veces que enfrentó a River. Porque es clarísimo que no salió a esperar, ni a jugar de contra. Quiso asumir el protagonismo en los dos partidos, pero no pudo en ninguno. Acá entran a jugar diferencias de plantel, y buenos partidos de River, sobre todo este último.

Lo que recuerdo, el primer tiempo en Córdoba fue de lo mejor que le vi al River de Almeyda. Evidentemente la forma de jugar de Instituto le sienta muy bien a este equipo.

Si jugamos este mismo partido con Central que tiene idea parecida de atacar y demas, le podemos ganar.

Central pone mucha menos gente en ataque, pero se defiende mejor. Instituto tiene más juego, más variantes. Central quizás es menos ingenuo en algunos aspectos. Igualmente, y lo dije en el thread del Nacional, creo que, hoy por hoy, ascienden directo los dos que lo merecen, más allá de las críticas. Es más, Central es el que menos me gusta de los 4, al menos durante la segunda rueda, y eso que River tuvo partidos flojos.

Ese Videla es un mostró.

Central tiene algo que no tiene Instituto: un referente de area. Juegan por afuera pero en vez de tirar pases atras o tirar diagonales le tiran centros a Castillejos, hoy creo que el 75% de las ocasiones que tuvo fueron centros o malos remates que encontro Castillejos en el medio del area (como el del gol, y uno de Ferrari antes), Central tiene menos elaboracion, es muy practico, te desequilibra por afuera con Monje, Gomez o Medina y tira centros.

Solo lo vendería por una fortuna. Maidana es uno de los activos futbolísticos más importantes del club, sin duda.

Antes de llegar a River en 2005, San Martín también en Banfield era omnipresente en el campo y para algunos era un “crack”. Así le fue cuando llegó a River para reemplazar a… Mascherano! :expressionless:

Jajaja totalmente:lol:, pero él tenia a favor que jugaba la mitad de los partidos en la diminuta cancha de Banfield, mas alla de sus limitaciones en River le costaba el campo a cubrir y ademas decayo notablemente en lo fisico. Hay casos y casos, Santana vino a River regaladisimo siendo suplente en CASLA y tuvo en River los mejores 6 meses de su carrera… nosotros hemos elegido mal y tambien tenido mala suerte con los refuerzos.

Ademas con lo dificil que es conseguir centrales… ojala dejen la dupla que esta un par de años, aunque es una utopia…

Vega: 6
Maidana: 7
Funes Mori: 7
Diaz: 7
Ponzio: 3.5
Cirigliano: 5
Sanchez: 3
Maestrico : 7.5
Dominguez: 3
Cavenaghi: 7
Trezeguet: 6.5

Ocampos: 5

Maidana: 6
Funes Mori: 6
Diaz: 5

Sanchez: 3
Ponzio: 4.5
Cirigliano: 5
Maestrico : 7

Dominguez: 4
Trezeguet: 6

Me causó mucha gracia cómo lo aplaudieron a Timón cuando salió reemplazado. Si en vez de ir 1-0 (resultado en el que, honestamente, no colaboró casi nada), salía con el resultado 0-0 ó 0-1, no se hubiese comido un rechifle como en otras ocasiones? Generosa la gente, ayer . . .

Maidana: 6
Diaz: 6

Sanchez: 4
Ponzio: 5
Cirigliano: 7
Maestrico : 9

Dominguez: 5
Trezeguet: 7

Contra Merlo salio con el partido 0-0 e igualmente se fue aplaudido.

Ya es muy tarde para ver al Máquina Giampietri con la de River?

Siempre se dijo que Giampetri le daba a la merca… No se que tan real sea. Braña en la B era un fenómeno, lo mismo que Vivas.

Vega: 6.5

Maidana: 6.5
Diaz: 6.5

Sanchez: 4
Ponzio: 4.5
Cirigliano: 6.5
Maestrico : 9

Dominguez: 5
Cavenaghi: 7.5
Trezeguet: 7.5

Gran análisis INSIDER, como siempre.

Si nos empataban le ponía -200 a Funes Mori (el choto). Entró y lo único que hizo es generar faltas para que nos metan la pelota al área. Imbecil.

hasta acá te das cuenta que 13guet es importante y gigante. Que grande por favor.